viernes, 21 de diciembre de 2007
“Con nosotros, en patinando gana el humor”
Polino: –¡Dale, nena! Apurate, no tenemos toda la vida para vos…
Gladys: –Grrrrr (gruñe, imitando a un león). ¡Polino culiao! (Camina con dificultad, con los patines puestos). Florencia, vos que sos buena, ¡poneme un diez! Ocho nooo, siete tampoco. ¡Diez, diez, diez! (reproduce el gesto con las manos).
Florencia: –¡Diez patadas te vamos a dar! Más vale que empieces a patinar, mi amor…
Polino:–¡Qué va a patinar! Si a ésta no le gusta ensayar. ¡Es una vaga! Vos, Gladys, tendrías que haberte anotado en De bares por un sueño.
Gladys: –¡Polino hijo de pu…! Si me la paso ensayando… ¡Desde las ocho de la mañana! Pónganme dos diez que me tengo que comprar el departamento. ¡Todo por los pobres de Córdoba! ¡Por mí! Vos, Flor, que sos buena… ¡No quiero ir al teléfono!
Florencia: –¿Se imaginan si gana Gladys? ¡A Capristo la internan en terapia intensiva! Ni al mismísimo Pedro Almodóvar se le hubiera ocurrido concretar un encuentro tan disparatado. Siguen las risas…
–En Bailando por un sueño gana el escándalo, en Patinando... ¿gana el humor?
Florencia: –Sí, y más allá de las discusiones, que pueden existir, se hace mucho más llevadero…
Gladys: –¡Acá hay más glamour que en Bailando! Y menos quilombo.
Polino: –La gente la pasa mejor con nosotros. Hacemos chistes, nos reímos, y los participantes se enganchan. Aparte estamos más cerca de ellos. ¿Viste que en Bailando ni se pueden cruzar en los pasillos? Lo nuestro es distinto, nos vemos y nos preguntamos cómo andamos, qué tal la familia… Podemos salir a comer juntos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y si te creés el rol de Corte Suprema estás mal… ¡a terapia urgente!
Florencia: –Yo no me creo el poder ni nada de eso. Y para mí es más difícil puntuar que bailar. Porque no quiero herir sensibilidades.
–¿Tan difícil es ser jurado?
Polino: –Es toda una responsabilidad. Porque estás poniendo un punto, y de eso depende la continuidad laboral de alguien, y un sueño. Hay que prestar mucha atención a esas cosas.
Florencia: –Sí, es muuy difícil. Me gusta aconsejar, con buena onda, pero no desde un pedestal de sabelotodo.
–Pero a Gladys la acusan de no patinar…
Florencia: –¡Y se lo seguimos diciendo!
Gladys: –Me acusan de que no patino, que me la paso de restaurante en restaurante, que tomo café, que chupo…
Polino: –A vos habría que hacerte un test de alcoholemia antes de salir a la pista.
Gladys: –Polino sos un guacho. La más buena es Florencia (la abraza).
–¿Tan malo es Polino?
Gladys: –¡Más que Reina Reech! El otro día la mamá de Wanda decía “hay que ayudarla a Florimonte, porque es alcohólica”. ¡Todo por culpa de él! Y en Sunset me gritaban borracha…
Polino: –Eso es porque te ponés a perseguir a los pendejos…
Gladys: –Noooo, a mí los pibes me a–co–san. Me abrazan, me quieren besar. O están todos enamorados de mí, o me quieren tocar porque estoy cerca de Tinelli.
–¿Hay participantes favoritas?
Polino: –No, nada que ver…
Florencia: –Acá no hay favoritos, pero no a todos se los mide con la misma vara. Hay que tener contemplación sobre algunas chicas. No todas son Capristo y Fava.
–¿Hay celos de Wanda? Dicen que le perdonan las caídas porque es la más simpática…
Polino: –Si hay celos no sé, pero se cayó una sola vez la chica. Tampoco sé si es la más simpática. A algunos les parece que la más divertida es Florimonte, y a mí me aburre terriblemente.
Gladys: –¡Culiao!
–Jésica Cusnier se quejó porque a determinadas chicas les castigan los errores más que a otras…
Florencia: –Que Cusnier se baje del patinador antes de quejarse, ¿okay? Ella habla pero acá hay que patinar, mi amor. También están como locas con las que se abren de piernas. Pero a la que no le guste algo que se queje ahí, no después…
Gladys: –Igual, te digo, hay muchas que se abren de piernas, pero ninguna hace las figuras que hago yo… ¡eso te lo puedo asegurar!
Polino: –Callate vos, vaga de mier… Más allá de todo, lo que a mí me parece es que nosotros somos un jurado más real. Estamos como mejor de la cabeza… Y tenemos más humor y juventud. ¿Qué más se puede pedir?
Gladys: –Yo sé qué… ¡un diez! Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y Marcelo Polino: cada uno a su manera, los reyes del humor en Patinando por un sueño.
Y esta historia continuará…
Anita Martínez
Anita Martínez es una genio del humor, pero esas palabras, estridentes y emotivas, dichas sobre el final de una gala inolvidable en Patinando por un sueño, no eran ninguna broma… La actriz vivió una jornada de éxtasis y felicidad.
Y su apariencia frágil y diminuta se volvió, sin necesidad de un pase de magia, inmensa y poderosa. La emoción prendida en la cara de Anita logró contagiar a todos los testigos. A aquellos que compartían el gigantesco estudio de Ideas del Sur, y a los que vivían la adrenalina desde sus casas. Porque en la noche de la gran semifinal entre Anita Martínez y Jésica Cirio, ni la pista de hielo parecía fría… “Yo era de las que decían que no se podía llorar en la tele, y no sé qué me pasó… Estoy muy agradecida y creo que me explotó todo ese agradecimiento en el corazón. Por la gente que conocí, por habernos superado, por tanto cariño… Me sentí la mujer más querida delmundo”.
–¿Te costó dormir después de tanta euforia?
–¡Sí! Y me está costando digerir tanta emoción. Todo me parece tan hermoso que es muy fuerte. Es una felicidad muy grande… y cuesta. Porque moviliza mucho.
–¿Qué te hizo quebrar así?
–Creo que a todos los que pasan por lo de Tinelli les ocurre lo mismo. Marcelo te abre la puerta de la casa de la gente, y te metés con permiso en sus noches, en sus cenas. ¡Yo me metí con mi perro! Muy fuerte, muy fuerte bolu…
–¿Por qué eligieron ayudar a la Fundación Cecilia Baccigalupo?
–Yo a Cecilia la conozco desde hace mucho, y quería que representáramos su sueño porque tenía que ver con el deporte y con la integración de la discapacidad. Está bueno que nos ayuden a entender lo importante que es abrir la puerta a estos emprendimientos. Cecilia es una abrazadora de la vida, y quisimos encolumnarnos detrás de ella.
–¿Cómo es la relación con los chicos de la Fundación?
–Buenísima, increíble. A varios ya los conocía de otros eventos solidarios, como a Leandro y a Pablito… El aliento que nos dieron es maravilloso. No te olvides de que el trabajo de ellos es siempre tratar de superarse, y con Hernán, mi patinador, quisimos sentir el certamen de esa manera.
–¿Cómo te cambió a vos este paso por Patinando?
–Me cambió en muchas cosas. Me hizo bien. Yo era una persona muy desconfiada, tenía terror a mostrarme o exponerme. La exposición es un arma de doble filo y hay que saber manejarla, porque quedás frente a todos con el corazón abierto, y cualquiera puede hacer lo que quiera. Eso a mí me daba mucho miedo. Yo siempre me tiro muy abajo y me deprimo si me pasan cosas así. Ahora que estoy tan feliz tengo miedo de que se me venga el palazo. Siento la caricia y temo que venga el golpe, porque la vida es así.
–¿Pero perdiste el miedo?
–En parte sí, porque me sentí tan tan querida… ¡me encantó! Fue hermoso. ¿Cómo podés llamar a algo así? Podrá ser criticado, pero hace mucho que no lloraba de esa manera. En este medio hay mucha frivolidad y yo soy muy simple, más allá de que algún día me haga las tetas… Soy una persona muy común, y acá me encontré con pares. Pude ser yo sin necesidad de una careta.
–Que hay que laburar… Yo no soy una mina buena, tengo millones de cosas que aprender. He sido mil veces una turra, o una mina que pensaba mal, pero esto es un proceso, un crecimiento. Como decía Sandro: un día pisás el jabón de la bañera y te haces mierda… Se vive poco y se nos pasa volando. Ya tengo 32, no quiero perder el tiempo
lunes, 10 de diciembre de 2007
Webcams XXX Amateurs Gratis..
Tambien agrego un listado de varias webcams , webcams gratis, webcams por sms, webcams por adsl y webcams gratis.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Fotos de Sabrina Rojas en Hombre
Seguro estás pensando en qué paquete turístico te incluyen una diosa así, completita, como ella se define. Está buena, limpia, cocina, y está abierta a todo.
Este fue tu mejor año?
-No sé si fue mi mejor año. Pero fue el año que más trabajo tuve, y el que más facture.
-Y sin la necesidad de hacer Tinelli…
-Me llamaron para todo, Bailando, Patinando, Cantando, pero dije que no. No me quiero enganchar en eso.
-¿Y qué vas a hacer?
-Acabo de grabar una miniserie de seis capítulos que va a ir por Playboy TV. Se llama Venganza Roja, y la produjeron Marcelo Cepeda y Gabriel Rocca, y creo que sale al aire a mediados de diciembre. Es una onda Kill Bill, tuve que tomar clases de espada.
-¿Lo de venganza roja tiene que ver con tu humor cuando están menstruando?
-No bobo, tiene que ver con mi apellido, nada más.
-Está bien pero, ¿qué onda el sexo durante esos días?
-Durante los primeros dos días se cierran las puertas, pero después está todo bien. Por suerte tengo un novio que está dispuesto a todo y no le da asco nada.
-¿Y cuánto hace que estás de novia?
-Cuatro años.
-¿Y pensás casarte?
-Casamiento no. Hijos puede ser, pero casamiento no. Casarse sale mucha plata.
-No me vas a decir que a vos no te alcanza…
-Gano buena plata, pero no lo que ganan otras que hacen lo mismo y tienen un piso en Palermo…
-Bueno, no harán lo mismo...
-(Risas) Sí, pero la verdad es que no sé qué hacen.
-No te hagas la ingenua. Hacen lo mismo que vos hacés con tu novio gratis. Dicho sea de paso, ¿cómo mantenés viva la pasión después de cuatro años?
-Los dos somos jóvenes, por suerte no hace falta demasiado. Siempre hay ganas, eso no se acaba. Bue, se acaba y se vuelve a empezar!!
-Un promedio semanal.
-Tres o cuatro veces por semana. Cuando viajo se rompe el promedio, pero a la vuelta recuperamos las fechas perdidas.
-Como en el fútbol. ¿Y la máxima goleada?
-Mía, siete.
-¿Y cómo trabajás la motivación del otro? ¿Hay disfraces?
-Tengo algunas cosas en casa que me traigo del teatro. Un corset, unas botas, hay cosas increíbles que no se consiguen en una casa de disfraces. Son disfraces de lujo para momentos especiales.
-O sea, no para todos los días. ¿Y para la semana cuál es el look?
-Con el tiempo descubrí que lo que más les gusta a los tipos es que nos pongamos cosas de ellos. Entonces me dejo la tanga y los zoquetes y me pongo una remera o una camisa de él.
-Remera y zoquetes… el look Chachi. ¿Vos también te filmás de entrecasa?
-Nunca me filmé, justamente por miedo a que me pase lo mismo que a Chachi o a Wanda. Lo pensé, porque la idea me calienta, pero desde que soy conocida dije ni en pedo lo hago porque nunca se sabe qué pasa con eso videos después de que te separás.
-¿Y ver cine porno te caliente?
-La verdad que no, me da más risa que otra cosa. Lo que me pone es una peli erótica.
-¿Como las que dan en The Film Zone a la noche?
-Si, esas me calientan un poco más.
-¿Te dejan agarrar el control remoto?
-Lo agarro bastante.
-Hablando de la convivencia, ¿sos una buena ama de casa, cocinás y limpiás?
-Cocino, limpio, obviamente no todos los días. Hay una chica que viene y hace la limpieza grossa, pero soy de ocuparme de las cosas de la casa... soy completita, lo que se dice.
-¿Y cuál es la especialidad de la casa?
-El pastel de papas.
-Me refería a tu habilidad en el sexo...
-Ahhh, eso. De todo un poco.
-Dale, no te hagas la difícil. ¿Qué es lo que más te piden?
-Para pedir hay que dar, es un ida y vuelta. Yo hago si me hacen. No importa quién va primero. Pero tiene que haber una compensación más tarde.
-Ok. ¿Y para que vos des qué te tienen que dar?
-Los besos no pueden faltar. Si querés te invento algo más arriba. Pero esa es la verdad, a las minas nos gusta que nos mimen. Que arranquen a la altura de la cola con los besos y vayan subiendo por la espalda. Después de eso, lo que quieran.
-...un paseo por colectora?
-Eso hay que ganárselo. No es para todos los días. En general, las chicas no la pasamos tan bien en el sexo anal, lo hacemos más que nada para darles el gusto a ustedes.
-¿Vos le das el gusto al tuyo seguido?
-Sí, a full. Son los beneficios de que una esté enamorada.
-Lugar favorito de la casa...
-El sillón del living y la alfombra. Tenemos una alfombra nueva que es suavecita y la estamos gastando.
-Mal si esta nota la está leyendo la chica que limpia en tu casa. ¿Y sos de sumar chiches?
-La verdad es que prefiero la piel a un pedazo de plástico. El juguete me enfría. Necesito sentir que es de carne y hueso.
-Hueso no tiene...
-Ya sé tonto. Lo que quiero decir es que prefiero un hombre toda la vida. Necesito sentir su olor. El olor a hombre es el mejor afrodisíaco.
lunes, 19 de noviembre de 2007
Se caso Ximena Capristo
Luego de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires, Ximena Capristo y Gustavo Conti se trasladaron junto a sus seres queridos hasta el Palacio Leloir para coronar una noche inolvidable en sus vidas.
Claudia Fernández, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y su marido Marcelo Salinas, Natalia Fassi, Natalia Fava, Santiago Almeyda, Pichu, Evangelina Anderson, Eduardo Carrera, Anamá Ferreyra, Anita Martínez, Marixa Balli, Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi, el soñador Marcelo Porce, los hermanos Ferrando, Sabrina Rojas, el mago Emanuel y su mujer Paula Volpe, Adriana Salguerio, Ana Acosta, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Sergio Gonal, Darío “Chino” Volpato, Patricia Villamea y Roberto Parra de Gran Hermano, Luciana Bianchi y Pablo “Chato” Prada fueron sólo algunos de los famosos que se acercaron a celebrar junto a los flamantes novios.
Al momento de disputarse el ramo y el anillo de bodas respectivamente, las afortunadas fueron dos amigas de Ximena: una de su vida fuera de las cámaras y otra a quien conoció varios años atrás, la sensual Silvina Luna. ¿Ahora que la bella morocha se hizo acreedora del anillo, será la próxima en dar el sí?
Por su parte la talentosa actriz Gladys Florimonte, hizo su aparición a las tres de la madrugada, interpretando su disparatado personaje “Zulma de Tinelli”, haciéndole bromas a todos los presentes y repartiendo piquitos, incluidos el novio y su padre.
Antes del show de Gladys, había realizado su performance el bailarín y transformista Gustavo Moro, quien apareció ‘lookeado’ como Moria Casán brindando un pequeño monólogo y un musical.
Crepes de verdura con queso, pollo relleno, pastel de bodas y una importante mesa dulce fueron algunas de las exquisiteces que se degustaron en esta fiesta, donde, entre otras cosas, hubo ligas, un carnaval carioca muy divertido en el cual se la pudo ver a Ximena bailando con un gorro gigante con el escudo de Boca Juniors y dos videos muy emotivos sobre la historia de los novios.
La exuberante morocha hizo tres cambios de vestuario, uno de los cuales será rematado para recaudar fondos para la Fundacion Flexar, el sueño que defiende junto a Marcelo en el certamen Patinando por un sueño.
Los souvenir eran dos muñequitos idénticos a los novios, el de “La Negra” con patines y el de Conti con zapatos. Todo transcurrió tranquilamente hasta que llegó el amanecer, momento en el cual el público comenzó a agolparse para ver a la pareja y a los famosos que se retiraban del lugar.
viernes, 9 de noviembre de 2007
Belén Rodríguez y su boda
La ceremonia religiosa se celebrará durante los primeros días del mes de marzo en la Iglesia Santísimo Sacramento mientras que la espectacular fiesta de cuatrocientos invitados se llevará a cabo en el Palacio San Miguel.
"Si bien la organización de la boda está a cargo de una empresa especializada en el tema, no puedo mantenerme al margen de las cosas… ¡Estoy pendiente de todos los detalles!... La verdad que este es un momento muy especial para mí y no quiero perderme nada…", indicó la actriz cordobesa.
El diseño del vestido de novia está en manos del prestigioso modisto Laurencio Adot, a quien Belén ya visitó en diversas oportunidades para ir ajustando detalles sobre el modelo que lucirá ese día, mientras que Natalia Antolín será la encargada de vestirla durante la ceremonia en el Registro Civil.
En televisión, Rodríguez integró el staff de No hay dos sin tres y Palermo Hollywood Hotel, los ciclos humorísticos que se emitieron por la pantalla de Canal 9.
viernes, 2 de noviembre de 2007
Otra vez se accidentó Cirio
Pero el destino volvió a jugarle una mala pasada y la modelo se cayó otra vez en la pista de hielo cuando mostraba su coreografía.
El accidente generó mucha preocupación entre los que se encontraban en el estudio de Ideas del Sur, dado que esta es la segunda vez que protagoniza una situación similar en quince días.
"La llevaron de urgencia a una clínica donde le están haciendo los estudios", indicó su representante Leandro Rud en diálogo con Infobae.com. A su vez aclaró que no sabe si la rubia podrá participar en el próximo programa.
Allegados a la escultural diosa revelaron que Cirio fue trasladada a una clínica porteña y que tiene las "cervicales resentidas".
Tras la caída de la semana pasada, Cirio pasó algunas horas en un centro asistencial del barrio de Colegiales, donde determinaron que tenía un golpe en el rostro pero no padecía ni daños óseos ni lastimaduras externas.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Las nuevas diosas que derretirán el hielo
Aunque su nombre no era familiar para el público, Asnicar alcanzó rápidamente gran popularidad siendo una de las estrellas juveniles de la tira Patito feo y no caben dudas que su frescura le permitirá seguir creciendo en ShowMatch.
Por su parte Barbie, la hija del recordado conductor Leonardo Simmons, lleva un largo tiempo en los medios de comunicación pero no de nuestro país ya que su carrera profesional la forjó en Miami, donde reside desde hace muchos años. En la actualidad, la blonda es co-conductora con Don Francisco de un programa de la cadena Univision.
Si bien la imagen de Cinthia fue conocida en forma masiva a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano Famosos, tras su paso por Bailando por un sueño, donde reemplazó a Catherine Fulop, calentó la pantalla con sus polémicas declaraciones.
Maglietti saltó a la fama tras estelarizar una publicidad de alimentos salados, hecho que la llevó a convertirse en tapa de la revista masculina Playboy. Además su notoriedad aumentó con los rumores que aseguraban que había mantenido un apasionado romance con el actor Mariano Martínez.
Luego de haberse transformado en un icono de belleza para la generación de los años ochenta, la modelo Raquel Mancini permaneció mucho tiempo alejada de los medios y si bien ahora regresará con todas sus energías, la sensual curvilínea aseguró que tratará de mantenerse al margen de los escándalos ya que ese no es su perfil.
Por su parte Celeste, quien entrena día tras día ocupando el lugar de reemplazo en la actual edición del concurso de patinaje sobre hielo, pronto tendrá su gran oportunidad ya que la ex integrante del reality show El Bar también se sumará como titular en esta nueva apuesta de Tinelli.
lunes, 29 de octubre de 2007
Conte se quedó afuera de la final
Carla y su soñador, Damián Duarte, debieron enfrentarse en el voto telefónico con el dúo conformado por la blonda modelo Liz Solari y Daniel Mesa Sánchez, los cuales luego de una definición muy cerrada se convirtieron en finalistas tras cosechar el 52% de los llamados.
Celina Rucci y Matías Sayago se habían transformado en la primera pareja salvada por el jurado mientras que Paula Robles y Franco Tabernero fueron la segunda."Muchas gracias, es una emoción enorme. Gracias al jurado porque trabajamos muchísimo para esto…", dijo la mujer de Marcelo Tinelli con lágrimas en los ojos.
La tercera dupla finalista la conformaron Florencia De la Ve y Martin De la Iglesia aunque parte de la gente de la tribuna se manifestó en desacuerdo con la decisión del comité evaluador al grito de "¡Injusticia! ¡Injusticia!", algo que le molestó muchísimo a Marcelo.
"Quiero decir que este concurso fue bastante difícil para mí porque todo el tiempo tuve que luchar con esto de ser contratada del señor Gerardo Sofovich... Yo gané un Bailando sin Gerardo Sofovich y creo que llegamos hasta acá porque con mi soñador nos rompimos el alma…", indicó Florencia llorando.
Luego de este episodio, a la protagonista de la comedia El champán las pone mimosas se la vio muy seria aunque La Barby intentaba darle ánimo mientras que su novio, el odontólogo Pablo Goycochea, la consolaba en sus brazos.
Antes de finalizar el programa y mediante un sorteo realizado frente a las cámaras, quedó determinado que Rucci y Sayago se enfrentarán, el próximo día lunes, con Solari y Meza Sánchez mientras que el martes, en la segunda semifinal, estarán Robles y Tabernero versus De la Ve y De la Iglesia.
No son famosas pero son modelos
scrolling="no" align="MIDDLE" width="640" height="150"
frameborder="No" marginHeight="0" marginWidth="0">
martes, 18 de septiembre de 2007
Fangio y Marengo vencieron en el duelo
Finalmente en la votación se impuso Juan Manuel, quien cosechó el 60.3%. “Fue un voto bronca hacia Maradona…”, afirmó Jorge Halperín, uno de los integrantes del panel de El Gen, idea que compartió el mismísimo patrocinador de Fangio. De esta manera, el campeón de automovilismo se convirtió en el tercer finalista del ciclo junto a Ernesto “Che” Guevara y a José de San Martín.
“Con Diego estuvimos ocho años sin hablarnos porque le pedí a su grupo de amigos, en vivo a través de un programa de televisión, que lo ayudaran… Hasta que un día nos encontramos y nos dimos un abrazo. Hay un gran respeto entre nosotros”, recordó Quique sobre el 10, mientras continuó manifestando al describir a su “defendido”: “En la actualidad, a nivel futbolístico, Maradona no tendría precio”, además de agregar: “El Papa daba audiencias en seis meses y a él lo recibió en cuarenta y ocho horas”.
“Alguna vez se cruzaron Maradona y Fangio, pero no han tenido mucho contacto”, conmemoró Vignone.
Al hablar de las virtudes y los defectos de cada uno, Quique aseguró: “Maradona es talentoso, generoso, un genio… No hay una palabra para calificarlo… Cometió un error, su adicción a las drogas, pero pagó…”. Por su parte, el conductor Mario Pergolini le preguntó a Vignone si Fangio era amarrete y este dijo: “Tenía una condición muy austera aunque en 1958 su fortuna superaba el millón de dólares…”. “Entonces… ¡Era amarrete!”, sentenció Mario.
En el caso del astro del fútbol, los informes presentados en El Gen Argentino contaron con los testimonios de Ricardo Bochini, Alfio Basile, Hernán Crespo, Pedro Troglio, Carlos Valderrama, Daniel Arcucci y Víctor Hugo Morales, entre otros, mientras que en el caso del corredor automovilístico expresaron sus opiniones y recuerdos Horacio Pagani, Juan “Tano” Fazzini, Felipe Solá y el arquitecto Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Museo Fangio.
En el duelo de danza árabe que se realizó anoche en el ciclo nocturno ShowMatch por Canal 13, la conductora Carla Conte y su soñador Damián Duarte se convirtieron en la primera pareja salvada por el jurado, seguida de las duplas conformadas por Paula Robles - Franco Tabernero y Catherine Fulop - Rodrigo Esmella mientras que los dúos integrados por Rocío Marengo - Iván González Cabrol y Claudia Fernández - Maxi D´Iorio debieron enfrentarse a la decisión de la gente a través del teléfono, quedando los últimos eliminados del certamen luego de haber cosechado el 49% de los votos.
Cabe recordar que Fernández ingresó al show nocturno para reemplazar a la vedette Iliana Calabró, quien había desistido de la idea de continuar en el repechaje. Ahora la sensual charrúa continuará concursando en Patinando por un sueño, con la gira nacional de El champán las pone mimosas y seguirá grabando su programa de tevé en Uruguay, además de comenzar en breve con los ensayos de la comedia No somos santas, la cual se estrenará en el Teatro Tabarís.
domingo, 16 de septiembre de 2007
La reconciliación de las hermanas Neumann
“Nicole quiso conocer a mi hija y nos reconciliamos… Las dos lloramos un poco, nos habíamos lastimado... Pero el tiempo cura las heridas y Helena conoció a su tía, a la que veía en las revistas…”, le confesó Gegé a la prensa gráfica.
Al parecer, la “guerra” entre ellas tuvo su momento más extremo cuando Nicole llegó tarde a la unión civil de su hermana con el joven Jorge Otamendi, padre de su hijita, algo que Geraldine no dudó en recriminarle y por lo cual la modelo top decidió no asistir a la fiesta de bodas.
Si bien en la actualidad la mayor de las hermanas Neumann se encuentra residiendo en México junto a su novio, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, no faltará oportunidad para que se reencuentren nuevamente aunque Geraldine se encargó de aclarar que por el momento no está presente la idea de viajar a tierra azteca.
“Tuvimos miradas distintas de las cosas y a veces uno lastima sin darse cuenta”, reconoció Gegé pero por fortuna, todo parece haber quedado en el pasado.
lunes, 10 de septiembre de 2007
El decálogo de escándalos de Wanda Nara
Luego llegaron los días en que se presentó en distintos programas de televisión confesando su virginidad, algo que dividió al público entre aquellos que le creían y quienes no, aunque posteriormente terminó por decir que a principios de 2007 la había perdido con su novio de ese entonces, con el cual se peleó tiempo después en medio de un supuesto suicidio por parte del muchacho, quien al parecer habría tomado una gran cantidad de pastillas que le habrían jugado una mala pasada.
Si de amores hablamos, Wanda también habría mantenido un romance fugaz con Rodrigo Prieto mientras este se encontraba distanciado de la modelo Jésica Cirio, algo que la blonda jamás habría podido superar y que sería el causante de la tensa relación entre ellas.
El verano también fue muy intenso para Nara ya que luego de fuertes discusiones decidió abandonar “King Corona”, la obra estelarizada por el cómico Jorge Corona en la “Ciudad Feliz”. Por esos días también se conoció un supuesto amorío con el humorista Álvaro “Waldo” Navia, algo que generó una fuerte controversia ya que la compañía comandada por Corona expresó que con ese acercamiento buscan perjudicarlos porque Wanda se promociona con “nuevo novio” y no hablaba más de la revista.
Días previos a salir al aire “Patinando por un sueño”, la rubia lanzó: “Soy la que más vende, la que más trabajo tiene…”, y a partir de allí debió soportar las caras largas de varias patinadoras, al mismo tiempo que comenzaban los cruces con la modelo Luly Fernández, a quien acusó de discriminarla.
Durante la gala inicial de “Patinando”, fue la primera en caerse, golpearse fuerte y llorar desconsoladamente, algo que le valió la compasión de algunos integrantes del jurado, que comenzaron a verla con cierto cariño.
Su carrera artística llegó a picos de popularidad intensos luego de la aparición de un video que la tendría como protagonista. En su charla con el ciclo Tendencia, Wanda afirmó: “Me dolió porque te sentís usada. Siento también que no se me respetó y yo siempre los respeto a los periodistas, siempre tuve la mejor onda… Siento que no se valoró que yo siempre di notas y me comporté. Yo no soy rencorosa pero hay cosas que te marcan y no me voy a olvidar”.
Ahora, molesta por los comentarios fuera de lugar y los maltratos recibidos, decidió no dar mas entrevistas en vivo a los programas de espectáculos.
viernes, 31 de agosto de 2007
Marixa Balli en Paparazzi
Marcelo Tinelli la presenta y Marixa Balli hace su ingreso al show, conquistando a todos. ¡La escena ocurrió hace 17 años! La noche que la morocha hizo su presentación en los medios, como la diosa del verano, en el primer programa de Ritmo de la Noche. Y vuelve a repetirse este 2007 de hielo y patines, en otra Argentina, con otro Tinelli, y con una Marixa Balli recargada. En el medio, tristezas y alegrías que ella misma se ocupa de enumerar, pero que resume en una frase: “Los golpes de la vida me hicieron más humana”. Esta es Marixa. Sí, una de las diosas –y candidatas– de Patinando por un sueño. “A partir de esa aparición con Tinelli viví una época fantástica”, cuenta ella.
–¿Eras consciente de lo que vivías?
–Un poco. Era una felicidad absoluta, todo tan perfecto… Me decía: “Tanta felicidad puede darse vuelta”. Y la vida me golpeó, con un accidente que me dejó en terapia intensiva y con mi pareja fallecida… Eso fue en el año 2000, y me costó recuperarme. El dolor lo llevás de por vida, convive con vos. Yo intenté volver a sonreír, que para este trabajo es esencial, pero se me hizo difícil. Empecé terapia y me fui dos años a los Estados Unidos.
–Volviste al país, ¿y qué pasó?
–Sentí que estaba en otro mundo. Estaba borrada para los productores. Me dediqué a la ropa, y me encantó esa vida más tranquila, era feliz.
–¿Alguna vez sentiste que estabas en una lista negra?
–No, pasa con todas. Hay chicas que no trabajan un año y desaparecen, es la lógica de este ambiente: se va una y aparecen diez.
–¿No sufrías al no estar en tele?
–No, nunca. El accidente me hizo una mujer muy fría. Mientras yo esté bien, lo demás no importa. Yo quise ser artista desde chiquita, pero no vivo por la televisión. Veo a las chicas de Patinando… que dan mil notas, y pienso: “¿Yo estaba metida en todo esto?”. Cuando volví de los Estados Unidos no quería que me reconocieran, salía a la calle encapuchada, con anteojos…
–Después del accidente te volviste una mujer fría, ¿en el amor también?
–No, en el amor no, pero sí en las amistades. Es que me defraudaron. Mucha gente me demostró ser una mierda, la borré de mi lista. Y los que menos parecían estar, se mantuvieron conmigo, tengo un grupo de amigos fantástico, los amo. No nacemos preparados para los golpes, pero la vida es así, tiene amor y sufrimiento. Hubiera preferido que el accidente me pasara más grande, porque perdí la espontaneidad. Hoy veo a gente que se deprime por tonterías, y lo comparo con lo que me pasó, y no lo entiendo. Yo tuve una segunda oportunidad, Dios quiso que me quede.
–Los golpes de la vida te hicieron una mujer completa…
–No, yo diría una mujer más humana. Hay muchas chicas que se sienten las diosas del Olimpo, pero vos tenés que ser humano como todos, porque el día que el de Arriba te pone el dedo encima, te lo pone como a todos.
–¿Ves eso en Patinando…?
–Sí, pero me lo guardo… Comparto camarín con dos seres extraordinarios como Natalia Fava y Marina Calabró. Las amo. Entre las divinas y las patito feo nosotros somos un grupo especial. Pero al resto de las chicas hay que dejarlas que vivan su experiencia, que se les suban los humos… Es muy difícil cuando la gente te empieza a reconocer en la calle. O te sentís la diva del momento, o lo tomás con humildad y te divertís. Yo también viví mi año de pedo atómico.
–Después de tu accidente y del de Rodrigo (fueron pareja) se te asoció con la muerte, y se dijeron cosas muy feas sobre vos…
–Sí, cosas que prefiero olvidar.
–Aclaremos, ¿sos una mujer supersticiosa?
–No… Yo siento que hay gente que le tiene miedo a la muerte. Y cuando uno está tan cerca de la muerte, como me pasó a mí, le deja de temer. Cuando hay miedo, la mente humana se vuelve chiquita. Todo el mundo sufre tragedias, ¿por qué hay que ser agresivo con el que las vive?
–¿Siempre pensaste así?
–No, no… Primero fui al psiquiatra. A mí me hicieron mucho daño, la prensa y mis colegas, pero hoy tengo mi revancha. Soy humana, me salvé, basta, no me rompan más las b… Me dan ganas de salir a gritar y llorarlo. No sé la cantidad de veces que me puse a llorar en mi casa en silencio. No saben lo que me están haciendo, soy la misma que en los ´90, con la misma energía. Pero es la gente del medio, eh, que tiene esas creencias tan boludas…
–¿Nunca señalaste a uno que haya hablado mal de vos?
–Sí, a muchos. Y a todos se los dije en la cara, y eso me libera. Pero fijate, cuando una persona dice algo malo de vos, la próxima vez que te la cruzás viene y te saluda divinamente. Yo ahí me despacho, soy muy frontal.
–Parece que para Marcelo Tinelli esa fama tuya no existe.
–Pero claro, lo que dicen los demás no me importa porque el número uno está chocho por tenerme en su programa, y yo soy feliz de estar con él. Soy la verdadera chica Tinelli de Patinando…. Y eso no me lo discute nadie, ¿no?
lunes, 27 de agosto de 2007
Evangelina Anderson en Paparazzi
“Mirá si nos llevábamos bien que en mi familia somos cuatro hermanas, y ella era como la quinta”, recuerda Eva. Y agrega: “¡Mi mamá la defendía más a ella que a mí! Le tejía pulóveres, la llamaba para ver cómo estaba. Hasta le hizo una carpeta con sus notas en las revistas…”. La amistad entre las rubias había nacido en el verano de 2005, en Mar del Plata, cuando coincidieron en la obra El viaje del humor, una revista de Jorge Corona. De allí en más no volvieron a separarse… hasta el verano de 2007, en Carlos Paz. “Nos peleamos cuando Fernanda vino a decirme que yo no quería compartir elenco con ella, algo que es totalmente mentira. Y está (Gerardo) Sofovich de testigo”. Luego se sumó el escándalo entre la Anderson y la Tota Santillán –pareja de la Vives– cuando la vedette acusó al conductor de insultarla y darle un panzazo entre las bambalinas de La Revista de Sofovich. El último capítulo de esta fuerte pelea mediática entre las ex amigas estalló días atrás, en coincidencia con la participación de ambas en Patinando por un sueño. “La única explicación que le encuentro a tanta maldad es la envidia. Por eso ahora salió por los medios a mentir con el fin de ponerme al público en contra. Porque además lo aprovecha para tener más minutos de aire”.
–¿Por qué decís que te envidia?
–Porque siempre se comparaba conmigo. A mi hermana Celeste, que nos maquillaba a las dos, le pedía que le hiciera lo mismo que amí. Si yo me cortaba el pelo de costado, ella también. ¡Hasta se puso lentes de contacto celestes para copiar mi color de ojos! Son pelotudeces, pero todas juntas suman…
–De todo lo que Vives dijo, ¿qué fue lo que más te dolió?
–Lo de que yo trato mal a mi mamá y a mi hermana. Tuve discusiones con ellas, como en cualquier familia, pero las amo y ellas me aman. ¡Si estamos todo el día juntas! Cuando mi mamá escuchó lo que dijo Fernanda, se puso a llorar como yo. No lo podía creer.
–¿Cómo estás después de la pelea?
–Mal. Yo estaba feliz porque había tenido una excelente segunda gala, con 38 puntos, y todo se opacó por las barbaridades que esta mina habló de mí. ¡Además, escuchá mi voz!Hace poco me operé de unos nódulos en las cuerdas vocales, y volví a la disfonía de los nervios.
–En La Revista de Sofovich también te enfrestaste con Claudia Fernández, y en Midachi TV se rumoreó que Luciana Salazar pidió que vos no salieras en los mismos programas que ella. Florencia de la Ve dijo que te envidian porque sos la más linda. ¿Coincidís?
–Yo no soy quien para decirlo. Pero si es así, será porque no son seguras de sí mismas. Cuando compartimos elenco, Claudia Fernández me utilizó para hacerse prensa, porque hasta ese momento no era conocida. Y como ahora siente que está en el cielo, cuando le preguntaron por mí dijo: “A mí de pelotudeces no me hablen”. Entonces, ¿cómo es la cosa?
–¿En Patinando por un sueño existe la división entre las Divinas y las Patito Feo?
–No, yo creo que son todas divinas. Y justamente por eso se arman tantos líos. Las que dicen que son Patito Feo lo dicen porque saben que son lindas, y les sirve hacerse las pobrecitas.
–¿Qué te parece el jurado?
–Muy objetivo, porque evalúan de acuerdo al tiempo de ensayo que tuvo cada una. Entre las que arrancaron a patinar hace poco existía ese miedo, pero creo que están siendo muy justos.
–Ximena Capristo dijo que en el verano, mientras muchas serascaban, ella ensayaba durante cinco horas…
–¡Yo pienso igual! Mientras hacía dos funciones diarias en Carlos Paz, me levantaba a las 9 de la mañana para viajar hasta Córdoba capital a ensayar. Además, como maestra jardinera que soy, me comprometí de entrada con el sueño de Adrián (Baturín, su soñador), que es ayudar a la Fundación Querubines, que atiende achicos de hasta 5 años abusados sexualmente o abandonados.
–Capristo también dijo que en estas competencias nunca gana el mejor… ¿Coincidís?
–Puede ser, pero ella quizá tiene como única meta ganar o ganar, y yo no pienso tanto en eso. Es sabido que a mitad de camino la gente siempre se encariña con alguna pareja, como pasó con Iliana Calabró en Cantando, y ganan por másque no sean los mejores. Y me parece bien, porque esto no es sólo usar bien el filo externo o interno. ¡Esto es un show!
lunes, 20 de agosto de 2007
¡La cola del mundo!
Divino tesoro. Porque son las colas –digno atributo de estas cuatro bellezas– un desvelo de los hombres en general, y de los argentinos en particular. “Escuché alguna de esas típicas charlas de hombres entre mis compañeros de Gran Hermano. La mayoría decía que primero se fijaban en las lolas, pero que siempre esperaban a ver cómo estaba la cola…”, cuenta con picardía Silvina, la Profe de GH4. Y se suma Valeria, la novia de Nino Dolce. “Ellos se fijan en la forma y también en la firmeza, pero no tanto en el tamaño. Si es demasiado grande, no es armónica”, apunta Degenaro, con la autoridad que le otorga su título de Cola Reef de 2005.
¡Atención con la garra guaraní! “Acá juega la genética. Yo lo heredé de mi mamá, porque las paraguayas somos bastante culonas, ¿no?”, desafía –e intimida– Dallys Ferreira, figura del Bien Tarde, de Fabián Gianola. Zahyra Amat es la morocha que se luce –y seduce– a su lado en el programa de Telefe. “En mi caso, la búsqueda de la cola perfecta no tiene ningún secreto, sino más bien una manía –advierte–. Como odio los ascensores porque soy claustrofóbica, siempre uso las escaleras. ¡Es una gimnasia barata y accesible!” Tome nota, señora. Y termine saltando como Rocky al llegar al séptimo piso. Ese ejercicio también ayuda a fortalecer los glúteos. Ninguna de las cuatro dice haber tenido complejo alguna vez con esta suerte de don. Y… ¡obvio! “Cuando era chica no tenía tanta cola. Pero un día la nena se desarrolló. Desde entonces siempre me gustó mostrarla, lucirme con ella. Pero mostrarla nada más, ¿eh?”, ríe Dallys. Así, seguras de que su “retirada” es lo que más gusta a los hombres, las cuatro marchan de frente en busca de un lugar en la televisión o el teatro. Transitando un camino a la fama queen este 2007 las descubrió en lo más alto.
Sueños de gloria. A varios meses de que se cerrara la Casa de GH 4, Scheffler vive por estos días lo que ella define como “la etapa más dura” de su carrera. “Estoy en un momento crítico. Es ahora cuando debo encontrar la manera de quedarme en el medio. Me está costando porque hay mucha competencia. Pero la voy a pelear”, aclara. Para eso, Sil estudia teatro con Lito Cruz. Y descuida su corazón. Está solita –es decir, sin novio– y sola –se acaba de mudar a un departamento en el centro–. Tal vez de una manera inesperada, Degenaro también logró fama gracias a Gran Hermano. En su caso, por la versión Famosos. Por Nino Dolce, su novio, y por Jorge Locomotora Castro, un sorpresivo admirador. “En un momento, tanta exposición me agobió –confía-. De tener una vida tranquila, pasé a estar siempre ocupada. Me llamaban para distintas notas. Hice tapas de Paparazzi. Ya no tenía tiempo para nada. Hoy todo está más tranqui. Y con Nino estamos ‘currando’ con nuestra presencia en distintos boliches de Buenos Aires y el interior”.
La rubia Ferreira enamoró a los televidentes en Bien Tarde. Su traje de mucama y su acento extranjero fueron una combinación letal. “Con mi perfil de chica sexy puedo hacer cosas relacionadas con el humor. La gente ya me reconoce en la calle, y eso es todo un logro, porque vine de Paraguay, donde era bastante conocida, para empezar de cero en Argentina”. Lo de sexy, ya está claro. ¿Y el humor? Lea: “Las chicas de mi país somos muy aplicadas. Ningún hombre que estuvo con una paraguaya se puede quejar. Salvo el Profe Córdoba…”, dice. ¡Aguante Dallys! Amat, su compañera en Bien Tarde, es la típica belleza de esta tierra. Morocha y muy sensual. Esta admiradora de Florencia de la Ve ya se lució como vedette de Jorge Guinzburg. Y ahora es una de las escuderas de Gianola. Pero lo suyo es el teatro. “La revista me encanta. Estoy analizando algunas propuestas para volver a ponerme las plumas en el teatro”, anuncia. Será cuestión, entonces, de aguardar a que se levante el telón… Aquí las tiene. A ellas, las nuevas chicas de la televisión. Y a sus colas, su mejor carta de presentación. ¿Lo mejor? Tienen mucho más que eso para dar. Aquí quedó claro.
martes, 7 de agosto de 2007
¿Quién es la reina de las tapas?
Su principal competidora es la bella Araceli González, la cual ha ocupado ese lugar de privilegio en dos ediciones del mes de junio y en la primera entrega de enero de la revista “Gente” titulada “A los cuarenta me reconcilio o me separo con amor”, donde hablaba de su niñez, de su exitoso presente, de sus hijos y del amor.
“A los cuarenta vivo una segunda adolescencia”, declaraba la protagonista de la adaptación argentina de la serie “Amas de casa desesperadas” durante junio mientras manifestaba seguir creyendo en la pareja. Ese mismo mes volvía a estelarizar la primera plana con “La súper fiesta de los cuarenta”, donde se exhibieron fotos exclusivas del fabuloso festejo, con una temática basada en los años ochenta, en su casona ubicada en la localidad de Pilar.
Por su parte la diva de los teléfonos debutó en “Gente” a principios de marzo en una edición que se tituló: “Hoy quiero gozar de la vida”, tras haber permanecido más de un año alejada de la pantalla chica local. Claro que luego del estreno de su ciclo en Telefe, volvió a ser portada con toda la intimidad de su regreso: “Susana volvió con más rating y más amor”.
Su última aparición, la cual llevó a la blonda conductora a empatar con Araceli en cantidad de números realizados en la mencionada publicación, se produjo el mes pasado donde, subida a la trompa de un elefante, aseguró: “Nunca nadie me domó ni podrá domarme”.
Convertida en la estrella de “Caras” después de estelarizar las ediciones de mayo, donde afirmaba “Mis premios son de la gente”, la de marzo titulada “Nunca pido nada, sólo agradezco” y la de enero tras viajar con el empresario Jorge Rama a Miami para celebrar “su cumpleaños y dos años de noviazgo”, Susana terminó por inclinar la balanza a su favor ya que la ex mujer de Adrián Suar solamente lo hizo en dos oportunidades.
Una distinción que posee Araceli sobre Su, es que también fue la primera portada del año en este semanario cuando desde la isla de “Caras” confesaba: “Dejé la pasión por el vértigo”. Luego fue la tapa de junio con el festejo íntimo de su aniversario: “A los 40 soy más fiel a mi misma”.
Las famosas en el caño y Susana visitada por un ex
Ya sentados en el living de los estudios de Telefe, Sergio arrojó emocionado: “Esto es todo nuevo después de lo que sucedió. Estoy muy agradecido…”, mientras la diva de los teléfonos le solicitaba que por favor le cantara su canción favorita “Te llamo para despedirme”, que realizó a capella.
“Esto último que me pasó me dio fuerzas para seguir luchando. ¡Tengo tantas ganas de hacer cosas! Yo siento que, en medio de mi inconsciencia, seguía luchando. Nunca imaginé que podía generar en la gente tanto amor entrañable, todo un país rezó por mí. También en Paraguay y en Uruguay”, aseguró el músico que estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio producido por un cuadro de abdomen agudo.
El plato fuerte de Canal 13 fue la segunda edición del caño en “Bailando por un sueño 4”, cuya apertura estuvo a cargo de la dupla conformada por Rocío Marengo y su soñador Iván González Cabrol, quienes estaban ‘lookeados’ como un rockero y su groupie.
Luego llegaron Catherine Fulop y Rodrigo Esmaella, quienes demostraron sus habilidades al ritmo de “Purple rain”, la canción de Prince, performance en la que ella estuvo caracterizada como la lluvia púrpura. El último “pole dance” lo realizaron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, caracterizados como una tigresa y su domador, con látigos y jaula incluidos.
Hoy por la noche se lucirán en la pista de baile Rocío Guirao y Nicolás Villalba personificando a Clark Kent y Luisa Lane, Flor De la V y Martín De la Iglesia con una performance inspirada en el tema “Like a virgin” de Madonna, Paula Robles y Franco Tabernero como oficinistas, Carla Conte y Damián Duarte interpretando a Cleopatra y Marco Antonio, Nazarena Vélez y Facundo de Palo simulando a una ama de casa y a un plomero, Matías Alé y Gisela Bernal como los piratas del Caribe y Celina Rucci y Matías Sayago bailarán como la serpiente y el diablo.
Alejandra “Locomotora” Oliveras, Gustavo Guillén, José María Listorti, Paula Morales, Saturnina “Nina” Peloso, Silvia Süller, Flavia Palmiero y Marcelo “Teto” Medina, suplantando a Daniel Agostini, son los famosos que participarán este miércoles de la segunda chance para retornar al certamen.
Por su parte Carmen Barbieri y Victoria Onetto no aceptaron ser parte del repechaje mientras que Iliana Calabró, tras ser eliminada por el voto del público, renunció en vivo a esta nueva oportunidad, obligando a los productores del ciclo a buscar de inmediato una nueva compañera para Maxi Diorio.
En el ciclo “Los Profesionales de siempre” adelantaron, como primicia exclusiva, que Anabel Cherubito, Silvina Luna, Pamela David y María Eugenia Ritó serán los cuatro ingresos de mañana, encargados de reemplazar a Soledad Fandiño, Carolina Oltra, Soledad Solaro y Juana Repetto respectivamente.
El jurado tendrá la difícil tarea de elegir a seis parejas entre todas las que concursarán, tres de las cuales continuarán en el programa.
En un primer momento había sido convocada la modelo Sofía Zámolo, quien recibió la propuesta el pasado sábado y aunque dijo que si lamentablemente tuvo que desistir porque no llegaba para los ensayos dado que se encuentra en Dallas, Estados Unidos.
Otra de las tentadas fue la joven María Fernanda “Chachi” Telesco, ex participante de “High School Music, la selección”, que fue separada del reality show luego que se exhibiera un video íntimo de fuerte contenido sexual, pero su representante habría solicitado una suma de dinero muy elevada.
miércoles, 1 de agosto de 2007
Intimidades del "romance del año" que más impactó
Él, un galán nato, protagoniza la tira Son de Fierro y estuvo de novio con las chicas más lindas de la Argentina. Entre sus conquistas se encuentran Luisana Lopilato, Liz Solari y Marcela Kloosterboer.
Ella no se queda atrás: los hombres suspiran ante su glamour y deliran por sus curvas. Es la cara de varias marcas, desfila para el mundo entero y es unas de las personalidades más destacadas del certamen Bailando por un Sueño 4.
Un amigo de la pareja reveló en diálogo con la revista Gente que los tórtolos se conocieron a fines del año pasado, cuando ella estaba de novia. “Enseguida hubo muy buena química y piel. Por eso, cuando Mariano pensó en una modelo para que sea imagen de su línea de calzado, se decidió por Rocío”, aseguró la fuente.
La pareja solía fijar como lugar de encuentro el loft que Mariano tienen en Colegiales. Un amigo indicó que siempre “repetían el mismo menú: comida china o sushi de delivery”.
Según la publicación, Martínez les reveló a sus amigos: “Ella es linda y me gusta, es muy atractiva. Entre nosotros hay mucha piel y muy buena química”.
En tanto, la modelo declaró: “Me gusta la onda que pegamos con Mariano pero tampoco quiero hablar mucho porque me acabo de separar y no quiero lastimar a Eric”.
miércoles, 25 de julio de 2007
Cuánto tiempo pasó Luly sin sexo
"Como no me gustan las relaciones fáciles, me las rebusco para complicarlas. Ninguno se espanta; al contrario, casi todos terminan enganchados con el juego. Algunas veces se me fue la mano y más de uno terminó en el diván del psicólogo", dijo.
Salazar está en plena búsqueda de su media naranja: "Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años. Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos".
En diálogo con la revista Caras reveló: "Aunque pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo novio".
Luly enumeró los requisitos que debe tener su hombre. "Para que alguien me guste tiene que ser caballero inteligente, exitoso, con buen gusto, dulce, solvente y limpito. Nunca estaría con un reo o timorato", manifestó.
Añadió: "También tengo ciertos requisitos para la intimidad; como soy muy dominadora necesito un hombre que me permita ejercer ese rol sin convertirse en una planta. Tiene que ser tan creativa y pasional como yo. Me encanta inventar historias, recrearlas y obtener respuestas calientes de mi partenaire".
Infobae
miércoles, 4 de julio de 2007
Fotos y Nota de Vanesa Carbone y Ivana Brodowsky en Revista Hombre
Como fueguina, ¿qué hacés para calentarte?
Vanesa: Tengo mucha facilidad para generar momentos hot. La nieve tiene poder para calentarte. Una vez estaba en una cabalgata en el medio de un bosque nevado y de una dejamos los caballos a un costado para hacernos unos mimos, y todo terminó cada vez más adentro...
-Adentro, pero ratoneás con tu imagen de lesbianas... ¿Lo son?
Ivana: Trabajamos juntas hace dos años y todo nos sale muuuy natural, nos generamos una química especial. A veces, en los hoteles dormimos en la misma cama, pegaditas. Tenemos confianza para tocarnos sin problema.
Vanesa: Nunca probé. Me lo ofrecieron, en Ibiza: fui a bailar y se acercó una mujer super linda, me dijo que le gustaba y que quería estar conmigo. La rechacé y se indignó; no entendía que me negara. que no. Me ofreció 600 euros, pero no acepté.
-Imaginen que son lesbianas, ¿a quién elegirían como pareja?
-Ivana: Las dos miramos mucho a las mujeres. Vamos por la calle y tiramos "¡qué buena cola!" o prestamos atención a cualquier detalle. Si tuviera que elegir una mujer sería muy parecida a Vanesa...
Vanesa: Ay, no digas pavadas!!! Me encantan tus piernas largas, que tenés una cola increíble y encima sos rubia. Tranquilamente podrías ser mi mujer...
- ¿Cambiarían a los hombres?
Vanesa: Una amiga me preguntó una vez: "¿Cómo te gustan las mujeres?". Hasta ese momento, no lo había pensado. La atracción pasa por la sensualidad que el hombre no tiene, las curvas y la estética del cuerpo en general; tocar una piel suave...
Ivana: Nuestra figura y las formas que tenemos ni se comparan con un hombre. Es cuestión de mutuo entendimiento.
-Y con una mujer, ¿cómo sería?
Vanesa: ¿Tiene que ser con una sola? Jajaja!!! Me faltaría algo, ¡el hombre! Lo imagino como un juego muy sensual, que varía entre la suavidad del cuerpo y la histeria del tacto. Al ser dos mujeres saben bien qué les gusta y cómo. Una tiradita suave del pelo y que me hagan muy bien sexo oral es impagable!!! Ivana: Además de todo eso, a mí me encantaría recibir muchos besos, super apasionados y sentir los labios de ella por mi cuerpo, sin parar. Ah, y que me respiren cerquita, cada vez más fuerte...
-¿Se puede vivir sin penetración?
Vanesa: -Yo no!!! Está todo bien con las lesbianas, pero la única forma de suplantar al hombre es con un buen juguetito, aunque con tu chico siempre son bienvenidos a la hora del sexo.
-Si fueras lesbiana, zafarías del clásico de H: ¿tragás o escupís?
Ivana: No sé, porque si estás muy hot en un momento clave del mes lo hacés igual y está todo bien. No lo practiqué, pero sí lo recibí... Sin prejuicios, está todo bien!!
Vanesa: Me había preparado para esa pregunta... Así que digo lo que pienso: si tragar es amar, elijo amar con locura.
jueves, 7 de junio de 2007
Las nuevas "lolitas" que todos quieren ver en televisión
Atrás quedó la época en la que la Argentina entera hablaba de lo que le sucedía a Nicole Neumann, Pampita o Dolores Barreiro. Hoy un nuevo grupo de diosas acapara la atención de los medios (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).
Rocío Guirao Díaz siempre fue una de las favoritas de la platea masculina. Desde que se inició como modelo, llamó la atención por ser la dueña de una de las mejores retaguardias del país. Pero la modelo pasó a la popularidad con sus performances en Bailando por un Sueño. Todas las semanas sorprende al público con sus espectáculos plagados de sensualidad.
La angelical Liz Solari es hoy en día la mujer más linda de la Argentina. Con sus ojos casi turquesas, sus finísimos rasgos y su lánguido cuerpo, hace estragos en la pista del certamen de Showmatch. ¿Es la hermana del "Indiecito Solari" es la sucesora de Nicole Neumann?
Luli Fernández surgió cuando, hace algunos años, se la bautizó como la nueva "Pampita". Su parecido con la top model es impresionante y los medios no tardaron en hacerse eco de las similitudes entre las morochas. Como si fuera poco, la morena se destaca en su labor de periodista en el programa deportivo Area 18.
Victoria Vanucci fue durante varios meses la diosa que calentó medianoche de Canal 9. La ex tenista posó en una infartante producción para la revista Playboy. En la actualidad se desempeña como modelo y es una de las vedettes más codiciadas del momento.
Agustina Córdova no se conformó con ser una de las caras del reality Super M y probó suerte como actriz en varios programas televisivos. Esta curvilínea morocha, cuya boca deleita a los hombres argentinos, logró conquistar al tenista José Acassuso.
Vanesa González es otra de las jóvenes argentinas que derrite a sus fanáticos desde Son de Fierro. Con sus espectaculares curvas y su actitud aniñada, se convirtió en la dueña del corazón del galán Mariano Martínez.
miércoles, 30 de mayo de 2007
Agustina Cherri en Revista Luz
Muchas cosas han cambiado en la vida de Agustina Cherri desde sus comienzos, cuando apenas tenía siete años y su mayor anhelo era trabajar junto a Flavia Palmiero en La Ola está de Fiesta. Una carrera de casi dos décadas le permitió aprender de memoria los códigos de la televisión, sentirse a gusto frente a las entrevistas y comprometerse, en todo sentido, con lo que dice y hace. Mientras fuma -sí, aunque usted no lo crea, fuma- el primer cigarrillo del día, hablará de su trabajo al frente de Amigos del Alma -la asociación para víctimas de la violencia familiar que acaba de lanzar públicamente el pasado 10 de mayo-, del año sabático que se tomó porque estaba “física y mentalmente agotada”, de su vuelta a la televisión con la telenovela Mujeres de Nadie, y sobre todo, de su nuevo amor: Gastón Pauls.
-El año pasado decidiste hacer un paréntesis en tu carrera y alejarte de la televisión, ¿por qué?
-Porque estaba cansada. Pero no de la profesión, sino física y mentalmente, y me pareció que iba a ser bueno para mi carrera. Todo se había convertido en una vorágine. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar y siempre hice cosas que me gustaron, no quería repetirme. Además tenía ganas de innovar, como teatro, que no había hecho nunca.
-¿La decisión coincidió con la separación de tus padres?
-Sí. De hecho vivía sola y ese año volví a la casa de mi mamá, en Pilar. Ahora estoy ahí los fines de semana y el resto del tiempo en Capital porque grabo desde muy temprano y también estoy con las cosas de la fundación, que me demandan mucho tiempo.
-¿Y porqué decidiste volver con Mujeres de Nadie?
-Yo estoy acostumbrada a trabajar, me gusta, y el último tiempo sentí que extrañaba muchísimo. Había momentos en los que no sabía qué hacer, me quedaba mucho tiempo libre.
-Suena un poco raro, hay gente que moriría por poder tomarse un año sin trabajar...
-Claro que sí, y los primeros meses disfruté mucho el hecho de no tener que levantarme tan temprano, pero también me sentía un poco desorientada. Estoy acostumbrada a manejarme con horarios. Funciono de esa forma y me costó mucho organizarme.
-¿Y qué hacías con tanto tiempo libre?
-Dormía mucho, estaba en mi casa, trabajaba en mi huerta, compartí un montón de cosas que generalmente no puedo disfrutar con mis hermanos y me metí de lleno en la asociación.
-Y además aprovechaste para hacer teatro...
-Sí, estuve haciendo Quién le teme a Virginia Woolf con Arturo Puig y Selva Alemán. Terminamos hace poco y la idea es volver, pero todavía no está confirmado. Si lo hacemos va a tener que ser sólo los fines de semana, porque el resto del tiempo grabo.
-Contanos un poco cómo es tu personaje en la novela...
-Se llama Lali y es una chica que recién acaba de recibirse de enfermera y que lleva con mucho orgullo su uniforme, lo cual no quiere decir que las demás no lo lleven así, sólo que ella idealiza su trabajo y cree que va a poder curar los dolores de todo el planeta.
-Vos empezaste a trabajar cuando eras muy chica, ¿sentís que dejaste de hacer muchas cosas por esta actividad?
-Sí, perdí de ir a los cumpleaños de mis compañeros de primaria, de estar más con mi familia y con mis amigos. Pero también gané muchas cosas. Ahora tengo 24 años y mi carrera establecida, un trabajo del que puedo vivir y que estoy segura que me gusta, mi casa y mi auto.
-Entonces, ¿podrías decir que no te arrepentís de nada?
-Algunas veces pienso cómo hubiera sido mi vida de otra manera, pero también sé que si tuviera que volver a elegir, elegiría lo mismo.
-¿Qué es la Asociación Amigos del Alma?
-Es una asociación civil sin fines de lucro en la que trabajamos para ayudar a las víctimas de violencia familiar. Por ahora tenemos un terreno donde proyectamos construir un hogar para chicos. Yo siempre quise hacer algo, pero me sentía muy chica como para llevarlo adelante. Ahora siento que puedo hacerlo y que tengo las posibilidades de aprovechar todo lo que me dio mi profesión, a nivel medios y contactos, para ayudar a los demás.
-¿Y quiénes son las personas que te acompañan?
-Los que trabajamos de forma permanente somos 15 personas en total. Son amigos míos de Pilar, gente joven que creyó en este proyecto y que es consciente de que solos no podríamos hacer nada. También hay voluntarios especializados como Ana Clara, una abogada que se ocupa de todo lo referente a la minoridad.
-Esta asociación surge antes de que conocieras a Gastón. Ahora que estás con él, que también tiene su propia fundación para chicos de la calle, ¿le pedís ayuda o consejos?
-Gastón fundamentalmente me ayuda al estar a mi lado, pero por ahora, tenemos dos proyectos separados que ojalá el día de mañana sean uno solo. Lo que sí hace es bancarme, en mis miedos, mis angustias, mis ansiedades, mis estados alterados cuando siento que no voy a poder con todo.
-Contanos cómo se conocieron...
-La vida nos encontró. Está buenísimo que haya sido así, que nos hayamos quedado juntos.
-En un reportaje que le hicimos él dijo que te admira como actriz, pero por sobre todo, que lo conmueve lo que hacés a nivel social ¿Qué te produce que hable públicamente así de vos?
-Está bueno, pero sobre todo es más intenso porque él me lo dice a mí y los dos lo tenemos claro. Me hace bien leerlo, está claro, pero si no apareciera escrito no me provocaría nada porque yo sé lo que él piensa o siente hacia mí. Y es recíproco.
-¿Y qué cosas de él te despiertan admiración?
-Es una gran persona, es muy trabajador, en todo sentido, y con todo lo que hace todavía tiene tiempo de tener su fundación. En algún punto esto es algo que nos une. Es como una forma de vida.
-Pero ¿y de él como hombre?
-Me cuida mucho y me hace... Lo que pasa es que yo era feliz con lo que tenía, lo que era, lo que hacía, y la llegada de Gastón a mi vida hizo que todo tuviera aún más sentido. Me parece que eso es el amor.
-Y si tuvieras que ponerle un nombre a la relación ¿cuál sería?
-Somos novios, hoy es mi hombre, la persona que está a mi lado.
-¿Te cuesta hablar de esto?
-Con mi gente, no. A lo mejor con el grabador ahí me da un poco de cosa. Pero igual te estoy diciendo mucho. Te estoy contando que estoy enamorada y que me hace bien estar con él. Yo no tengo problemas en hablar, pero hay cosas que son sólo nuestras y está bueno que sea así.
-¿Te habías enamorado antes?
Sí, pero creo que el amor va cambiando según las distintas edades. Me sentí enamorada muchas veces. De mi primer novio sentía eso, del segundo también, si no, no hubiera estado con ellos, pero con el tiempo vas creciendo y ves el amor y las relaciones desde otro lugar. Lo que sí sé es que nunca amé a nadie como a Gastón.
-Acabás de darme el título...
-Es la verdad. Hacía rato que no tenía un año emocionalmente tan bueno. Siempre sentía que me faltaba algo y ahora siento que todo lo que estaba dando vueltas por ahí empezó a acomodarse.
-Seguramente está cada vez más cerca de lo que yo creo. Pero esas cosas se dan sin que uno se las proponga. Me encantaría ser madre, pero a lo mejor no lo soy y tampoco está mal. Lo que vale no es que uno espere que las cosas pasen, sino que efectivamente sucedan. -
viernes, 25 de mayo de 2007
Rocio Guirao Diaz en Gente...
sábado, 19 de mayo de 2007
Griselda Sánchez tapa de Paparazzi
El proverbio, popularizado por Sigmund Freud a fines del siglo XIX, es contundente: “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Si lo sabrá Susana Giménez, que un día le preguntó a la presidenta del COAS si el dinosaurio que iban a exponer estaba vivo, y se ganó un lugar en las perlitas históricas de la televisión nacional. O el político Luis Barrionuevo, que –honestidad brutal mediante– se hizo tristemente famoso tras decir: “Hay que dejar de robar por dos años”. Hasta el peluquero más conocido sufrió por abrir la boca, cuando ante el ataque de un grupo de hinchas de River exclamó: “¡No me peguen, soy Giordano!”, y lo único que consiguió fue una tunda mayor.
A esta lista se acaba de sumar Griselda Sánchez, la mendocina que el jueves 22 abandonó la casa de GH con el 75,4% por ciento de los votos, pero que había sentenciado su suerte una semana antes, cuando tras ver que la rubia Claudia Ciardone reingresaba al juego, entró al confesionario llorando, al grito de “¡Me quiero ir! ¡Ella vuelve con extensiones! Si al menos hubiera entrado un hombre... Y yo estoy hecha conch… acá. Yo no aguanto así. Estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo, ¿de qué me sirve estar así? ¡No me sirve esto!”.
Ese comentario le bastó para ganarse la enemistad del público, que la condenó por el brote de celos incontrolable. Un brote que se acentuó el sábado 17, cuando antes de la fiesta de compromiso de Jonathan y Osito, la morochaza se probó ¡ocho vestidos! con la mala suerte de que ninguno la conformó. Entonces decidió visitar nuevamente el confesionario para expresar su disconformidad con el vestuario ofrecido. Y finalmente aceptó –a regañadientes– usar uno dorado. Mientras tanto, Claudia ya se paseaba feliz por la casa con un espectacular vestido negro. La guerra de las diosas estaba planteada. Y aunque entre esas cuatro paredes no se sabía, afuera ya había una virtual ganadora...
Sin casete.
La difusión de la serie erótica que hizo para Playboy TV. Su alianza con Nadia y su afiliación al partido de Los Pollitos. Su crisis tras la vuelta de Claudia. Pasaron muchas cosas durante los 72 días de Griselda en Gran Hermano. Por eso, después de ser recibida por Mariano Peluffo, la mendocina se sentó a charlar de todo eso con Jorge Rial. “¡Estás temblando!” fue el primer comentario del conductor, antes de comenzar con las preguntas.
–¿Valía la pena todo este esfuerzo?
–Sí, la verdad que sí. ¡Y nunca pensé estar tanto tiempo! A medida que pasaban los días lo disfrutaba cada vez más, pero a la vez comenzaba a extrañar a mi familia. Al final pensaba en aflojar… Hay que estar adentro para entender lo que se vive y se siente.
–¿Lo que más extrañabas era a tu hija?
–Sí, la extrañé mucho. Si hasta soñaba con ella...
–¿El grupo de Los Pollitos existía de verdad?
–Naaa, eran fantasías del momento. Uno a veces se deja llevar por una u otra cosa, pero después no es tan así…
–El público comentó mucho cuando te pusiste mal por el ingreso de Claudia, y lanzaste una frase que ya se repite como muletilla: “¡Ella vuelve con extensiones!”.
–¡Y claro! Me parecía injusto que al comparar mi situación con la de ella, yo hubiera estado dos meses aguantando el encierro, y ella haya podido salir y entrar. Es como en la vida, cuando vos tenés que luchar un montón para conseguir las cosas, y ves que otra gente lo logra tan fácil. Eso me puso como loca. Pero en realidad a esa altura del juego iba a estar loca por lo que viniera.
–¿Pero en serio vos no te veías linda?
–¿¡Pero vos no viste todo lo que me pasó ahí adentro!? Se me cayeron las extensiones y se me rompieron los dientes, porque antes de entrar tenía ortodoncia, y bueno…
–Tenías una relación muy particular con las cámaras. Te enojabas cuando no te enfocaban...
–Y a veces cuando me enfocaban también me enojaba, porque una estaba con la cera depilatoria y la cámara te seguía. ¡Y cuando estaba hermosa no me seguía ninguna cámara!
–Te enojaste con Gran Hermano porque no te gustaban los vestidos para el compromiso de Jonathan y Osito. Y hasta le gritaste: “¿Vos le pondrías esto a tu hermana?”. Se ve que sos brava…
–Y, claro, tengo mi carácter. Me discriminaron por chiquitita, si toda la ropa era para gente grande…
–Durante tu estadía en la casa se hicieron públicos los videos que filmaste para Playboy TV… ¿Tenías miedo de que se difundieran?
–Y… dentro de todo lo artístico que hice, no es lo que más orgullo me da. Lo hice porque Mendoza está muy lejos… Igual, estaban muy cuidados. Pero eran fuertes, sí.
–¿Cómo sigue tu vida de ahora en más?
–Veremos. Lo que venga yo lo espero.
–¿Pero te gustaría ser modelo o actriz?
–Actriz. Igual dentro del arte me gusta todo.
–¿Te gustaría ser vedette?
–Sí, por qué no.