miércoles, 7 de mayo de 2008

"Estamos distanciados", confesó Carolina Baldini

No fue una noche buena para Carolina Baldini. Indagada por Marcelo Tinelli, tuvo que reconocer que está distanciada de Diego Simeone y, como si fuera poco, quedó entre las cuatro parejas sentenciadas.

"Estamos distanciados" dijo pero aseguró que por el momento ninguno tiene otra pareja. "Estamos a 25 minutos uno del otro", añadió la morocha, que obtuvo uno de los peores puntajes y hoy deberá medirse en el duelo de rock & roll con Gladis Florimonte y Ariel Zambrano, Kenita Larrain y Martín Whitencamp y Adriana Aguirre y Martin Peirano.

Dos de las parejas serán “salvadas” por el jurado (que también integran Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich) y las restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) abrieron la velada con una performance a la que calificaron con apenas 17 puntos (doble 6 de Carmen y Sofovich, 5 de Moria).

La chilena Kenita Larrain y el bonaerense Martín Whitencamp sumaron la misma cantidad (esta vez, Carmen y Moria coincidieron con un 5). Sofovich discrepó por primera vez en la jornada con sus compañeros, como lo haría en otras calificaciones: 7.

Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) elevaron la propuesta con una coreografía que fue criticada por el exceso de trucos aunque reconocida como exigente y virtuosa. Triple ocho y 24 valiosos puntos.

El diagnóstico de la performance de la modelo Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) provocó una nueva diferencia en el Jurado. Mientras las damas se mostraron críticas y no tan conformes con el desempeño (7 para Barbieri, 8 para Moria), el presidente Gerardo Sofovich, analizó que merecían un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) confirmaron que siguen creciendo en Bailando: cada vez más sueltos y “comunicados” en la pista, se llevaron 21 puntos y se aseguraron la continuidad en el certamen. La modelo Verónica Varano y Jorge Tajomissky (con un triple 7) y la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (7 de Carmen, 8 de Moria y 6 de Sofovich) también sumaron las 21 unidades necesarias para seguir.

Daniel Santillán volvió a sorprender a todos. Junto a la uruguaya Virginia Dobrich (29, de Montevideo) fueron la pareja más elogiada de la noche, con un rock estupendamente realizado, según la opinión del Jurado. Carmen y Sofovich destacaron con un 9 la evolución de “la Tota” y su oído musical. Moria fue apenas menos generosa: 8.