jueves, 24 de enero de 2008

Diosas Argentinas

Las modelos Argentinas sin duda son de las mas cotizadas en todo el mundo.Tienen una manera de Ganar Dinero muy rapido luego de que son conocidas. Algunas modelos fueron invitadas al programa Supervivientes
Hay modelos que les encanta en sus horas libres jugar a los Videojuegos.
Al ser conocidas, y famosas cada dica les encanta Conocer Gente y hacerse mas conocidas, famosas y con mas trabajo.
Ahora en el verano en punta del este a varias de estas conocida y les preguntaron por el Tarot Gratis y dijeron que a muchas les encanta.

jueves, 10 de enero de 2008

Liz Solari en el medio de Pancho Dotto y Roberto Giordano

Tal como lo reflejaron los diversos ciclos de actualidad, la relación entre el representante de modelos Pancho Dotto y el estilista Roberto Giordano lamentablemente no se encuentra atravesando su mejor momento y, sin proponérselo, la bella Liz Solari ha quedado en el medio de esta tensa situación.

Muy molesto se mostró el afamado peluquero en las últimas horas ya que si bien quiso contar en su glamoroso desfile de Punta del Este con la bella blonda, su manager habría solicitado quince mil dólares, suma que a Giordano le pareció un verdadero disparate.

"Dotto se convirtió en un ególatra…", se le habría escuchado decir en declaraciones a la prensa a Roberto, quien durante este fin de semana realizó con gran éxito su mega desfile con más de cien modelos y la participación especial de la uruguaya Natalia Oreiro y la chilena Cecilia Bolocco.

Por su parte Dotto presentará hoy su desfile en las playas de José Ignacio, donde contará con el apoyo de figuras de la talla de Dolores Barreiro, Araceli González, Daniela Urzi, Tommy Dunster, Valeria Mazza, Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena y la mismísima Liz.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain también dirá presente en la celebración de los veinte años de la agencia de Pancho en Uruguay. “Una pasada voy a hacer…”, dijo la argentina agregando que no puede faltar en un momento tan especial para Dotto.

jueves, 3 de enero de 2008

La infartante producción de Anabel Cherubito


La actriz Anabel Cherubito, una de las protagonistas de la obra teatral Mister New York, se convirtió en la protagonista de la edición de enero de la revista Playboy, número que se podrá adquirir a partir de hoy en todos los kioscos.

Bajo la frase “Anabel Cherubito, la galleguita que nos conquistó… Desde la madre patria, una producción tan cachonda como su acento”, la afamada publicación presentará una producción infartante de la artista nacida en Argentina y criada en España.

En el plano laboral, Anabel debutará el próximo 10 de enero con Mister New York, la obra teatral que realizará junto a figuras de la talla de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.

Cabe aclarar que Mister New York se presentará en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza.

En esta edición, además de la ardiente producción de Anabel, Playboy presentará las veinte preguntas a Diego Capusotto, el cómico revelación del rock 2007, y una entrevista a Juan Martín Hernández, el Puma más ganador, entre otros contenidos.