miércoles, 21 de enero de 2009

Jésica Cirio con nuevo novio

Jésica Cirio está feliz con su nuevo amor de verano. El muchacho en cuestión, con quien se mostró en Carlos Paz, se llama Dahian, tiene 22 años y trabaja en la empresa de envases de su padre.

"Creo que hoy encontré, en él, a una persona increíble. Nos llevamos muy bien, yo ya estoy más grande, más madura", le dijo a la revista Pronto.

"Encontré un igual. Una tiene que poder estar bien con una misma para poder estar bien con el otro. Eso es lo que me pasa", sostuvo.

También contó que le cuesta mucho enamorarse: "Es difícil encontrar una persona que te guste, con la que te sientas bien cuando te acostás, cuando te despertás".

Según Jésica estar con Dahian, que tiene su edad "o un poco menos", le pone los pies sobre la tierra: "Es bueno alejarse un poco, porque me doy cuenta cuánto lo extraño, cuánto lo necesito".

Cirio aseguró que, mientras su novio vacaciona en Punta del Este y ella trabaja en Revista Latina, en Córdoba, lo extraña: “Es complicado estar lejos, tanto para él como para mí. Pero tenemos que acostumbrarnos, más por mi trabajo, porque él tiene su empresa”.

Melina Pitra, en problemas

La modelo Melina Pitra, que en los últimos meses protagonizó diversos escándalos por su noviazgo con Esteban Bam Bam Morais, estaría con un pie afuera de la agencia de Leandro Rud.

La modelo habría faltado a distintos trabajos que tenía pautado en los últimos días y varias marcas, que la tenían contratada, ya habrían decidido no tenerla en sus campañas por el perfil mediático que tomó ultimamente.

Pitra, quien este año quedó afuera del desfile de Roberto Giordano, habría ido a bailar a Sobremonte en Mar del Plata donde se habría encontrado con un ex participante de Gran hermano.

Según publica la revista Pronto, la modelo y el joven estuvieron bailando hasta las 7 de la mañana del lunes, día en el que Pitra tenía un trabajo para la agencia, que finalmente no habría cumplido.

También la firma Lady Stork dejó de utilizar a la modelo para sus publicidades, donde sí mantiene por ejemplo a Lionel Messi.