jueves, 7 de junio de 2007

Las nuevas "lolitas" que todos quieren ver en televisión

Una nueva camada de diosas está haciendo furor en la televisión. Todas son bonitas, tienen cuerpos impresionantes y algún talento que las destaca del resto. Quiénes integran el círculo. Impresionante galería de imágenes
Atrás quedó la época en la que la Argentina entera hablaba de lo que le sucedía a Nicole Neumann, Pampita o Dolores Barreiro. Hoy un nuevo grupo de diosas acapara la atención de los medios (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

Rocío Guirao Díaz siempre fue una de las favoritas de la platea masculina. Desde que se inició como modelo, llamó la atención por ser la dueña de una de las mejores retaguardias del país. Pero la modelo pasó a la popularidad con sus performances en Bailando por un Sueño. Todas las semanas sorprende al público con sus espectáculos plagados de sensualidad.

La angelical Liz Solari es hoy en día la mujer más linda de la Argentina. Con sus ojos casi turquesas, sus finísimos rasgos y su lánguido cuerpo, hace estragos en la pista del certamen de Showmatch. ¿Es la hermana del "Indiecito Solari" es la sucesora de Nicole Neumann?

Luli Fernández surgió cuando, hace algunos años, se la bautizó como la nueva "Pampita". Su parecido con la top model es impresionante y los medios no tardaron en hacerse eco de las similitudes entre las morochas. Como si fuera poco, la morena se destaca en su labor de periodista en el programa deportivo Area 18.

Victoria Vanucci fue durante varios meses la diosa que calentó medianoche de Canal 9. La ex tenista posó en una infartante producción para la revista Playboy. En la actualidad se desempeña como modelo y es una de las vedettes más codiciadas del momento.

Agustina Córdova no se conformó con ser una de las caras del reality Super M y probó suerte como actriz en varios programas televisivos. Esta curvilínea morocha, cuya boca deleita a los hombres argentinos, logró conquistar al tenista José Acassuso.

Vanesa González es otra de las jóvenes argentinas que derrite a sus fanáticos desde Son de Fierro. Con sus espectaculares curvas y su actitud aniñada, se convirtió en la dueña del corazón del galán Mariano Martínez.