viernes, 9 de noviembre de 2007

Belén Rodríguez y su boda

"Estoy muy tranquila… Con Gonzalo convivimos desde hace dos años, así que es lo mismo pero con papeles… No le tengo miedo al casamiento…", aseguró la bellísima modelo y actriz Belén Rodríguez, quien habló sobre su boda con el empresario Gonzalo García Culla, a quien conoció al año de llegar a Buenos Aires.

La ceremonia religiosa se celebrará durante los primeros días del mes de marzo en la Iglesia Santísimo Sacramento mientras que la espectacular fiesta de cuatrocientos invitados se llevará a cabo en el Palacio San Miguel.

"Si bien la organización de la boda está a cargo de una empresa especializada en el tema, no puedo mantenerme al margen de las cosas… ¡Estoy pendiente de todos los detalles!... La verdad que este es un momento muy especial para mí y no quiero perderme nada…", indicó la actriz cordobesa.

El diseño del vestido de novia está en manos del prestigioso modisto Laurencio Adot, a quien Belén ya visitó en diversas oportunidades para ir ajustando detalles sobre el modelo que lucirá ese día, mientras que Natalia Antolín será la encargada de vestirla durante la ceremonia en el Registro Civil.

En televisión, Rodríguez integró el staff de No hay dos sin tres y Palermo Hollywood Hotel, los ciclos humorísticos que se emitieron por la pantalla de Canal 9.