miércoles, 25 de julio de 2007

Cuánto tiempo pasó Luly sin sexo

Muchos se preguntan por qué una belleza como Luciana Salazar está sola desde hace ya cinco años. La respuesta es simple: no es una mujer para nada fácil y, como si fuera poco, le gustan las relaciones complicadas.

"Como no me gustan las relaciones fáciles, me las rebusco para complicarlas. Ninguno se espanta; al contrario, casi todos terminan enganchados con el juego. Algunas veces se me fue la mano y más de uno terminó en el diván del psicólogo", dijo.

Salazar está en plena búsqueda de su media naranja: "Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años. Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos".

En diálogo con la revista Caras reveló: "Aunque pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo novio".

Luly enumeró los requisitos que debe tener su hombre. "Para que alguien me guste tiene que ser caballero inteligente, exitoso, con buen gusto, dulce, solvente y limpito. Nunca estaría con un reo o timorato", manifestó.

Añadió: "También tengo ciertos requisitos para la intimidad; como soy muy dominadora necesito un hombre que me permita ejercer ese rol sin convertirse en una planta. Tiene que ser tan creativa y pasional como yo. Me encanta inventar historias, recrearlas y obtener respuestas calientes de mi partenaire".

Infobae

No hay comentarios: