lunes, 29 de junio de 2009

La “loba” de Shakira

Tras el arrasador éxito internacional de Oral Fixation 2, la cantante estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó en gran parte en las Bahamas.

La expectativa sobre el nuevo trabajo de Shakira, considerada una de las cantantes más importantes del mundo, tiene alcance internacional.

Y a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente, ella eligió presentar en primer lugar Loba, la versión del tema en español.

Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo es esta artista. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo.


Sin lugar a dudas Loba es una de las mejores fusiones de Shakira que hará temblar a cualquier oído que se le cruce. Incluso varios djs reconocidos a nivel mundial preparan versiones remixadas de este original sencillo. Y para desplegar este nuevo suceso artístico de carácter global, se puso en marcha un lanzamiento de características sumamente innovadoras.

miércoles, 3 de junio de 2009

Virginia Gallardo en Revista Hombre





Sos de las que corre con los cupones?
-No, pero estoy como una de las secretarias de Sofovich en La Noche del Domingo. Estoy re contenta, no se pasa un límite, el trabajo permite mostrarse, se insinúa y nada más. Además, me permite estudiar, estoy haciendo comedia musical. Bailar es lo que más me gusta.
-¿Cuál es tu límite?
-Me gusta hacer fotos, insinuar, jugar a ser sexy, lo hago porque es mi trabajo, pero mostrar todo no, porque me parece que se pierde el encanto.
-¿Y tu novio qué onda?
-Nos conocimos el año pasado en la inauguración de su local de ropa, después compartimos salidas con un grupo de amigos en común. Pero estuvimos un tiempo sin vernos, hasta que volvimos a encontrarnos en Mar del Plata y ahí empezamos a salir.
-¿Y qué te conquistó?
-Lo primero es que es re divertido, sabe muy bien cómo tratar a las mujeres y eso para mí es muy importante.
-Ah, esperábamos que digas que te calienta su cuerpo de gimnasio.
-Bueno, en él no me molesta, es más me gusta, pero no es que tenga un parámetro de hombre. He tenido noviazgos de todo tipo: morocho, rubio, altos, bajos...
-¿Tiene más aguante en la cama?
-En este caso si. Él entrena todos los días, se mantiene bien. Es como un deportista que está preparado, tiene mayor resistencia y eso se nota.
-¿Sos lo que mostrás en las fotos?
-Yo me considero más tranquila, voy más por lo tradicional. Debe haber casos y casos, muchas chicas deben ser comehombres como aparecen...
-Calentanos la cabeza. ¿Sos de bailar en la intimidad?
-Si, si lo piden está bueno. A mi me encanta bailar, y está bueno jugar un poco para cambiar la rutina, para que no sea todo igual y le da pimienta a la noche.
-Uy, qué bueno. ¿Lencería?
-Tengo de todo, me la paso comprando. Más allá de si les gusta a los hombres o no, hay de todo: chiquito, grande, hasta batas tengo. Igual, me parece que a los hombres le da lo mismo, quieren que nos saquemos todo.
-Bue, puede ser. ¿Algún lugar en especial?
-Soy bastante cómoda, si me das a elegir, voy por la cama, es donde estoy mejor. Pero hay veces que en pareja y con confianza se pueden incursionar en otros sitios: la pileta, un ascensor...
-La playa...
-No, ahí no tanto. Los lugares públicos no me gustan tanto, soy más pudorosa con eso.
-¿Las rubias son más frías que las morochas en la cama?
-No, eso es un mito. Me parece que no va por el color de pelo, sino que va por la actitud, por la persona que está al lado, que te dé confianza, que te motive.
-¿Y cuando te dan confianza?
-Bueno, uno hace lo que la pareja pida. Siempre dentro de lo normal, uno contra uno, ninguna locura.
-¿El tamaño importa?
-No (risas). No, en serio, no importa. Cuanto más completo es mejor, pero no es que uno va a estar o no con una persona por esa cuestión. Todo suma, pero uno no va a andar diciéndoselo...
-¿Y a vos que te elogian?
-La piel, las manos, la cola, los labios, todo. Nunca se quejaron, o si no les gusto nunca dijeron nada.