lunes, 7 de abril de 2008

Natalia Oreiro en una campaña muy sensual

"Hola, ¿estás ahí? Quiero darte algo mío y pedirte algo…", manifiesta la actriz Natalia Oreiro a través de un spot realizado para la Campaña contra la Caza Comercial de Ballenas de Greenpeace que se vio como adelanto en Bien de verano, el ciclo de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal de televisión por cable Magazine.

Mientras se saca una de sus prendas, Oreiro continúa diciendo: "Esta remera azul es para vos ¡No te distraigas, escuchame bien!... El 27 de mayo se define el futuro de las ballenas en todo el mundo. La comisión ballenera internacional decide por la vida o la muerte de estos increíbles animales…", al mismo tiempo que se quita y arroja a cámara otra camiseta afirmando que "esta es para vos".

"Son más de mil ballenas que matan por año y ¡¿Todavía quieren cazar más?!", relata indignada la uruguaya, sacándose la última remera que deja ver una musculosa cortita y súper escotada.

"Greenpeace propone que organices tu propia marcha, usando simplemente una remera azul (o cualquier prenda con el color que identifica a estos cetáceos). Podés juntarte en la plaza de tu ciudad, en tu colegio, organizar una caminata o simplemente juntate con tus amigos como quieras y donde quieras pero sacate una foto y hacete un video, entonces tu mensaje va a ir desde (la) Argentina directo hacia los delegados que deciden el futuro de las ballenas en el mundo. Registra tu marcha azul entrando a www.greenpeace.org.ar y si estás en Buenos Aires te espero el domingo 27 de mayo, a las dos de la tarde, en el Obelisco".

Y para finalizar, cuando parece que la musculosa se desprenderá de su cuerpo dejándola completamente desnuda, la bella protagonista de la telenovela Sos mi vida, concluye con picardía: "No, esta me la quedo para mí…".

La marcha tendrá lugar un día antes de que comience a sesionar en Anchorage, Alaska, la asamblea de la Comisión Ballenera Internacional, donde Japón intenta que se apruebe la re apertura de la caza comercial de ballenas.

"La idea es decirles que le estamos prestando mucha atención a las decisiones que tomen. Necesitamos el apoyo de más países... Quiero también destacar que Uruguay no forma parte de los países conservacionistas, algo que me da mucha vergüenza…", expresó la mujer de Ricardo Mollo el día del lanzamiento de este corto.

Otra famosa que por estos días se trasformó en la cara de la revolución energética que proponen los responsables de la reconocida organización ecologista, es la ex modelo, conductora y actriz Araceli González.

"Esta bombita genera cambio climático, necesitan mucha más cantidad de electricidad que las de bajo consumo para producir la misma cantidad de luz… En nuestro país el 90% de la energía proviene de la quema de gas, petróleo y carbón… En pocas palabras menos electricidad es igual a menos emisiones de gases que destruyen el clima. Por una eliminación total de las bombitas incandescentes para el 2010… Ayudanos a detener el cambio climático", detalla en las imágenes la sensual artista, exigiéndole a los diputados la aprobación de la Ley.


No hay comentarios: