viernes, 8 de febrero de 2008

“Wanda sólo se puede ir a San Petersburgo”

Dos de las grandes protagonistas del verano ya no se pueden ni ver. Evangelina Anderson y Wanda Nara, que decían ser las primitas, se pelearon por celos y por el amor del jugador de fútbol Maxi López.

En uno de los tantos episodios, la chica que se hizo famosa proclamando su virginidad declaró sobre su compañera: “Es una tonta, pobre. Lejos está Maxi de eso. Pero no creo que le gusten las chicas que laburan”.

A raíz del doble sentido, Anderson le pidió que se rectifique “porque si no, lamentablemente, va a quedar todo en manos de la Justicia”.

Pero el último capítulo de este escándalo se desató cuando Eva, citada por el diario hoy, sostuvo: “Mientras yo me voy a Alemania, Wanda Nara sólo se puede ir a San Petersburgo".

Las vedetes que se pelean


Esta vez el enfrentamiento es entre Nazarena Vélez y Reina Reech y promete mantenerse caliente por lo que resta del verano. Las críticas y los consejitos que se dan públicamente

"Que se calme un poco y por qué no lee la Kabala esa mujer", se preguntó la ex protegida de Gerardo Sofovich. "Relajá, Reina, relajá".

El enfrentamiento comenzó cuando la directora artística de Incomparables se negó a incorporar a Nazarena Vélez a su elenco. "Busco gente que sepa cantar, bailar y con talento", disparó Reina Reech.

"Nazarena es buena comediante pero, muchachos, no tiene nivel para hacer rubro con Cherutti", destacó y dio comienzo a la pelea del verano. Naza no se quedó callada.

"Que se deje de joder. Puedo hacer rubro con quien sea", arremetió la blonda. "Le tengo que recordar a esta señora que encabezo No somos santas y tengo quince años de carrera".

Nazarena esperaba poder ocupar el espacio que deja Carmen Barbieri al retirarse del show por una operación de rodilla. Sin embargo, obtuvo la negativa de reina, informó el diario Popular.

"¿No será que busca prensa esta vez", se preguntó Naza, intentando encontrarle una explicación a las declaraciones un poco críticas de Reech.