martes, 31 de agosto de 2010

Araceli ya tiene galán

La actriz, empresaria, modelo y escritora Araceli González volverá a subirse a las tablas durante la próxima temporada para encabezar, en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, la versión teatral de Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally).

Si bien se barajaron otros nombres, finalmente quien acompañará a la pareja del actor Fabián Mazzei en esta nueva apuesta será el actor Raúl Taibo, actual protagonista de la ficción Malparida junto a Juana Viale, Selva Aleman, Carina Zampini y Gonzalo Heredia, entre otros.

Además de Araceli y de Raúl, esta obra que se llevará a cabo en el mítico Teatro Provincial de “La Feliz” contará con las representaciones de los primeros actores Gustavo Garzón y Anita Martínez.

Vale recordar que Cuando Harry conoció a Sally fue una película dirigida por
Rob Reiner y escrita por Nora Ephron que estelarizaron Billy Crystal, Meg Ryan y Carrie Fisher, entre otros.

La historia de este filme giró alrededor de Harry (Crystal) y Sally (Ryan), quienes se conocieron cuando viajaron juntos en el automóvil de Sally de Chicago a Nueva York, después de terminar sus estudios universitarios.

En Nueva York cada uno hizo su vida y trató de encontrar un amor, hasta que un día coincidieron casualmente y pasaron un rato largo filosofando sobre la vida. En los años siguientes se vieron de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia, y surgió entre ellos una amistad que contradijo la filosofía de Harry de que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.