lunes, 19 de noviembre de 2007

Se caso Ximena Capristo


Claudia Fernández, María Eugenia Ritó, Sabrina Rojas, Natalia Fassi y Silvina Luna fueron sólo algunos de los doscientos invitados. Descubra quién es la famosa que se quedó con el anillo…

Luego de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires, Ximena Capristo y Gustavo Conti se trasladaron junto a sus seres queridos hasta el Palacio Leloir para coronar una noche inolvidable en sus vidas.

Claudia Fernández, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y su marido Marcelo Salinas, Natalia Fassi, Natalia Fava, Santiago Almeyda, Pichu, Evangelina Anderson, Eduardo Carrera, Anamá Ferreyra, Anita Martínez, Marixa Balli, Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi, el soñador Marcelo Porce, los hermanos Ferrando, Sabrina Rojas, el mago Emanuel y su mujer Paula Volpe, Adriana Salguerio, Ana Acosta, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Sergio Gonal, Darío “Chino” Volpato, Patricia Villamea y Roberto Parra de Gran Hermano, Luciana Bianchi y Pablo “Chato” Prada fueron sólo algunos de los famosos que se acercaron a celebrar junto a los flamantes novios.

Al momento de disputarse el ramo y el anillo de bodas respectivamente, las afortunadas fueron dos amigas de Ximena: una de su vida fuera de las cámaras y otra a quien conoció varios años atrás, la sensual Silvina Luna. ¿Ahora que la bella morocha se hizo acreedora del anillo, será la próxima en dar el sí?

Por su parte la talentosa actriz Gladys Florimonte, hizo su aparición a las tres de la madrugada, interpretando su disparatado personaje “Zulma de Tinelli”, haciéndole bromas a todos los presentes y repartiendo piquitos, incluidos el novio y su padre.

Antes del show de Gladys, había realizado su performance el bailarín y transformista Gustavo Moro, quien apareció ‘lookeado’ como Moria Casán brindando un pequeño monólogo y un musical.

Crepes de verdura con queso, pollo relleno, pastel de bodas y una importante mesa dulce fueron algunas de las exquisiteces que se degustaron en esta fiesta, donde, entre otras cosas, hubo ligas, un carnaval carioca muy divertido en el cual se la pudo ver a Ximena bailando con un gorro gigante con el escudo de Boca Juniors y dos videos muy emotivos sobre la historia de los novios.

La exuberante morocha hizo tres cambios de vestuario, uno de los cuales será rematado para recaudar fondos para la Fundacion Flexar, el sueño que defiende junto a Marcelo en el certamen Patinando por un sueño.

Los souvenir eran dos muñequitos idénticos a los novios, el de “La Negra” con patines y el de Conti con zapatos. Todo transcurrió tranquilamente hasta que llegó el amanecer, momento en el cual el público comenzó a agolparse para ver a la pareja y a los famosos que se retiraban del lugar.