domingo, 2 de agosto de 2009

Las divas en ShowMatch

Si bien todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del segmento de comedias musicales que el empresario y animador Marcelo Tinelli presentará por la pantalla de Canal 13, ya son varias las famosas que no sólo comenzaron a ensayar sino que además realizaron algunos pedidos.

En el caso de Nicole Neumann, la blonda modelo y conductora indicó que prefería estar acompañada por el bailarín Pier Frietzche, ex soñador de su colega Karina Jelinek, mientras que como coach pidió que le asignen a Flavio Mendoza. Claro que el coreógrafo no aceptó porque no habría llegado a un acuerdo económico con la productora Ideas Del Sur.

La curvilínea vedette María Eugenia Ritó, una de las primeras figuras en confirmar que iba a participar de este concurso, requirió como pareja de baile a Leandro Nimo, ex soñador de la bailarina Valeria Archimó, mientras que como coach solicitó a Gustavo Bertuol, uno de los entrenadores más exitosos del certamen Bailando por un sueño.

La top model Rocío Guirao Díaz, flamante mamá de la pequeña Aitana, volverá a la pantalla chica dirigida por Vanesa García Millán, la misma coach que la guió durante su participación en el Bailando.

Por su parte la actriz Nazarena Vélez contará con el apoyo de Virginia Querejet, la ex integrante del grupo Las Tinellis que el año pasado supo apuntalar al cantante, pianista y compositor no vidente español Serafín Zubiri.