martes, 7 de agosto de 2007

¿Quién es la reina de las tapas?

En lo que va del año 2007, la reina absoluta en cuestión de protagonizar portadas en las revistas de actualidad más importantes de nuestro país es Susana Giménez, quien ha ilustrado en tres oportunidades la tapa de “Gente” y la misma cantidad de veces la de “Caras”.

Su principal competidora es la bella Araceli González, la cual ha ocupado ese lugar de privilegio en dos ediciones del mes de junio y en la primera entrega de enero de la revista “Gente” titulada “A los cuarenta me reconcilio o me separo con amor”, donde hablaba de su niñez, de su exitoso presente, de sus hijos y del amor.

“A los cuarenta vivo una segunda adolescencia”, declaraba la protagonista de la adaptación argentina de la serie “Amas de casa desesperadas” durante junio mientras manifestaba seguir creyendo en la pareja. Ese mismo mes volvía a estelarizar la primera plana con “La súper fiesta de los cuarenta”, donde se exhibieron fotos exclusivas del fabuloso festejo, con una temática basada en los años ochenta, en su casona ubicada en la localidad de Pilar.

Por su parte la diva de los teléfonos debutó en “Gente” a principios de marzo en una edición que se tituló: “Hoy quiero gozar de la vida”, tras haber permanecido más de un año alejada de la pantalla chica local. Claro que luego del estreno de su ciclo en Telefe, volvió a ser portada con toda la intimidad de su regreso: “Susana volvió con más rating y más amor”.

Su última aparición, la cual llevó a la blonda conductora a empatar con Araceli en cantidad de números realizados en la mencionada publicación, se produjo el mes pasado donde, subida a la trompa de un elefante, aseguró: “Nunca nadie me domó ni podrá domarme”.

Convertida en la estrella de “Caras” después de estelarizar las ediciones de mayo, donde afirmaba “Mis premios son de la gente”, la de marzo titulada “Nunca pido nada, sólo agradezco” y la de enero tras viajar con el empresario Jorge Rama a Miami para celebrar “su cumpleaños y dos años de noviazgo”, Susana terminó por inclinar la balanza a su favor ya que la ex mujer de Adrián Suar solamente lo hizo en dos oportunidades.

Una distinción que posee Araceli sobre Su, es que también fue la primera portada del año en este semanario cuando desde la isla de “Caras” confesaba: “Dejé la pasión por el vértigo”. Luego fue la tapa de junio con el festejo íntimo de su aniversario: “A los 40 soy más fiel a mi misma”.

No hay comentarios: