viernes, 11 de abril de 2008

: Fotos y videos de musica en TusBandas.com

Navegando por la red conocimos un sitio dedicado exclusivamente al ambiente musical. El sitio TusBandas.com es una revista de musica gratis, donde podrás navegar por todos los géneros musicales y conocer en detalle las biografías, integrantes, discos, canciones, fotos, videos y hasta curiosidades de tus bandas y artistas preferidos.

En la sección musica de cine y television encontramos destacados a los artistas y bandas musicales que nacieron en programas de televisión de todo el mundo, y otras de reality shows, novelas y películas de cine.

Para los géneros más buscados como la musica pop y musica de rock los contenidos y bandas son mas importantes y numerosos. Aquí podemos navegar las bandas y artistas de éstos géneros y sus subgéneros como el pop en español, pop en inglés, pop rock, rock alternativo, rock argentino y el hard rock.

Todas las bandas cuentan con una ámpia biografía, una descripción de sus miembros, su discografía completa con las fechas de lanzamiento de cada álbum y las canciones que más sonaron y se escucharon en las radios. También encontrarás el sitio oficial y podrás ver los comentarios que han dejado en la página los fanáticos del grupo.

Otra sección favorita del sitio es la de musica electronica donde bandas house, trance, chill out, acid y demás subgéneros que se desprenden del dance y electrónico se presentan y compitan para entrar en los primeros lugares y puedas conocerlos escuchando su música online y viendo sus imágenes.

Entre los géneros latinos y tropicales se destacan la musica de cumbia y para los más calientes la musica reggaeton, aquí bandas como Don Omar, Wisin y Yandel y Daddy Yankke son los que se posicionan en los mejores y mas destacados lugares y sus fotos son muy pedidas entre los visitantes.

No hay comentarios: