miércoles, 1 de agosto de 2007

Intimidades del "romance del año" que más impactó

Como dice el conocido refrán, “Dios los cría y ellos se juntan”. Rocío Guirao Diaz y Mariano Martínez son los famosos más codiciados del momento y, según parece, son los protagonista del amorío del año.

Él, un galán nato, protagoniza la tira Son de Fierro y estuvo de novio con las chicas más lindas de la Argentina. Entre sus conquistas se encuentran Luisana Lopilato, Liz Solari y Marcela Kloosterboer.

Ella no se queda atrás: los hombres suspiran ante su glamour y deliran por sus curvas. Es la cara de varias marcas, desfila para el mundo entero y es unas de las personalidades más destacadas del certamen Bailando por un Sueño 4.

Un amigo de la pareja reveló en diálogo con la revista Gente que los tórtolos se conocieron a fines del año pasado, cuando ella estaba de novia. “Enseguida hubo muy buena química y piel. Por eso, cuando Mariano pensó en una modelo para que sea imagen de su línea de calzado, se decidió por Rocío”, aseguró la fuente.

La pareja solía fijar como lugar de encuentro el loft que Mariano tienen en Colegiales. Un amigo indicó que siempre “repetían el mismo menú: comida china o sushi de delivery”.

Según la publicación, Martínez les reveló a sus amigos: “Ella es linda y me gusta, es muy atractiva. Entre nosotros hay mucha piel y muy buena química”.

En tanto, la modelo declaró: “Me gusta la onda que pegamos con Mariano pero tampoco quiero hablar mucho porque me acabo de separar y no quiero lastimar a Eric”.