lunes, 19 de noviembre de 2007

Se caso Ximena Capristo


Claudia Fernández, María Eugenia Ritó, Sabrina Rojas, Natalia Fassi y Silvina Luna fueron sólo algunos de los doscientos invitados. Descubra quién es la famosa que se quedó con el anillo…

Luego de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires, Ximena Capristo y Gustavo Conti se trasladaron junto a sus seres queridos hasta el Palacio Leloir para coronar una noche inolvidable en sus vidas.

Claudia Fernández, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y su marido Marcelo Salinas, Natalia Fassi, Natalia Fava, Santiago Almeyda, Pichu, Evangelina Anderson, Eduardo Carrera, Anamá Ferreyra, Anita Martínez, Marixa Balli, Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi, el soñador Marcelo Porce, los hermanos Ferrando, Sabrina Rojas, el mago Emanuel y su mujer Paula Volpe, Adriana Salguerio, Ana Acosta, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Sergio Gonal, Darío “Chino” Volpato, Patricia Villamea y Roberto Parra de Gran Hermano, Luciana Bianchi y Pablo “Chato” Prada fueron sólo algunos de los famosos que se acercaron a celebrar junto a los flamantes novios.

Al momento de disputarse el ramo y el anillo de bodas respectivamente, las afortunadas fueron dos amigas de Ximena: una de su vida fuera de las cámaras y otra a quien conoció varios años atrás, la sensual Silvina Luna. ¿Ahora que la bella morocha se hizo acreedora del anillo, será la próxima en dar el sí?

Por su parte la talentosa actriz Gladys Florimonte, hizo su aparición a las tres de la madrugada, interpretando su disparatado personaje “Zulma de Tinelli”, haciéndole bromas a todos los presentes y repartiendo piquitos, incluidos el novio y su padre.

Antes del show de Gladys, había realizado su performance el bailarín y transformista Gustavo Moro, quien apareció ‘lookeado’ como Moria Casán brindando un pequeño monólogo y un musical.

Crepes de verdura con queso, pollo relleno, pastel de bodas y una importante mesa dulce fueron algunas de las exquisiteces que se degustaron en esta fiesta, donde, entre otras cosas, hubo ligas, un carnaval carioca muy divertido en el cual se la pudo ver a Ximena bailando con un gorro gigante con el escudo de Boca Juniors y dos videos muy emotivos sobre la historia de los novios.

La exuberante morocha hizo tres cambios de vestuario, uno de los cuales será rematado para recaudar fondos para la Fundacion Flexar, el sueño que defiende junto a Marcelo en el certamen Patinando por un sueño.

Los souvenir eran dos muñequitos idénticos a los novios, el de “La Negra” con patines y el de Conti con zapatos. Todo transcurrió tranquilamente hasta que llegó el amanecer, momento en el cual el público comenzó a agolparse para ver a la pareja y a los famosos que se retiraban del lugar.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Belén Rodríguez y su boda

"Estoy muy tranquila… Con Gonzalo convivimos desde hace dos años, así que es lo mismo pero con papeles… No le tengo miedo al casamiento…", aseguró la bellísima modelo y actriz Belén Rodríguez, quien habló sobre su boda con el empresario Gonzalo García Culla, a quien conoció al año de llegar a Buenos Aires.

La ceremonia religiosa se celebrará durante los primeros días del mes de marzo en la Iglesia Santísimo Sacramento mientras que la espectacular fiesta de cuatrocientos invitados se llevará a cabo en el Palacio San Miguel.

"Si bien la organización de la boda está a cargo de una empresa especializada en el tema, no puedo mantenerme al margen de las cosas… ¡Estoy pendiente de todos los detalles!... La verdad que este es un momento muy especial para mí y no quiero perderme nada…", indicó la actriz cordobesa.

El diseño del vestido de novia está en manos del prestigioso modisto Laurencio Adot, a quien Belén ya visitó en diversas oportunidades para ir ajustando detalles sobre el modelo que lucirá ese día, mientras que Natalia Antolín será la encargada de vestirla durante la ceremonia en el Registro Civil.

En televisión, Rodríguez integró el staff de No hay dos sin tres y Palermo Hollywood Hotel, los ciclos humorísticos que se emitieron por la pantalla de Canal 9.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Otra vez se accidentó Cirio

"No me da miedo volver a salir a la pista. Esto es un deporte y tiene riesgos: ahora hay que seguir más que nunca con todo" había dicho la semana pasada Jésica Cirio, en un reportaje televisivo.

Pero el destino volvió a jugarle una mala pasada y la modelo se cayó otra vez en la pista de hielo cuando mostraba su coreografía.

El accidente generó mucha preocupación entre los que se encontraban en el estudio de Ideas del Sur, dado que esta es la segunda vez que protagoniza una situación similar en quince días.

"La llevaron de urgencia a una clínica donde le están haciendo los estudios", indicó su representante Leandro Rud en diálogo con Infobae.com. A su vez aclaró que no sabe si la rubia podrá participar en el próximo programa.

Allegados a la escultural diosa revelaron que Cirio fue trasladada a una clínica porteña y que tiene las "cervicales resentidas".

Tras la caída de la semana pasada, Cirio pasó algunas horas en un centro asistencial del barrio de Colegiales, donde determinaron que tenía un golpe en el rostro pero no padecía ni daños óseos ni lastimaduras externas.