martes, 7 de agosto de 2007

Las famosas en el caño y Susana visitada por un ex

“¡Te veo brutal! Quemadito, flaquito, precioso…”, le dijo la blonda conductora Susana Giménez al cantante argentino Sergio Denis, quien luego de su milagrosa recuperación brindó un mini recital que incluyó los temas “Nada hará cambiar mi amor por ti”, “Así fue nuestro amor”, “Un poco loco” y “Te quiero tanto”.

Ya sentados en el living de los estudios de Telefe, Sergio arrojó emocionado: “Esto es todo nuevo después de lo que sucedió. Estoy muy agradecido…”, mientras la diva de los teléfonos le solicitaba que por favor le cantara su canción favorita “Te llamo para despedirme”, que realizó a capella.

“Esto último que me pasó me dio fuerzas para seguir luchando. ¡Tengo tantas ganas de hacer cosas! Yo siento que, en medio de mi inconsciencia, seguía luchando. Nunca imaginé que podía generar en la gente tanto amor entrañable, todo un país rezó por mí. También en Paraguay y en Uruguay”, aseguró el músico que estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio producido por un cuadro de abdomen agudo.

El plato fuerte de Canal 13 fue la segunda edición del caño en “Bailando por un sueño 4”, cuya apertura estuvo a cargo de la dupla conformada por Rocío Marengo y su soñador Iván González Cabrol, quienes estaban ‘lookeados’ como un rockero y su groupie.

Luego llegaron Catherine Fulop y Rodrigo Esmaella, quienes demostraron sus habilidades al ritmo de “Purple rain”, la canción de Prince, performance en la que ella estuvo caracterizada como la lluvia púrpura. El último “pole dance” lo realizaron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, caracterizados como una tigresa y su domador, con látigos y jaula incluidos.

Hoy por la noche se lucirán en la pista de baile Rocío Guirao y Nicolás Villalba personificando a Clark Kent y Luisa Lane, Flor De la V y Martín De la Iglesia con una performance inspirada en el tema “Like a virgin” de Madonna, Paula Robles y Franco Tabernero como oficinistas, Carla Conte y Damián Duarte interpretando a Cleopatra y Marco Antonio, Nazarena Vélez y Facundo de Palo simulando a una ama de casa y a un plomero, Matías Alé y Gisela Bernal como los piratas del Caribe y Celina Rucci y Matías Sayago bailarán como la serpiente y el diablo.

Alejandra “Locomotora” Oliveras, Gustavo Guillén, José María Listorti, Paula Morales, Saturnina “Nina” Peloso, Silvia Süller, Flavia Palmiero y Marcelo “Teto” Medina, suplantando a Daniel Agostini, son los famosos que participarán este miércoles de la segunda chance para retornar al certamen.

Por su parte Carmen Barbieri y Victoria Onetto no aceptaron ser parte del repechaje mientras que Iliana Calabró, tras ser eliminada por el voto del público, renunció en vivo a esta nueva oportunidad, obligando a los productores del ciclo a buscar de inmediato una nueva compañera para Maxi Diorio.

En el ciclo “Los Profesionales de siempre” adelantaron, como primicia exclusiva, que Anabel Cherubito, Silvina Luna, Pamela David y María Eugenia Ritó serán los cuatro ingresos de mañana, encargados de reemplazar a Soledad Fandiño, Carolina Oltra, Soledad Solaro y Juana Repetto respectivamente.

El jurado tendrá la difícil tarea de elegir a seis parejas entre todas las que concursarán, tres de las cuales continuarán en el programa.

En un primer momento había sido convocada la modelo Sofía Zámolo, quien recibió la propuesta el pasado sábado y aunque dijo que si lamentablemente tuvo que desistir porque no llegaba para los ensayos dado que se encuentra en Dallas, Estados Unidos.

Otra de las tentadas fue la joven María Fernanda “Chachi” Telesco, ex participante de “High School Music, la selección”, que fue separada del reality show luego que se exhibiera un video íntimo de fuerte contenido sexual, pero su representante habría solicitado una suma de dinero muy elevada.

No hay comentarios: