martes, 24 de abril de 2007
lunes, 16 de abril de 2007
María Vázquez
Cómo es ser modelo en "Bailando por un sueño"? -Desde el comienzo me pareció una propuesta divertida. En el show de (Marcelo) Tinelli, me gustó mostrarme desde el lugar de bailarina, casi como jugando y diciéndole "chau" a todas las inseguridades. Además, de las modelos nunca esperan nada y así me está yendo: bien. Pocos saben que de chica practiqué danza y, por lo visto, el cuerpo tiene memoria. Las plumas me seducen y ya me las calcé, con Nito Artaza, para un reemplazo. Sé que me puedo bancar hacer estas cosas y salir ilesa, porque me permito jugar.
-Antes de debutar, ¿te soñaste bailando?
-Jamás, pero todo el tiempo estoy contando ochos, en cualquier rincón de la casa, como para meter la música en su tiempo, porque así se piensa... Además, tengo una personalidad muy obsesiva y autocrítica, y me doy con un caño.
-¿Lo hiciste bailando?
-Nunca, pero siempre hay tiempo para probar. En principio, vamos a esperar que se nos acabe la juventud y que tengamos que salir a inventar; el momento de ponernos creativos a full todavía no llegó.
-¿Cuánto se bajaron las lolas después de dos hijos?
-Se deprimieron mucho antes que llegaran los chicos; además, empecé siendo mucho más pulposa que ahora. Todo tiene que ver con el entrenamiento del momento y no le puedo echar la culpa a los nenes de eso. Hoy me defino como "una chica estilizada". Jamás una pasa de uva... Si fuera así, retiro los espejos de mi casa.
-¿Qué lugar ocupa la estética en tu vida?
-Soy conciente de ella, pero no una enferma. Me sé curiosa con mejorar, pero nada de bisturí... No hay nada más lindo que verte bien y donde laburo es muy importante el aspecto. A los 20 era más histérica con las lolas y la cola por ejemplo; y ahora -a los 30- estoy a full con los abdominales. ¿La celulitis? Es la enemiga eterna que tenemos las mujeres, no existe ninguna que no la sufra. El tema pasa porque los hombres le dan mucha bola a dos cosas: las lolas y la cola. Hoy erotiza mucho más ver una mina natural que otra toda operada.
-¿Y la cola firme?
-Nunca deja de preocupar, sobre todo cuando en algún momento la tuve así... En este momento, no perdí la capacidad de asombro sobre mi cuerpo: la revaloricé y si le ponés garra, todo vuelve, sobre todo aprendiendo a cuidarte.
-Para jugar al polo, ¿Adolfito (Cambiaso, el marido) concentra igual que los futbolistas?
-Un poquito menos, porque el fútbol es más riguroso. Lo tiene que hacer, porque de lo contrario pierde mucha energía, que no tiene que dispersar. Ya lo asumí y soy una chica muy obediente, técnicamente correcta.
-¿Cómo se lleva la época de abstinencia?
-Se toma tal cual, como una etapa más y con mis hijos concentro la energía en sus cosas, más después de doce años de estar juntos. Busco actividades para pasar la temporada y después compensamos cantidad con calidad.
-Dato: fan de la lencería erótica, ¿para coleccionar o motivar?
-En realidad, siempre es para la colección, porque en el momento en sí no la necesitamos. En ropa interior me gusta todo y a Cambiaso le viene bien cualquiera, me parece.
-¿Qué nos calienta a los tipos?
-Cuando no hay amor concreto, todo; el hombre es básicamente un calentón y nunca dirá que no: siempre está dispuesto y no es histérico. "Está buena" es la respuesta que se les escucha sobre cómo está cualquier mina.
-¿Y a las mujeres?
-Que sean bien varoncitos: la moda del depilado genital masculino me tira para abajo, es un bajón total; que el hombre no experimente con nada...
-¿Te gustan peludos aunque algunos sean medio molestos?
-Jajaja!!! Paso...
-Producción de HOMBRE en cama, con sábanas y muy despeinada, ¿ficción o realidad?
-En doce años de matrimonio hay de todo y como pareja estamos con muy buenos picos de rating...
-¿Y el minuto a minuto?
-A las y media -por los treinta digo- me tratan de maravilla. Siento que estoy súper curiosa, atenta y obediente, de la mano del aprendizaje que nunca acaba...
Agustina Tafet en Hombre
Tiene 19 y demuestra ser una nena en plena producción para Hombre: Agus llega al lugar de las fotos con su mami Gaby -de tal palo tal astilla: está buenísima y bien sola-.
"Darío tiene 25 y es mi primer novio serio, aunque tuve cuatro antes pero todos estaban para el ‘te quiero’ y agarrarme la mano", arranca la Tafet, estudiante de cine durante el día, modelo que duerme la siesta por la tarde y tallerista de teatro a la noche.
-¿Te gusta Darío y su papel de tontito en "Casados con hijos"?
-Me gusta mucho su humor, es súper gracioso y re-caballero. Además, me da gustitos al momento de decidir quién elige la película a compartir y cuando no nos ponemos de acuerdo hacemos piedra, papel o tijera.
-La novia-modelo ideal… ¿Se divierten así en la cama?
-Pienso que esto lo puede estar leyendo mi papá y no tengo ganas de que venga y me diga que su nena ya no es una nena…
-¿Sos o no una nena?
-Un poco y un poco. Soy de las típicas minas que quiere casarse y tener hijos, con mucha plata para estar tranquila y que pueda brindar con su pareja al ritmo de "salud, dinero y amor". Quiero ser una persona independiente y ni a palos voy a depender de nadie.
-Imagino que "usan" la casa de Darío más que la tuya, donde vivís con mamá…
-Error. Mi novio viene más a mi casa que yo a la suya, porque no tengo auto y la noche está fea; me asusto de nada. Tampoco mi laburo de modelo me permie mucha joda, porque al otro día no puedo levantarme y estar con la cara destrozada.
-¿No te la "destroza" de vez en cuando?
-Obvio, también está bueno que quede así. Pensamos que cuando pinta, pinta. En el sexo no planificamos mucho; todo lo contrario.
-¿Cómo fue la primera vez?
-Muy linda y con mucho amor de por medio, y no por estar borracha o desesperada. Para la primera, un telo ni ahí, porque me parece un lugar para el horror. Recuerdo que jugué de local y no estoy segura si había alguien o no en la casa de mamá.
-¿Y la acción de la chiquita?
-A los 15 fui al Golden porque quería ver qué onda; me divertí muchísimo, sobre todo viendo a las viejas que gritaban de todo a los pibes en bolas. Pero lo más zarpado fue en un aeropuerto, con Dario, obvio. Metimos una fregada importante y cuando nos quisimos poner más hot, vimos mucha gente y arrugamos.
-¿Qué piropo te descolocó?
-Un viejo de 70 me dijo: "Decíme cuál es tu ginecólogo que le chupo todos los dedos, mami". Feo, feo, pero últimamente los obreros están mucho más ubicados; hace poco, uno me mandó: "Vos estás para FTV".
-¿Qué posición elige una chica HOMBRE de 19?
-No tengo una favorita, porque no hay ninguna que me guste más que otra. De uno a diez, mi gusto por el sexo se ubica en ocho.
-Sigamos con el examen entonces, ahora el oral…
-Jajaja!!! Hay cosas que hago que es mejor guardarlas para la pareja. Me parece que está bien acabar así con Hombre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conozca las reglas básicas antes de comenzar a jugar a la ruleta online. Apueste y gane dinero acertando plenos, colores, docenas y mas jugando a la ruleta por internet.
viernes, 13 de abril de 2007
Entrevista y Fotos de Dallys Ferreira en Hombre
Cómo te sentís después de haber ganado el concurso de Diosas H?
-Estoy sorprendida por haber ganado, me anoté sabiendo lo que iba a significar para mi carrera, aunque no creí que pudiera ganar. Ahora me estoy dando cuenta de lo que mueve el concurso, estoy muy contenta de haber sido yo la que se llevo la corona.
-¿Y ahora que sos la Diosa H, los chicos se te tiran más?
-No me veo como nada de eso, yo a veces juego con mi figura y voy insinuando, pero la verdad es que no me considero ninguna diosa. Pero es verdad que ahora con los chicos pasa algo más, sí! Además ellos fueron los que me hicieron ganar, porque en la consagración me alentaban, como si fuera una hinchada de fútbol, se la pasaban gritando y eso me daba mas seguridad para salir y desfilar.
-¿Y vos sos de gritar?
-Jejejeje, si yo soy muy pasional, pongo toda la garra en el campo de juego. Yo me definiría como muy dominante, me gusta tener el control. Aunque a veces es verdad que me gusta variar y que me agarren, que me dominen a mi, pero para eso necesito de un machote que sea bien hombre y me diga "vení yegua" y esa onda. Para eso necesito un tipazo…
-¿El tamaño tiene algo que ver?
-No, más que el tema del tamaño, lo que importa es la actitud, me gusta quien esté conmigo sea bien hombre. Creo que más que si es grande, es importante cómo usa lo que tiene. La actitud, la química en la cama siempre es lo más importante.
-¿Tu novio que dice de todo esto?
-Él está contento, está feliz. Estuvo viendo todos mis desfiles y le encantaba ver cómo me iban ovacionando, me aplaudían y se puso muy orgulloso. Además él se llevó el regalo especial…
-A vos ya te tenía, ¿cuál fue el extra?
-Es verdad que a mí ya me tenía, pero ahora me tuvo con la remera de Hombre, la de ganadora del concurso, con la coronita y todo vino el momento del regalo. La verdad es que estoy muy contenta con mi novio argentino, es un representante perfecto de la masculinidad argentina y cumple siempre, no estoy pensando en cambiarlo eh!
-Entonces a él le entregás todo…
-Bueno, no hay que entregar todo de una, porque si no después no hay intriga, no hay misterio. Algunas cosas hay que ir guardándose para generar un poquito de expectativa, porque esto es como un juego, y hay que ir por todo el campo de juego, a veces gano yo y otras veces gana él. Nuestro tanteador va cambiando, dos a uno él o dos a uno yo…pero siempre en el mismo arco.
¿Y nunca vas a abrir el "arco" de atrás?
-El encanto es que vamos cambiando de canchas. Nuestra fantasía está en hacerlo en distintos lugares, con distintas camisetas, lo que nos calienta es ir de visitante a algún lugar. Sobre lo del arco de atrás, te digo que tal vez pase el tiempo y él vaya sumando puntos y cuando gane el campeonato pueda ser que se le dé…
martes, 10 de abril de 2007
lunes, 9 de abril de 2007
Daniela Urzi en Revista Luz
Una extraña e interesante belleza emana esta súper modelo argentina que triunfa en todo el mundo. Grandes casas de moda y cosmética, entre ellas Hugo Boss, Roberto Cavalli, Ungaro, Victoria´s Secret, Armani, Nivea y Revlon la eligieron para que sea la cara de sus campañas publicitarias. Hoy, luego de varios años de estar instalada en el exterior, se confiesa enamorada del empresario Pablo Cosentino, razón por la cual viaja cada vez más seguido a Buenos Aires. Entre arrumacos y visitas a su familia, no piensa abandonar las pasarelas, pero planea dedicarse en un futuro a diferentes actividades. La música, la arquitectura o mismo la actuación de la mano de su amigo Adrián Suar, se encuentran en el abanico de posibilidades que no le dejan respiro a esta manequin de 28 años. Es más, una fundación para chicos en situaciones extremas es hoy su nuevo y quizá más preciado proyecto en el país.
-¿Qué te llevó a ser una modelo top internacional?
-Creo que fue la perseverancia. Hay muchas modelos que se van del país y vuelven muy rápido. Yo me fui y tuve mucha paciencia, además suerte porque me fue súper bien desde el principio. Desde que comencé, mi trabajo fue mi pasión y luché por eso. Quise ir más allá de lo que se podía hacer en el país.
-¿Qué cualidades debe tener una modelo si quiere seguir tus pasos?
-El mercado se transformó mucho en los últimos 10 años. Antes, en la época de Claudia Schiffer, nombraban a una modelo casi al mismo nivel que a una estrella de Hollywood. Pero internacionalmente eso cambió. Hay muchísimas manequins y es muy difícil que alguna llegue a tener un nombre importante en el mundo de la moda.
-¿Cómo hacés para tener los pies sobre la tierra trabajando en ese ambiente?
-¿Sabés lo que pasa? Cuando vos tenés una familia, un grupo de trabajo y de amigos sólido y honesto, creo que el resto no te suma ni te resta nada.
-¿Cómo ves la moda en la Argentina?
-Creo que hubo un cambio abismal. Desde el año pasado, en que por cuestiones personales empecé a venir más al país y vi un poco más de moda argentina, descubrí en Palermo una zona que no para de evolucionar, donde hay un montón de marcas nuevas.
-¿Qué diseñador elegís para una fiesta?
-Para vestirme de gala me gusta muchísimo Alexander McQueen. Para algo más tranquilo, Balenciaga.
-¿Y para todos los días?
-Elijo las marcas alternativas. No me compro ropa que usa todo el mundo. De acá, por ejemplo, visto los jeans de Ossira y el resto de la indumentaria es de firmas que no son tan conocidas.
-¿Qué opinás de la movida anti anorexia que hay hoy alrededor de las modelos? El año pasado pesaron a las chicas antes del desfile de la pasarela Cibeles.
-Me parece muy buena, por la conciencia que genera, porque ayuda a prender un alarma. Pero ojo, hay modelos que son flaquísimas y sin embargo están muy bien físicamente, son sanas y no tienen ningún tipo de problemas.
-Vos trabajás con tu imagen. Supongo que necesitás mucha fortaleza para no caer del otro lado de ese límite, que es muy finito y que lleva a muchas chicas a caer en trastornos alimenticios.
-A mí no me pasa. Yo nunca tuve problemas. Como muy bien y muy sano, pero mi contextura física es delgada. De hecho, me cuesta mucho subir de peso. Pero sí he visto a muchas modelos flacas con aspecto no tan saludable, a las que obviamente algo les pasa. Y hay que tener cuidado porque muchas adolescentes nos toman como modelo de vida y en realidad no debería ser así: cada una es como es y se tendría que aceptar a sí misma como la naturaleza la hizo.
-¿Estás pensando en dejar las pasarelas?
-No, no, en absoluto. En abril empiezo a hacer la campaña mundial de Rolex y eso es buenísimo para mi carrera. Igualmente estoy intentado priorizar mucho más otras cosas. Si estoy acá trato de desocuparme temprano y estar más tiempo con mi abuela, algo que antes no hacía.
-¿Cómo es tu relación con la música? Hace poco algunas revistas te mostraron como DJ.
-No soy DJ. Lo que yo hago es completamente distinto. Armo sets de música en mi computadora. ¿Por qué? Porque soy una apasionada y me encanta. Cuando viajo me paso horas en disquerías escuchando nuevos artistas. Me gustan mucho las melodías electrónicas y el hip hop.
-¿Sos amiga de Adrián Suar y que ya te tentó en alguna oportunidad para que actuaras. ¿Te gustaría hacerlo en algún momento?
-Es algo que me llama la atención. No sé si me gusta porque todavía no lo experimenté. La verdad es que como mi trabajo ocupa un lugar tan importante en mi vida actual, todavía no tengo el tiempo para probar. Pero tal vez lo haga en algún momento. Creo que cuando algo te llama la atención, tenés que intentarlo y después ver si te gusta. Eso es un poco lo que me pasó con la música.
-¿Qué otro hobby tenés?
-La arquitectura. Soy muy creativa y tengo muchos proyectos relacionados con ese tema. Ahora estoy ayudando a alguien a hacer una casa, por ejemplo. También estoy construyendo algunas viviendas en Punta del Este. Antes pasaba por un kiosco de diarios y compraba las revistas de moda. Ahora, si bien también las leo por mi trabajo, me llaman más la atención las de decoración, diseño y arquitectura.
-¿Tenés un costado de empresaria?
-Ahora justamente estoy yendo a ver departamentos para tener mi propia oficina acá. Me interesan varias cosas, este año surgió la posibilidad de sacar un disco de música electrónica. Hay muchos proyectos que se pueden dar.
-Sos una persona inquieta.
-Sí, muy inquieta.
-¿Sos enamoradiza?
-No soy enamoradiza, me gusta conocer a una persona en profundidad y mantener una relación estable.
-¿Te gustaría formar una familia?
-Me encantaría. Este es otro proyecto que tengo.
-¿Lo ves lejano?
-Mi trabajo me exige, pero... mucha gente cree que para empezar una cosa nueva tiene que terminar otra y las cosas no son así. Obviamente, por un tema de contratos con Nivea y Rolex, este año no podría tener hijos. No soy una irresponsable.
-¿Cómo te imaginás como mamá?
-Soy de proteger muchísimo a la gente que quiero, me preocupo por si están bien o no.
-Ya que viajaste tanto, ¿con qué características de distintas latitudes conformarías el hombre ideal
-A mí me gusta que el hombre sea apasionado, que es una característica de los latinos en general. Al hombre francés lo veo un poco sucio (risas). El americano es muy estructurado. Cada uno de esos dos ejemplos tiene cosas que no van con mi cultura, por eso prefiero al hombre latino.
-¿Qué cualidades debe tener un hombre para ingresar en tu círculo de afectos?
-Lo más importante es la honestidad, la humildad, la sensibilidad y el sentido común.
-¿Qué cosas hoy te preocupan?
-Hoy por hoy más que nada mi familia. Mi abuela tiene 90 años y tiene sus molestias. Ayer, por ejemplo, la llevé al oculista. Por muchos años mi prioridad fue el trabajo y hoy me detengo más en mis afectos.
-¿Estás armando una fundación?
-Yo tengo una amiga que es psicopedagoga y con ella estamos ayudando en el hogar Don Orione de Tigre. Allí hay varias chicas que llegaron por abandono o violencia familiar o psicológica. Un día fuimos a leer unos cuentos y llevamos unos lápices para que hicieran unos dibujitos y una nena de 6 años me dice: ‘¿Qué es una casa?’. Ahí nos dimos cuenta que está bien que reciban educación, pero el problema es más grave, es por eso que surgió la idea de la fundación. Aunque todavía no tiene nombre, ya estamos con todos los trámites. Por la zona hay muchas villas y la mayoría de las nenas vienen de ahí. Cuando salen del hogar, se sienten perdidas y vuelven a la villa. Y ahí les pasa lo mismo que le sucedió a muchas madres… están en una situación más propensa a quedar embarazadas muy rápido o a aferrarse a una persona porque no saben qué hacer de su vida y puede ocurrir, que el día de mañana, si tienen un hijo no lo puedan mantener y éste repita su historia. Eso es lo que quiero evitar. Así que estamos tratando de mostrarles a las chicas de 16 y 17 años que puede haber otro mundo. Vamos a intentar conseguir becas para las que quieran seguir estudiando y me gustaría tener reuniones con empresas de la zona para ver si les pueden dar empleo de medio día. Hay una dirección para quienes deseen ayudar que es www.danielaurzi.com/fundacion
-Sé que no te gusta hablar de tu vida privada, ¿pero qué nos podés decir de Pablo Cosentino?
-Evidentemente es mi pareja, hace 6 meses que estamos juntos y me siento muy estable y muy pero muy feliz.
Fotos y Nota de Rocío Guirao Díaz en Revista Hombre
De nuevo al ruedo después de estar guardada, ¿para llevarte todo en lo de Tinelli con "Bailando por un sueño"?
-Estoy con un agotamiento que no doy más. El entrenamiento es muy fuerte y las gotas de la transpiración se hacen sentir. Como no hago gimnasia, para mí toda esta movida es una novedad. Me duele el cuerpo, sobre todo los músculos de algunos lugares que jamás imaginé. Bailé de chiquita: de los 4 hasta los 10, pero después nunca más. Tengo muchas ganas de ganar y si entré al juego es porque me tengo fe; sé que no haré ningún papelón.
-¿Cuán competitiva sos?
-Muy... pero conmigo misma, no con los demás. Me esfuerzo por superarme y corregir errores. Desde que conduzco "El garage", grabo el programa y vuelvo a verlo para modificar cosas. Me creo capaz de superar a cualquiera, no lo digo de arrogante sino porque confío plenamente en mí y sé que me puedo superar.
-Te leí diciendo que en tu laburo "hay competencia, envidia y celos"...
-Como en cualquier empresa que el gerente quiere llegar a ser presidente, por ejemplo.
-Además de lo de Canal 13, ¿para qué estás este año?
-Para la tele, porque no había hecho nada antes en el medio. Me gustan mucho los chicos y me gustaría hacer algo con ellos...
-Mirá que los varones nos ilusionamos...
-Eso no me divierte tanto, prefiero los adolescentes, que van de 12 a 17.
-¿Alguna historia tipo "El graduado"?
-No, siempre mis novios fueron mayores que yo, pero nunca se sabe: quizás me llegue el día de estar con uno de 20, cuando más grande...
-¿Qué versión 2007 de Guirao Díaz tenemos: la de un Rocío o la de una lluvia que realmente moje?
-Ni una ni otra. Este año quiero mostrar una Rocío cien por ciento artística, porque pinto, canto y bailo. No quiero estar arriba de una pasarela. Sé que mi cuerpo vende, pero lo puedo explotar desde la TV, la música y el arte.
-Fui el primero en preguntarte si habías pintado desnuda alguna vez, ¿lo cumpliste?
-No es una fantasía tan grande, porque lo hago en cualquier momento: saliendo del baño con la toalla enroscada en la cabeza, por ejemplo.
-No entendiste: la fantasía la queremos tener nosotros!!!
-Jajaja!!! Por ahora no se dio... La verdad, una pena.
-¿Y Rocío de qué tiene Hombre este mes?
-De sueños, porque la producción fue en un hotel, en una habitación. Yo fui de la cama a la silla y de ahí al baño. La mayoría fue envuelta en ropa de cama y sin pose, muy relajada, muy natural.
-¿Qué sueño le cumplirías a tu público de HOMBRE?
-El chico de Hombre consume la revista para ratonearse. Por eso me gustaría que cada uno pueda cumplir sus fantasías mirando mis fotos...
-Por ser tapa de una revista -¿la nuestra?- dijiste haber tenido "propuestas indecentes con connotaciones perversas". Queremos detalles...
-Determinado tipo de gente empezó a encararme, invitándome a comer o a tomar algo porque querían "conocerme". No me había pasado nunca en la vida y siempre fui mucho más inocente que eso. Creen que porque te movés en un ambiente determinado sos de tal o cual forma. No valoran a la mujer y me parece grasa hacerlo así.
-¿Acaso no es tener actitud?
-No, simplemente no saben conquistar. Sigo siendo chapada a la antigua. Es como si los hombres tuvieran el manual de cómo hacer las cosas al revés.
-¿Qué duele más: el post de "Bailando..." o el post sexual después de mucha abstinencia?
-El after del programa, porque la verdad es que no tengo abstinencias largas; estoy de novia y por el momento vengo zafando. Desde los 14 que tengo pareja, por eso... No paré de noviar, por eso nunca tuve dolor muscular!!! Es más, nunca sufrí enfriamiento!!!
-Siempre de relaciones largas. Pero después vienen las cortas y efímeras, ¿qué onda?
-Estuve de novia for ever y sólo fui infiel durante mi primer noviazgo, que duró tres años. Un tiempito estuve sola y no me comprometí con nadie en ese lapso. No tuve nada serio con nadie.
-Y no perdiste el trajín muscular...
-Je! Claro, no lo perdí. Igualmente, me quedo con el estado "de novia". Las efímeras me generan un vacío enorme, por eso me siento mucho más completa estando de novia, con el abrazo de cada mañana y el estado rosa en su máxima expresión.
-¿Ese año de "soledad" fue el mismo cuando dijiste "transité la noche sin parar hasta que dije basta"?, ¿basta a qué?
-Sí, coincide. Cuando tenía 20 años disfruté de ser una adolescente que no le daba explicaciones a nadie. Si fueron dos o cinco chicos con los que estuve, es problema mío!!! Todas están con alguien, ¿cuál es la maldad? Ninguna, eso no tiene nada de malo. "En la variedad está el gusto", me dijo mi mamá y probé lo suficiente como para darme cuenta de que nada me gusta más que estar de novia.
-Y en las otras relaciones, ¿sos larguera o más bien breve?
-No voy a hablar de eso acá, y menos con Hombre, como no lo haría con ningún otro medio. No le revelo mi intimidad ni a vos ni a nadie!!! Insistí por otro lado mejor...
-Ok, ¿cómo venís con el "canto"?
-Jajaja!!! Vengo bárbaro...
-Sin duda!!!
-Jajaja!!! La entonación de la palabra "canto" me dio muuucha gracia... Pero te cuento que vengo escribiendo mucho y estoy contenta.
-¿Querés ser la próxima Nicole Neumann?
-A Nicole la elijo como modelo. Como cantante, prefiero a Norah Jones.
-¿Cuánto ayuda tu canto para el canto?
-Mucho. Lo llevo a todos ladoscon orgullo. Mi cola es una manzana.
-¿Y tu manzana pasó por el juego de Sofovich?
-Jajaja!!! Es muy agresivo porque Gerardo usaba un cuchillo. Lo que le pasó a mi manzana lo sabe nada más que su gusanito...
Fotos de Ximena Capristo en Paparazzi
div class="bgtags">Blogalaxia Tags: Fotos+Ximena+Capristo Ximena+Capristo Playboy Youtube fotos+modelos videos+modelos fotos playa desnudas tangas tetas lolas negra+capristo bellezas fotos+hot
Fotos y Nota de Victoria Vanucci en Paparazzi
Así como el doctor Ravenna popularizó el método para que los famosos (y los anónimos) bajaran de peso, así como Marcelo Tinelli descubrió la manera de ser el rey del rating durante tantos años, así como Chiche Gelblung inventó la forma de hacer televisión casi sin elementos, Victora Vanucci podría patentar la fórmula que mejoraría la vida de miles de jóvenes argentinas preocupadas por su físico: desde que ensaya para participar en Patinando con las estrellas, dice, “la cola me quedó casi perfecta”. Así, sorprendente, rompió el hielo. Y así, decidida, continuó esta morocha capaz de derretir los iceberg. “Todos los años que hice de deportes, de tenis, de personal trainer y de ejercicios no me mejoraron tanto la cola como el patín. ¡Y mirá que entrené, ¿eh?”.
–¿Tanto te la mejoró? ¿Cómo la tenés ahora?
–No sé si la palabra es perfecta, porque perfecta es imposible. Pero casi… Desde que hago patín la tengo muy parada, muy durita y muy voluptuosa. ¡Tengo dos almohadones en la cola! Estoy recontenta… Señorita, señora: la que quiera mejorar la cola, a patinar…
–Pero… ¿cuál es el secreto del patín?
–Estar mucho tiempo en cuclillas. Imaginate: hace cuatro meses que me paso tres horas por día en cuclillas, todo el tiempo doblando las rodillas, agachadita, para deslizarte mejor sobre el hielo, entonces es lógico que la cola se me haya puesto más musculosa. Las piernas se me pusieron duras y el culo se me fue para arriba. ¡Ahora los jeans me entran con calzador! Me dicen que las lolas se van a poner celosas, pero no se ofenden para nada. Siguen llamando la atención, y están cada vez más grandes….
–¿Cada vez más grandes? ¡Epa!
–¿Sabés qué pasa? Cuando como, no engordo. Me crecen las lolas y la cola, pero no me ensancho, sino que crezco de lo que más uso en este laburo y lo que prefieren los hombres. En cierta forma soy una privilegiada. No me puedo quejar de las comidas ni de la actividad. Un kilo de más me queda mejor que un kilo menos. Si como de más no engordo, más bien embellezco.
–¿Te cambiaron las medidas del cuerpo?
–Síiii… Antes tenía 93, de arriba, y ahora 94. De cintura tenía 59, y sigo igual. Y de culo el cambio es notable. Tenía 86, y debo estar entre 91 y 92. La ropa interior, la de abajo, la tuve que desajustar un poquito. Ahora luzco mucho más las tangas…
–Hablemos de tu vida. ¿Te casás a fin de año?
–Puede ser. Hace tres años que convivimos, así que el casamiento, para nosotros, es un paso más. Ale y yo hicimos todo rápido: nos pusimos de novios, y a los tres meses él se vino a vivir a mi casa, así que nadie nos puede retar si demoramos los papeles.
–En tu pareja, vos sos la famosa, la exitosa, la que es requerida para hacer notas. Posiblemente, la que mantiene la casa. ¿A él le cuesta sobrellevar eso?
–Es que si le molestara no podría estar al lado mío. Se acostumbró, y yo hice que se acostumbrara. El está al tanto de todos mis trabajos y de todos mis movimientos en el día. Y si no está conmigo, yo termino de trabajar y me voy volando a casa.
–Entonces, un hombre que te mantenga…
–¡No…! ¡No existe! Yo consigo las cosas por mí misma, porque eso tiene más valor. Yo prefiero esforzarme y romperme bien el cu… No quiero mantener, pero no me molesta pagar las cuentas. Para algo trabajo, ¿no? Entre pagar y que me paguen, pago. Nunca nada regalado.
–¿Vas a Patinando a ver qué pasa, o vas a ganar?
–A ver qué pasa no voy. ¡No, para nada! No sé si ganar, pero sí quiero hacer un buen papel. Eso, y divertirme.
–Viste que en los programas de Tinelli se matan: el jurado con los participantes, las que juegan entre sí…
–No soy conflictiva. Si el jurado me critica, me callaré la boca y aprenderé de lo que me dicen. Y con las chicas tengo la mejor. Si hay conflicto no voy a estar metida en el medio. ¿Alguna vez me viste metida en un lío?
–Sí. Una vez, te peleaste feo con Emilia Attias.
–Ejemmm… Ese fue un problema pura y exclusivamente laboral. Somos dos chicas de perfil bajo y tranquilo, así que no trascendió demasiado. Hoy, si me cruzo con ella nos saludamos. Ella hace sus cosas, y yo las mías.
–Hasta ahora sólo te vimos haciendo comedia. ¿Alguna vez te vas a poner las plumas?
–Yo no cierro la puerta. Tal vez algún día me las calce, pero este no es el momento. No me veo mucho con las plumas, qué sé yo…