lunes, 22 de septiembre de 2008

Fuerte pelea en el elenco de Pettinato

Aunque supieron mostrarse como grandes amigos, la "buena onda" entre la modelo Úrsula Vargués y el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks sería sólo un recuerdo ya que mantuvieron una enérgica discusión que desencadenó en la renuncia de ella a Metrópolis, el programa radial que compartían.

Según trascendió, la disputa estaría directamente ligada a que ella solicitaba más protagonismo en la radio, además de quejarse de que él no la dejaba hablar, pero en la emisora habrían asegurado que Fucks no hacía más que salvar los baches de desinformación de ella y la falta de timing radial.

Lo cierto es que desde el día que dejaron de compartir el aire de Radio Continental, Ursula y Diego no se volvieron a dirigir la palabra y ahora sus compañeros de Duro de domar están intentando que se produzca un acercamiento.

Ocurre que en el programa vespertino que conduce Roberto Pettinato por Canal 13 estarían hartos de tolerar el mal clima que se vive tanto en la previa del programa como en las tandas publicitarias.

No hay comentarios: