lunes, 29 de octubre de 2007

Conte se quedó afuera de la final

"No lo puedo creer, gracias… Estoy tranquila, la verdad que fue un año bravísimo y estoy feliz, no se pongan tristes que está todo bien. La primera vez que lo vi a Damián le dije 'no llegamos ni a los dos meses'… Vamos a estar en Formosa y vamos a cumplir ese sueño… De verdad gracias, me siento bien…", expresó el jueves a la noche la conductora Carla Conte al despedirse del concurso Bailando por un sueño 4.

Carla y su soñador, Damián Duarte, debieron enfrentarse en el voto telefónico con el dúo conformado por la blonda modelo Liz Solari y Daniel Mesa Sánchez, los cuales luego de una definición muy cerrada se convirtieron en finalistas tras cosechar el 52% de los llamados.

Celina Rucci y Matías Sayago se habían transformado en la primera pareja salvada por el jurado mientras que Paula Robles y Franco Tabernero fueron la segunda."Muchas gracias, es una emoción enorme. Gracias al jurado porque trabajamos muchísimo para esto…", dijo la mujer de Marcelo Tinelli con lágrimas en los ojos.

La tercera dupla finalista la conformaron Florencia De la Ve y Martin De la Iglesia aunque parte de la gente de la tribuna se manifestó en desacuerdo con la decisión del comité evaluador al grito de "¡Injusticia! ¡Injusticia!", algo que le molestó muchísimo a Marcelo.

"Quiero decir que este concurso fue bastante difícil para mí porque todo el tiempo tuve que luchar con esto de ser contratada del señor Gerardo Sofovich... Yo gané un Bailando sin Gerardo Sofovich y creo que llegamos hasta acá porque con mi soñador nos rompimos el alma…", indicó Florencia llorando.

Luego de este episodio, a la protagonista de la comedia El champán las pone mimosas se la vio muy seria aunque La Barby intentaba darle ánimo mientras que su novio, el odontólogo Pablo Goycochea, la consolaba en sus brazos.

Antes de finalizar el programa y mediante un sorteo realizado frente a las cámaras, quedó determinado que Rucci y Sayago se enfrentarán, el próximo día lunes, con Solari y Meza Sánchez mientras que el martes, en la segunda semifinal, estarán Robles y Tabernero versus De la Ve y De la Iglesia.