jueves, 10 de enero de 2008

Liz Solari en el medio de Pancho Dotto y Roberto Giordano

Tal como lo reflejaron los diversos ciclos de actualidad, la relación entre el representante de modelos Pancho Dotto y el estilista Roberto Giordano lamentablemente no se encuentra atravesando su mejor momento y, sin proponérselo, la bella Liz Solari ha quedado en el medio de esta tensa situación.

Muy molesto se mostró el afamado peluquero en las últimas horas ya que si bien quiso contar en su glamoroso desfile de Punta del Este con la bella blonda, su manager habría solicitado quince mil dólares, suma que a Giordano le pareció un verdadero disparate.

"Dotto se convirtió en un ególatra…", se le habría escuchado decir en declaraciones a la prensa a Roberto, quien durante este fin de semana realizó con gran éxito su mega desfile con más de cien modelos y la participación especial de la uruguaya Natalia Oreiro y la chilena Cecilia Bolocco.

Por su parte Dotto presentará hoy su desfile en las playas de José Ignacio, donde contará con el apoyo de figuras de la talla de Dolores Barreiro, Araceli González, Daniela Urzi, Tommy Dunster, Valeria Mazza, Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena y la mismísima Liz.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain también dirá presente en la celebración de los veinte años de la agencia de Pancho en Uruguay. “Una pasada voy a hacer…”, dijo la argentina agregando que no puede faltar en un momento tan especial para Dotto.

No hay comentarios: