sábado, 19 de mayo de 2007

Griselda Sánchez tapa de Paparazzi

La mendocina quedó expuesta tras mostrar sus incontenibles celos por la vuelta de Claudia Ciardone, y lo pagó con su expulsión de la casa. Pero afuera la esperaba el mundo que ella fue a buscar: el de la fama. A bordo de sus explosivas curvas, y con una sensualidad arrolladora, la morocha soñaba con ser una chica Paparazzi, y llegar algún día a la tapa. Ese día llegó. ¡Por fin!

El proverbio, popularizado por Sigmund Freud a fines del siglo XIX, es contundente: “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Si lo sabrá Susana Giménez, que un día le preguntó a la presidenta del COAS si el dinosaurio que iban a exponer estaba vivo, y se ganó un lugar en las perlitas históricas de la televisión nacional. O el político Luis Barrionuevo, que –honestidad brutal mediante– se hizo tristemente famoso tras decir: “Hay que dejar de robar por dos años”. Hasta el peluquero más conocido sufrió por abrir la boca, cuando ante el ataque de un grupo de hinchas de River exclamó: “¡No me peguen, soy Giordano!”, y lo único que consiguió fue una tunda mayor.
A esta lista se acaba de sumar Griselda Sánchez, la mendocina que el jueves 22 abandonó la casa de GH con el 75,4% por ciento de los votos, pero que había sentenciado su suerte una semana antes, cuando tras ver que la rubia Claudia Ciardone reingresaba al juego, entró al confesionario llorando, al grito de “¡Me quiero ir! ¡Ella vuelve con extensiones! Si al menos hubiera entrado un hombre... Y yo estoy hecha conch… acá. Yo no aguanto así. Estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo, ¿de qué me sirve estar así? ¡No me sirve esto!”.
Ese comentario le bastó para ganarse la enemistad del público, que la condenó por el brote de celos incontrolable. Un brote que se acentuó el sábado 17, cuando antes de la fiesta de compromiso de Jonathan y Osito, la morochaza se probó ¡ocho vestidos! con la mala suerte de que ninguno la conformó. Entonces decidió visitar nuevamente el confesionario para expresar su disconformidad con el vestuario ofrecido. Y finalmente aceptó –a regañadientes– usar uno dorado. Mientras tanto, Claudia ya se paseaba feliz por la casa con un espectacular vestido negro. La guerra de las diosas estaba planteada. Y aunque entre esas cuatro paredes no se sabía, afuera ya había una virtual ganadora...

Sin casete.
La difusión de la serie erótica que hizo para Playboy TV. Su alianza con Nadia y su afiliación al partido de Los Pollitos. Su crisis tras la vuelta de Claudia. Pasaron muchas cosas durante los 72 días de Griselda en Gran Hermano. Por eso, después de ser recibida por Mariano Peluffo, la mendocina se sentó a charlar de todo eso con Jorge Rial. “¡Estás temblando!” fue el primer comentario del conductor, antes de comenzar con las preguntas.

–¿Valía la pena todo este esfuerzo?

–Sí, la verdad que sí. ¡Y nunca pensé estar tanto tiempo! A medida que pasaban los días lo disfrutaba cada vez más, pero a la vez comenzaba a extrañar a mi familia. Al final pensaba en aflojar… Hay que estar adentro para entender lo que se vive y se siente.

–¿Lo que más extrañabas era a tu hija?
–Sí, la extrañé mucho. Si hasta soñaba con ella...

–¿El grupo de Los Pollitos existía de verdad?

–Naaa, eran fantasías del momento. Uno a veces se deja llevar por una u otra cosa, pero después no es tan así…

–El público comentó mucho cuando te pusiste mal por el ingreso de Claudia, y lanzaste una frase que ya se repite como muletilla: “¡Ella vuelve con extensiones!”.
–¡Y claro! Me parecía injusto que al comparar mi situación con la de ella, yo hubiera estado dos meses aguantando el encierro, y ella haya podido salir y entrar. Es como en la vida, cuando vos tenés que luchar un montón para conseguir las cosas, y ves que otra gente lo logra tan fácil. Eso me puso como loca. Pero en realidad a esa altura del juego iba a estar loca por lo que viniera.

–¿Pero en serio vos no te veías linda?
–¿¡Pero vos no viste todo lo que me pasó ahí adentro!? Se me cayeron las extensiones y se me rompieron los dientes, porque antes de entrar tenía ortodoncia, y bueno…

–Tenías una relación muy particular con las cámaras. Te enojabas cuando no te enfocaban...
–Y a veces cuando me enfocaban también me enojaba, porque una estaba con la cera depilatoria y la cámara te seguía. ¡Y cuando estaba hermosa no me seguía ninguna cámara!

–Te enojaste con Gran Hermano porque no te gustaban los vestidos para el compromiso de Jonathan y Osito. Y hasta le gritaste: “¿Vos le pondrías esto a tu hermana?”. Se ve que sos brava…
–Y, claro, tengo mi carácter. Me discriminaron por chiquitita, si toda la ropa era para gente grande…

–Durante tu estadía en la casa se hicieron públicos los videos que filmaste para Playboy TV… ¿Tenías miedo de que se difundieran?
–Y… dentro de todo lo artístico que hice, no es lo que más orgullo me da. Lo hice porque Mendoza está muy lejos… Igual, estaban muy cuidados. Pero eran fuertes, sí.

–¿Cómo sigue tu vida de ahora en más?

–Veremos. Lo que venga yo lo espero.

–¿Pero te gustaría ser modelo o actriz?
–Actriz. Igual dentro del arte me gusta todo.

–¿Te gustaría ser vedette?

–Sí, por qué no.





1 comentario:

Zentai dijo...

.Do you want exchange links whit my 2 blogs? if you have more we can exchange to, or only one:

http://celebscosplay.blogspot.com/


http://archivohose.blogspot.com/

mexicofarm@gmail.com