miércoles, 31 de octubre de 2007

Las nuevas diosas que derretirán el hielo

Brenda Asnicar, Barbie Simmons, Anabel Cherubito, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti, Celeste Montanari, Virginia Da Cunha, Tamara Paganini, Valeria DeGenaro, Marianela Mirra, Adabel Guerrero, Raquel Mancini y Silvina Scheffler son algunas de las convocadas para la nueva edición de Patinando por un sueño, certamen que presentará el conductor Marcelo Tinelli durante el próximo año.

Aunque su nombre no era familiar para el público, Asnicar alcanzó rápidamente gran popularidad siendo una de las estrellas juveniles de la tira Patito feo y no caben dudas que su frescura le permitirá seguir creciendo en ShowMatch.

Por su parte Barbie, la hija del recordado conductor Leonardo Simmons, lleva un largo tiempo en los medios de comunicación pero no de nuestro país ya que su carrera profesional la forjó en Miami, donde reside desde hace muchos años. En la actualidad, la blonda es co-conductora con Don Francisco de un programa de la cadena Univision.

Si bien la imagen de Cinthia fue conocida en forma masiva a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano Famosos, tras su paso por Bailando por un sueño, donde reemplazó a Catherine Fulop, calentó la pantalla con sus polémicas declaraciones.

Maglietti saltó a la fama tras estelarizar una publicidad de alimentos salados, hecho que la llevó a convertirse en tapa de la revista masculina Playboy. Además su notoriedad aumentó con los rumores que aseguraban que había mantenido un apasionado romance con el actor Mariano Martínez.

Luego de haberse transformado en un icono de belleza para la generación de los años ochenta, la modelo Raquel Mancini permaneció mucho tiempo alejada de los medios y si bien ahora regresará con todas sus energías, la sensual curvilínea aseguró que tratará de mantenerse al margen de los escándalos ya que ese no es su perfil.

Por su parte Celeste, quien entrena día tras día ocupando el lugar de reemplazo en la actual edición del concurso de patinaje sobre hielo, pronto tendrá su gran oportunidad ya que la ex integrante del reality show El Bar también se sumará como titular en esta nueva apuesta de Tinelli.