miércoles, 25 de julio de 2007

Cuánto tiempo pasó Luly sin sexo

Muchos se preguntan por qué una belleza como Luciana Salazar está sola desde hace ya cinco años. La respuesta es simple: no es una mujer para nada fácil y, como si fuera poco, le gustan las relaciones complicadas.

"Como no me gustan las relaciones fáciles, me las rebusco para complicarlas. Ninguno se espanta; al contrario, casi todos terminan enganchados con el juego. Algunas veces se me fue la mano y más de uno terminó en el diván del psicólogo", dijo.

Salazar está en plena búsqueda de su media naranja: "Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años. Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos".

En diálogo con la revista Caras reveló: "Aunque pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo novio".

Luly enumeró los requisitos que debe tener su hombre. "Para que alguien me guste tiene que ser caballero inteligente, exitoso, con buen gusto, dulce, solvente y limpito. Nunca estaría con un reo o timorato", manifestó.

Añadió: "También tengo ciertos requisitos para la intimidad; como soy muy dominadora necesito un hombre que me permita ejercer ese rol sin convertirse en una planta. Tiene que ser tan creativa y pasional como yo. Me encanta inventar historias, recrearlas y obtener respuestas calientes de mi partenaire".

Infobae

miércoles, 4 de julio de 2007

Fotos y Nota de Vanesa Carbone y Ivana Brodowsky en Revista Hombre



Como fueguina, ¿qué hacés para calentarte?
Vanesa: Tengo mucha facilidad para generar momentos hot. La nieve tiene poder para calentarte. Una vez estaba en una cabalgata en el medio de un bosque nevado y de una dejamos los caballos a un costado para hacernos unos mimos, y todo terminó cada vez más adentro...
-Adentro, pero ratoneás con tu imagen de lesbianas... ¿Lo son?
Ivana: Trabajamos juntas hace dos años y todo nos sale muuuy natural, nos generamos una química especial. A veces, en los hoteles dormimos en la misma cama, pegaditas. Tenemos confianza para tocarnos sin problema.
Vanesa: Nunca probé. Me lo ofrecieron, en Ibiza: fui a bailar y se acercó una mujer super linda, me dijo que le gustaba y que quería estar conmigo. La rechacé y se indignó; no entendía que me negara. que no. Me ofreció 600 euros, pero no acepté.
-Imaginen que son lesbianas, ¿a quién elegirían como pareja?
-Ivana: Las dos miramos mucho a las mujeres. Vamos por la calle y tiramos "¡qué buena cola!" o prestamos atención a cualquier detalle. Si tuviera que elegir una mujer sería muy parecida a Vanesa...
Vanesa: Ay, no digas pavadas!!! Me encantan tus piernas largas, que tenés una cola increíble y encima sos rubia. Tranquilamente podrías ser mi mujer...
- ¿Cambiarían a los hombres?
Vanesa: Una amiga me preguntó una vez: "¿Cómo te gustan las mujeres?". Hasta ese momento, no lo había pensado. La atracción pasa por la sensualidad que el hombre no tiene, las curvas y la estética del cuerpo en general; tocar una piel suave...
Ivana: Nuestra figura y las formas que tenemos ni se comparan con un hombre. Es cuestión de mutuo entendimiento.
-Y con una mujer, ¿cómo sería?
Vanesa: ¿Tiene que ser con una sola? Jajaja!!! Me faltaría algo, ¡el hombre! Lo imagino como un juego muy sensual, que varía entre la suavidad del cuerpo y la histeria del tacto. Al ser dos mujeres saben bien qué les gusta y cómo. Una tiradita suave del pelo y que me hagan muy bien sexo oral es impagable!!! Ivana: Además de todo eso, a mí me encantaría recibir muchos besos, super apasionados y sentir los labios de ella por mi cuerpo, sin parar. Ah, y que me respiren cerquita, cada vez más fuerte...
-¿Se puede vivir sin penetración?
Vanesa: -Yo no!!! Está todo bien con las lesbianas, pero la única forma de suplantar al hombre es con un buen juguetito, aunque con tu chico siempre son bienvenidos a la hora del sexo.
-Si fueras lesbiana, zafarías del clásico de H: ¿tragás o escupís?
Ivana: No sé, porque si estás muy hot en un momento clave del mes lo hacés igual y está todo bien. No lo practiqué, pero sí lo recibí... Sin prejuicios, está todo bien!!
Vanesa: Me había preparado para esa pregunta... Así que digo lo que pienso: si tragar es amar, elijo amar con locura.