sábado, 14 de marzo de 2009

Maribel Fernández muy caliente.





Volviste a la tele?
-Si, estoy re contenta en Área 18, estoy participando de un sketch donde parodiamos a Mariano Closs. Hago de nenita, ayudo al imitador y colaboro en algunas secciones. Está re bueno porque son todos hombres y hay muy buena onda. Los problemas aparecen cuando hay mujeres.
-Te quieren dar...
-No, son buena onda, son compañeros, me miman, me tratan re bien. Y si me quieren dar es cosa de ellos, yo tengo novio desde hace siete años.
-Ah, un bajón.
-No, la venimos remando, nos llevamos bárbaro, nos queremos un montón y está todo re bien. Lo único malo es que no le gusta lo que hago, prefiere que sea ama de casa. Es tan celoso que cuando hice las primeras fotos para Hombre no se puso para nada contento.
-Cuando vea estas le van a encantar.
-Ni la va a agarrar la revista. Ni me acompaña a las producciones, ni a los desfiles, por los celos.
-¿El lomo fue siempre así?
-Antes estaba más flaquita y se me resaltaban más las lolas. Pero ahora tengo más cola, yo estoy contenta, no sé los demás. Hago gimnasio, pero me aburre, la base de mi cuerpo es genética. Todo gracias a mamá, que hoy sigue estando bárbara. Hasta nos han preguntado si somos mellizas.
-¿Probaste algo nuevo en la cama?
-Estamos bien, tranquilos. A mi no me gustan las cosas raras, soy más del lado romántico, no me gusta para nada eso de andar metiendo a terceras personas ni swinger. Hay muchos que lo hacen pero a mi no me va.
-¿Y algún lugar?
-Nos estamos por ir de vacaciones, y como no probé en la playa, me gustaría ver qué onda. Debe estar bueno, a la vuelta les cuento.
-¿El disfraz de nenita te lo llevás?
-No, nunca me disfracé de nada, ni hago strip tease, ni nada de eso. Es que me parece que eso es para las parejas que están con poca pasión, a nosotros no nos hace falta nada. Lo que sí me gusta es la lencería.
-¿Cuál usás?
-Tengo un montón de bombachitas, las finitas, lindas, delicadas, son las que más me gustan. Ahora me voy a comprar una de las que dicen “sexy” en la parte de atrás. En blanco y negro, pero que sean chiquitas, el culotte no va.
-¿Qué fantasía tenés pendiente?
-Me gustaría hacerlo en un barco, creo que esa sería la noche perfecta. Algo bien romántico.
-¿Cómo sería?
-Tendría que ser a la luz de la luna, los dos solos, no hace falta mucho lujo, algo informal. Una buena cena, con velas, que esté todo preparado. La noche tiene que seguir con muchos mimos y besos.
-¿Cómo te gustan los besos?
-Que sean apasionados pero románticos al mismo tiempo. Me gustan esos besos que me hacen cosquillas. Y después de hacer una buena previa con caricias que venga lo que sea. Hay que retribuir.
-¿Lo que sea?
-Bueno, cosas raras no. Por atrás no me gusta, aclaro que “ahí no”. Pero bueno, hay que conformarlo con otras cosas.