miércoles, 13 de enero de 2010

Belen Francese viajo a EEUU

La curvilínea modelo y actriz Belén Francese llegó recientemente a nuestro país en un vuelo proveniente de Estados Unidos, donde junto a su novio visitó las ciudades de Orlando y Miami.

“¡¡Me fue increíble!! Además, entre otras cosas que hice, me convocaron para ver a los Miami Heat…”, expresó entusiasmada la joven vedette, quien salió en la portada del diario de Miami.

Claro que previo a estas vacaciones en el país del norte, Francese estuvo unos días en México, donde grabó un comercial que le reportó una suma de dinero similar al que le ofrecieron por realizar temporada en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, propuesta que finalmente no aceptó.

“Estoy feliz porque no me voy a poner el conchero… No quiero ser parte de esa riña de cada verano con mis colegas. ¡Que se maten ellas!…”, supo confesar tiempo atrás la poetisa en declaraciones a la prensa

No hay comentarios: