viernes, 4 de julio de 2008

Victoria Vanucci reveló que, desde chiquita, se caracterizó por su braveza

Victoria Vanucci reveló que, desde chiquita, se caracterizó por su braveza. También contó que está “felizmente de novia” y que encontró el equilibrio y la tranquilidad que le faltaban

Victoria Vanucci optó por callarse la boca y evitar los escándalos por un tiempo. Pero la diosa reapareció en la revista Paparazzi y declaró que las cosas que pasó “en los últimos tiempos” la llevaron a buscar una vida más tranquila.

“Estoy felizmente de novia. Temgo un novio maravilloso y yo soy una muy buena novia. ¡Marcelo no se puede quejar! Con él encontré el equilibrio y la tranquilidad que me faltaban”, dijo en diálogo con Paparazzi.

Vanucci destacó que irse de Bailando por un Sueño tuvo su lado positivo porque “zafó” de la guerra de bandos. También reveló que hubiera pertenecido al grupo de las “finas”: “No pretendo otra cosa. Grasa es lo que menos soy”.

“Siempre fui brava. En el secundario pasé por un montón de colegios porque de todos me echaban. Y lo confieso: me mandaba algunas macanitas. Me conozco cada escuela de Castelar e Ituzaingó”, sentenció la vedette.