miércoles, 30 de mayo de 2007

Agustina Cherri en Revista Luz

Tras alejarse durante un año de la pantalla chica, Agustina Cherri acaba de regresar a Canal 13 con la telenovela Mujeres de Nadie. De novia con Gastón Pauls, presentó en sociedad su fundación de ayuda a las víctimas de la violencia familiar y dice que su sueño de formar un hogar está cada vez más cerca.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Agustina Cherri desde sus comienzos, cuando apenas tenía siete años y su mayor anhelo era trabajar junto a Flavia Palmiero en La Ola está de Fiesta. Una carrera de casi dos décadas le permitió aprender de memoria los códigos de la televisión, sentirse a gusto frente a las entrevistas y comprometerse, en todo sentido, con lo que dice y hace. Mientras fuma -sí, aunque usted no lo crea, fuma- el primer cigarrillo del día, hablará de su trabajo al frente de Amigos del Alma -la asociación para víctimas de la violencia familiar que acaba de lanzar públicamente el pasado 10 de mayo-, del año sabático que se tomó porque estaba “física y mentalmente agotada”, de su vuelta a la televisión con la telenovela Mujeres de Nadie, y sobre todo, de su nuevo amor: Gastón Pauls.

-El año pasado decidiste hacer un paréntesis en tu carrera y alejarte de la televisión, ¿por qué?
-Porque estaba cansada. Pero no de la profesión, sino física y mentalmente, y me pareció que iba a ser bueno para mi carrera. Todo se había convertido en una vorágine. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar y siempre hice cosas que me gustaron, no quería repetirme. Además tenía ganas de innovar, como teatro, que no había hecho nunca.

-¿La decisión coincidió con la separación de tus padres?
-Sí. De hecho vivía sola y ese año volví a la casa de mi mamá, en Pilar. Ahora estoy ahí los fines de semana y el resto del tiempo en Capital porque grabo desde muy temprano y también estoy con las cosas de la fundación, que me demandan mucho tiempo.

-¿Y porqué decidiste volver con Mujeres de Nadie?
-Yo estoy acostumbrada a trabajar, me gusta, y el último tiempo sentí que extrañaba muchísimo. Había momentos en los que no sabía qué hacer, me quedaba mucho tiempo libre.

-Suena un poco raro, hay gente que moriría por poder tomarse un año sin trabajar...
-Claro que sí, y los primeros meses disfruté mucho el hecho de no tener que levantarme tan temprano, pero también me sentía un poco desorientada. Estoy acostumbrada a manejarme con horarios. Funciono de esa forma y me costó mucho organizarme.

-¿Y qué hacías con tanto tiempo libre?
-Dormía mucho, estaba en mi casa, trabajaba en mi huerta, compartí un montón de cosas que generalmente no puedo disfrutar con mis hermanos y me metí de lleno en la asociación.

-Y además aprovechaste para hacer teatro...
-Sí, estuve haciendo Quién le teme a Virginia Woolf con Arturo Puig y Selva Alemán. Terminamos hace poco y la idea es volver, pero todavía no está confirmado. Si lo hacemos va a tener que ser sólo los fines de semana, porque el resto del tiempo grabo.

-Contanos un poco cómo es tu personaje en la novela...
-Se llama Lali y es una chica que recién acaba de recibirse de enfermera y que lleva con mucho orgullo su uniforme, lo cual no quiere decir que las demás no lo lleven así, sólo que ella idealiza su trabajo y cree que va a poder curar los dolores de todo el planeta.

-Vos empezaste a trabajar cuando eras muy chica, ¿sentís que dejaste de hacer muchas cosas por esta actividad?
-Sí, perdí de ir a los cumpleaños de mis compañeros de primaria, de estar más con mi familia y con mis amigos. Pero también gané muchas cosas. Ahora tengo 24 años y mi carrera establecida, un trabajo del que puedo vivir y que estoy segura que me gusta, mi casa y mi auto.

-Entonces, ¿podrías decir que no te arrepentís de nada?
-Algunas veces pienso cómo hubiera sido mi vida de otra manera, pero también sé que si tuviera que volver a elegir, elegiría lo mismo.

-¿Qué es la Asociación Amigos del Alma?
-Es una asociación civil sin fines de lucro en la que trabajamos para ayudar a las víctimas de violencia familiar. Por ahora tenemos un terreno donde proyectamos construir un hogar para chicos. Yo siempre quise hacer algo, pero me sentía muy chica como para llevarlo adelante. Ahora siento que puedo hacerlo y que tengo las posibilidades de aprovechar todo lo que me dio mi profesión, a nivel medios y contactos, para ayudar a los demás.

-¿Y quiénes son las personas que te acompañan?
-Los que trabajamos de forma permanente somos 15 personas en total. Son amigos míos de Pilar, gente joven que creyó en este proyecto y que es consciente de que solos no podríamos hacer nada. También hay voluntarios especializados como Ana Clara, una abogada que se ocupa de todo lo referente a la minoridad.

-Esta asociación surge antes de que conocieras a Gastón. Ahora que estás con él, que también tiene su propia fundación para chicos de la calle, ¿le pedís ayuda o consejos?
-Gastón fundamentalmente me ayuda al estar a mi lado, pero por ahora, tenemos dos proyectos separados que ojalá el día de mañana sean uno solo. Lo que sí hace es bancarme, en mis miedos, mis angustias, mis ansiedades, mis estados alterados cuando siento que no voy a poder con todo.

-Contanos cómo se conocieron...
-La vida nos encontró. Está buenísimo que haya sido así, que nos hayamos quedado juntos.

-En un reportaje que le hicimos él dijo que te admira como actriz, pero por sobre todo, que lo conmueve lo que hacés a nivel social ¿Qué te produce que hable públicamente así de vos?
-Está bueno, pero sobre todo es más intenso porque él me lo dice a mí y los dos lo tenemos claro. Me hace bien leerlo, está claro, pero si no apareciera escrito no me provocaría nada porque yo sé lo que él piensa o siente hacia mí. Y es recíproco.

-¿Y qué cosas de él te despiertan admiración?
-Es una gran persona, es muy trabajador, en todo sentido, y con todo lo que hace todavía tiene tiempo de tener su fundación. En algún punto esto es algo que nos une. Es como una forma de vida.

-Pero ¿y de él como hombre?
-Me cuida mucho y me hace... Lo que pasa es que yo era feliz con lo que tenía, lo que era, lo que hacía, y la llegada de Gastón a mi vida hizo que todo tuviera aún más sentido. Me parece que eso es el amor.

-Y si tuvieras que ponerle un nombre a la relación ¿cuál sería?
-Somos novios, hoy es mi hombre, la persona que está a mi lado.

-¿Te cuesta hablar de esto?
-Con mi gente, no. A lo mejor con el grabador ahí me da un poco de cosa. Pero igual te estoy diciendo mucho. Te estoy contando que estoy enamorada y que me hace bien estar con él. Yo no tengo problemas en hablar, pero hay cosas que son sólo nuestras y está bueno que sea así.

-¿Te habías enamorado antes?
Sí, pero creo que el amor va cambiando según las distintas edades. Me sentí enamorada muchas veces. De mi primer novio sentía eso, del segundo también, si no, no hubiera estado con ellos, pero con el tiempo vas creciendo y ves el amor y las relaciones desde otro lugar. Lo que sí sé es que nunca amé a nadie como a Gastón.

-Acabás de darme el título...
-Es la verdad. Hacía rato que no tenía un año emocionalmente tan bueno. Siempre sentía que me faltaba algo y ahora siento que todo lo que estaba dando vueltas por ahí empezó a acomodarse.

-Y ahora que estás enamorada y bien, ¿la posibilidad de formar una familia es más cercana?
-Seguramente está cada vez más cerca de lo que yo creo. Pero esas cosas se dan sin que uno se las proponga. Me encantaría ser madre, pero a lo mejor no lo soy y tampoco está mal. Lo que vale no es que uno espere que las cosas pasen, sino que efectivamente sucedan. -

viernes, 25 de mayo de 2007

Rocio Guirao Diaz en Gente...

Les dejo unas fotos de la reina de Bailando por un Sueño Rocio Guirao Diaz para una produccion de fotos que realizo para la revista Gente.



sábado, 19 de mayo de 2007

Griselda Sánchez tapa de Paparazzi

La mendocina quedó expuesta tras mostrar sus incontenibles celos por la vuelta de Claudia Ciardone, y lo pagó con su expulsión de la casa. Pero afuera la esperaba el mundo que ella fue a buscar: el de la fama. A bordo de sus explosivas curvas, y con una sensualidad arrolladora, la morocha soñaba con ser una chica Paparazzi, y llegar algún día a la tapa. Ese día llegó. ¡Por fin!

El proverbio, popularizado por Sigmund Freud a fines del siglo XIX, es contundente: “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Si lo sabrá Susana Giménez, que un día le preguntó a la presidenta del COAS si el dinosaurio que iban a exponer estaba vivo, y se ganó un lugar en las perlitas históricas de la televisión nacional. O el político Luis Barrionuevo, que –honestidad brutal mediante– se hizo tristemente famoso tras decir: “Hay que dejar de robar por dos años”. Hasta el peluquero más conocido sufrió por abrir la boca, cuando ante el ataque de un grupo de hinchas de River exclamó: “¡No me peguen, soy Giordano!”, y lo único que consiguió fue una tunda mayor.
A esta lista se acaba de sumar Griselda Sánchez, la mendocina que el jueves 22 abandonó la casa de GH con el 75,4% por ciento de los votos, pero que había sentenciado su suerte una semana antes, cuando tras ver que la rubia Claudia Ciardone reingresaba al juego, entró al confesionario llorando, al grito de “¡Me quiero ir! ¡Ella vuelve con extensiones! Si al menos hubiera entrado un hombre... Y yo estoy hecha conch… acá. Yo no aguanto así. Estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo, ¿de qué me sirve estar así? ¡No me sirve esto!”.
Ese comentario le bastó para ganarse la enemistad del público, que la condenó por el brote de celos incontrolable. Un brote que se acentuó el sábado 17, cuando antes de la fiesta de compromiso de Jonathan y Osito, la morochaza se probó ¡ocho vestidos! con la mala suerte de que ninguno la conformó. Entonces decidió visitar nuevamente el confesionario para expresar su disconformidad con el vestuario ofrecido. Y finalmente aceptó –a regañadientes– usar uno dorado. Mientras tanto, Claudia ya se paseaba feliz por la casa con un espectacular vestido negro. La guerra de las diosas estaba planteada. Y aunque entre esas cuatro paredes no se sabía, afuera ya había una virtual ganadora...

Sin casete.
La difusión de la serie erótica que hizo para Playboy TV. Su alianza con Nadia y su afiliación al partido de Los Pollitos. Su crisis tras la vuelta de Claudia. Pasaron muchas cosas durante los 72 días de Griselda en Gran Hermano. Por eso, después de ser recibida por Mariano Peluffo, la mendocina se sentó a charlar de todo eso con Jorge Rial. “¡Estás temblando!” fue el primer comentario del conductor, antes de comenzar con las preguntas.

–¿Valía la pena todo este esfuerzo?

–Sí, la verdad que sí. ¡Y nunca pensé estar tanto tiempo! A medida que pasaban los días lo disfrutaba cada vez más, pero a la vez comenzaba a extrañar a mi familia. Al final pensaba en aflojar… Hay que estar adentro para entender lo que se vive y se siente.

–¿Lo que más extrañabas era a tu hija?
–Sí, la extrañé mucho. Si hasta soñaba con ella...

–¿El grupo de Los Pollitos existía de verdad?

–Naaa, eran fantasías del momento. Uno a veces se deja llevar por una u otra cosa, pero después no es tan así…

–El público comentó mucho cuando te pusiste mal por el ingreso de Claudia, y lanzaste una frase que ya se repite como muletilla: “¡Ella vuelve con extensiones!”.
–¡Y claro! Me parecía injusto que al comparar mi situación con la de ella, yo hubiera estado dos meses aguantando el encierro, y ella haya podido salir y entrar. Es como en la vida, cuando vos tenés que luchar un montón para conseguir las cosas, y ves que otra gente lo logra tan fácil. Eso me puso como loca. Pero en realidad a esa altura del juego iba a estar loca por lo que viniera.

–¿Pero en serio vos no te veías linda?
–¿¡Pero vos no viste todo lo que me pasó ahí adentro!? Se me cayeron las extensiones y se me rompieron los dientes, porque antes de entrar tenía ortodoncia, y bueno…

–Tenías una relación muy particular con las cámaras. Te enojabas cuando no te enfocaban...
–Y a veces cuando me enfocaban también me enojaba, porque una estaba con la cera depilatoria y la cámara te seguía. ¡Y cuando estaba hermosa no me seguía ninguna cámara!

–Te enojaste con Gran Hermano porque no te gustaban los vestidos para el compromiso de Jonathan y Osito. Y hasta le gritaste: “¿Vos le pondrías esto a tu hermana?”. Se ve que sos brava…
–Y, claro, tengo mi carácter. Me discriminaron por chiquitita, si toda la ropa era para gente grande…

–Durante tu estadía en la casa se hicieron públicos los videos que filmaste para Playboy TV… ¿Tenías miedo de que se difundieran?
–Y… dentro de todo lo artístico que hice, no es lo que más orgullo me da. Lo hice porque Mendoza está muy lejos… Igual, estaban muy cuidados. Pero eran fuertes, sí.

–¿Cómo sigue tu vida de ahora en más?

–Veremos. Lo que venga yo lo espero.

–¿Pero te gustaría ser modelo o actriz?
–Actriz. Igual dentro del arte me gusta todo.

–¿Te gustaría ser vedette?

–Sí, por qué no.





miércoles, 16 de mayo de 2007

Luciana Salazar conocera a Hugh Heffner...

Luciana Salazar no conoce de límites en su carrera y ahora está por consumar uno de los momentos más importantes de su profesión.

La bellísima y espectacular rubia conocerá nada menos que a Hugh Heffner, el dueño del imperio Playboy y a quien todas las mujeres del espectáculo quisieran conocer.

"Viajaré hasta allí para una sesión de fotos y espero pasarla muy bien, es tan lindo", le reveló Luly a un diario chileno antes de volar hacia la residencia que el anciano empresario tiene en Hollywood.

Luciana, quien mantiene un importante vínculo comercial con Playboy internacional, será protagonista de la tapa de la popular revista para su edición de México, donde aparecerá totalmente desnuda, según publicó Las Últimas Noticias.

Heffner vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro novias y aún no se sabe si Luciana querrá competir con ellas. Atributos le sobran a la espectacular rubia.

martes, 8 de mayo de 2007

Jazmin De Grazia en revista Gente..

Les dejo unas fotos de la rubia modelos argentina Jazmin de Grazia para la revista Gente.



miércoles, 2 de mayo de 2007