viernes, 8 de febrero de 2008

Las vedetes que se pelean


Esta vez el enfrentamiento es entre Nazarena Vélez y Reina Reech y promete mantenerse caliente por lo que resta del verano. Las críticas y los consejitos que se dan públicamente

"Que se calme un poco y por qué no lee la Kabala esa mujer", se preguntó la ex protegida de Gerardo Sofovich. "Relajá, Reina, relajá".

El enfrentamiento comenzó cuando la directora artística de Incomparables se negó a incorporar a Nazarena Vélez a su elenco. "Busco gente que sepa cantar, bailar y con talento", disparó Reina Reech.

"Nazarena es buena comediante pero, muchachos, no tiene nivel para hacer rubro con Cherutti", destacó y dio comienzo a la pelea del verano. Naza no se quedó callada.

"Que se deje de joder. Puedo hacer rubro con quien sea", arremetió la blonda. "Le tengo que recordar a esta señora que encabezo No somos santas y tengo quince años de carrera".

Nazarena esperaba poder ocupar el espacio que deja Carmen Barbieri al retirarse del show por una operación de rodilla. Sin embargo, obtuvo la negativa de reina, informó el diario Popular.

"¿No será que busca prensa esta vez", se preguntó Naza, intentando encontrarle una explicación a las declaraciones un poco críticas de Reech.