miércoles, 13 de enero de 2010

Luli Salazar

Hace un tiempito que dejó de responder por su nombre. Es que la sex symbol más emblemática de la Argentina se rebautizó. No se llama Luli a secas ni Luli in Love, como en su faceta de chica Playboy. La nueva Luciana Salazar se apodó "Luli Pop" y planea convertirse en una estrella de la música internacional.

El sobrenombre de la ultrasensual joven tiene origen en la infancia de quien alguna vez soñó con ser abogada. "Desde chiquita me gustó la canción Lolly Pop. Y ahí se me ocurrió cambiarlo por Luli Pop, que hoy es mi nombre artístico", señaló en una entrevista con Infobae.com.

Feliz por su lanzamiento como estrella del pop, Salazar reconoce que está empezando de nuevo, desde el principio. “Todo esto es nuevo para mí, algo totalmente diferente de lo que venía haciendo. Es arrancar otra vez, pasito a pasito. Tiene su emoción: cuando uno empieza con algo nuevo todo tiene un gustito diferente”, consideró.

“La gente recibió muy bien el tema Fascinate y eso fue muy emocionante. Pero soy consciente que hay que ir de a poco”, sentenció.

Pese a sus nuevos rumbos, Luciana no reniega de su pasado y sabe muy bien que su imagen de femme fatale puede ser su mejor trampolín en el difícil mundo de la música: “Ahora estoy abocada a mi carrera como cantante. Pero jamás pensé en cambiar mi imagen u olvidarme de lo que hice antes”.

“Warner me contrató siendo Luciana Salazar. Nadie me pidió que cambie, sólo que ahora quiero mostrar una parte artística mía que nadie conocía. Me encantaría que la gente empiece a valorar otras cosas de mí más allá de lo físico”, añadió la rubia, quien no tardó en reconocer que cuesta desencasillarse porque durante muchos años vivió “de su cuerpo”.

“Siempre fui así y no se me ocurre cambiar a esta altura mi imagen o estilo. Me siento auténtica como soy y debo reconocer que nunca me fue mal”.

Sus principales referentes musicales son Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears. “A nivel local tengo admiración por Charly García, a quien quiero mucho. También me gustan Andrés Calamaro o Gustavo Cerati”, declaró.

Lo peor de la fama
Como todo personaje famoso, la ex vedette debe lidiar con las críticas. “Desde lo musical no sentí que la gente hable mal. Creo que demostré que canto bien, que hago un buen producto”, indicó.

Pero, según Luli, las malas lenguas no tardaron en aparecer. Luego de su lanzamiento en la música en el programa de Susana Giménez, fueron muchos los que salieron a "dispararle" por su nuevo aspecto físico.

“Hubo varias mentiras. Se dijo que me hice cirugías y realmente no tuve tiempo ni necesidad de hacerme nada. Si bien estuve un poco tapada y dejé de salir, me dediqué a la música, hice algunas cosas para Show Match, filmé una película con estrellas internacionales. No hubo un cambio rotundo en mi imagen”.

Y hasta se refirió a su polémica dentadura que tanto dio de qué hablar. Para muchos es demasiado blanca, grande y llamativa. No obstante, Luli dijo estar conforme: “A mí me gusta los dientes blancos, ¿qué más puedo decir?”.

“Las mentiras y las críticas son parte de la fama. Es la parte mala de ser conocido, cosas con las que uno tiene que lidiar a diario. Lo mismo sucede cuando inventan romances. Es inevitable”, comentó.

Una soltera codiciada
Luciana Salazar es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Carismática y talentosa, se convirtió en la soltera eterna que todos quieren en sus brazos.

Su vida amorosa es una caja de Pandora: la vincularon sentimentalmente con cantantes, deportistas al por mayor, políticos y hasta estrellas de Hollywood. Pero ella no se cansa en insistir que no está de novia.

“No estoy sola”, remató aunque sembró el interrogante al declarar que todavía no se topó con su príncipe azul. “Todavía no encontré al padre de mi hijo. O quizá lo encontré pero no estamos juntos. La verdad, no lo sé. Estoy conociendo a muchas personas y después veré qué pasa. Pero voy a dejar que la vida me sorprenda”, afirmó.

La maternidad todavía no está en sus planes cercanos: “Las ganas de tener un hijo están pero no por ahora. Estoy disfrutando a pleno está nueva etapa”.

Belen Francese viajo a EEUU

La curvilínea modelo y actriz Belén Francese llegó recientemente a nuestro país en un vuelo proveniente de Estados Unidos, donde junto a su novio visitó las ciudades de Orlando y Miami.

“¡¡Me fue increíble!! Además, entre otras cosas que hice, me convocaron para ver a los Miami Heat…”, expresó entusiasmada la joven vedette, quien salió en la portada del diario de Miami.

Claro que previo a estas vacaciones en el país del norte, Francese estuvo unos días en México, donde grabó un comercial que le reportó una suma de dinero similar al que le ofrecieron por realizar temporada en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, propuesta que finalmente no aceptó.

“Estoy feliz porque no me voy a poner el conchero… No quiero ser parte de esa riña de cada verano con mis colegas. ¡Que se maten ellas!…”, supo confesar tiempo atrás la poetisa en declaraciones a la prensa