martes, 20 de mayo de 2008

Dolores Barreiro Sentenciada por bailando por un sueño

Este lunes 12 de mayo, Marianela Mirra y Carlos Cruz; Verónica Varano y Jorge Tajomissky; Karina Jelinek y Lucas González; y Dolores Barreiro y Pier Fritzsche sentenciadas en Bailando por un sueño, en ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Tras conocer el voto secreto de Gerardo Sofovich, las parejas deberán medirse en el "Duelo de Axe" este martes. Dos serán “salvadas” por el jurado (que también integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán) y las restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

En la última jornada de axé, a Dolores Barreiro y Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) arrancaron con un puntaje que los dejó en el umbral de la sentencia: Carmen les adjudicó un 7, mientras que Lafauci (4) y Moria (7) completaron los 18 puntos. Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal) sumaron 19, tras parciales de 7, 4 y 8, respectivamente.

Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) recibieron muchos elogios de parte de las integrantes femeninas del jurado (8 de Carmen, 9 de Moria), mientras que Lafauci completó los 21 puntos.

Con 24 puntos, Fernanda Vives y el misionero Adrián Díaz (10 de Barbieri, 5 de Lafauci y 9 de Moria); y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (9-6-9, respectivamente) se aseguraron un lugar en la próxima fase del certamen. La chilena Coopman brilló en una coreografía que le dio mayor protagonismo en la pista.

Tras sufrir con la cumbia, a la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires) les tocaron el orgullo y exhibieron una performance muy elogiada por el jurado. Barbieri les puso un 10, Lafauci 6 y Moria, 9. Total: 25.

Por su parte, Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) alcanzaron los 23 puntos (8-5-8) y Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal), uno menos (8-4-8)

No hay comentarios: