lunes, 21 de abril de 2008

Evangelina Carrozo en Revista Hombre

Así que andas desnuda por ahí...
-Si, en “No somos santas” hacemos un desnudo todas las chicas, pero es justificado porque hacemos de bailarinas.
-¿Te habías desnudado ante tanta gente?
-No, la verdad es que no. Siempre con uno solo, de a muchos nunca.
-¿Sos de dar muchas vueltas para sacarte la ropa?
-No, no soy tímida, en ese momento me olvido de todo. Me ha pasado que el otro me pida “che, apagamos la luz” o algo así. Parecía que lo intimidaba.
-¿Y apagás la luz?
-No, me gusta con la luz prendida, soy de mirar. Si no querés ver cerrá los ojos, pero tiene que haber luz.
-Con tantas ganas de mirar, ¿estás para un video?
-Nunca lo hice, pero la verdad es que me encantaría. Si te gusta observar, el video incita bastante.
-¿Y qué te parecieron los que viste?
-¿Los de las chicas conocidas? Están bárbaros. Tuvieron la mala suerte de que los dieron a conocer pero están geniales.
-¿Cuál fue tu mejor noche?
-Siempre se recuerda una, pero se busca mejorar y probar cosas nuevas. Cuando menos lo esperás, sale lo mejor...
-¿Cómo es eso?
-Claro, hay veces que preparás todo: la cena, la ropa linda y al final es un día normal. En cambio, tal vez en un fin de semana de viaje o en el auto sale lo mejor de todo. Me gusta más lo espontáneo por la adrenalina de no saber lo que va a pasar, quién va a venir...
-¿Te agarraron alguna vez?
-No me vieron, pero estuvieron cerca. En esos casos se disimula y se sigue, jaja. Después se continúa mejor que nunca.
-Si sos mirona te van los espejos.
-Totalmente, me encantan. El de atrás de la cama y el de techo son los que más me gustan. Está bueno verse.
-¿Qué le pedís a tu pareja?
-Me gusta que me descubran, pero doy pie para que se den cuenta de qué es lo que quiero. Soy de hablar mucho y que me digan cosas. Y en un momento soy de pedir, más y más.
-...
-Pido y me gusta que me pidan. Para saber qué es lo que quiere que yo le haga y que me haga él a mi.
-¿Siempre decís a todo que si?
-No, vamos de a poquito. Todo para ya, ya, no es... No hay que entregarse de una. Pero ojo que no es un “no” rotundo. Se va viendo.
-¿Vos pedís todo junto?
-Si tengo ganas es ahora. Pero se puede arrancar medio meloso, para después subir un poquito la temperatura. Hasta un tironcito de pelo llego, jaja.
-¿Qué mirás físicamente?
-No me importa, muchos tipos son estéticamente muy lindos y en la cama no pasa nada. Eso no me sirve. Eso si, no me gusta ni el depilado ni el matorral. Si que esté prolijo e insinuante.
-¿Entonces el tamaño no importa?
-Eso lo inventaron los que tienen chiquito. Un standard como mínimo.
-¿Cómo te la arreglaste cuando no tuviste novio?
-Hay que tratar de pilotearla, alguna vez entré en desesperación. Hay momentos en que se hace justicia por mano propia. Aunque estando en pareja también lo hago eh, tiene su gustito, jaja.
-Te reís mucho y tenés aparatos... ¿molestan para algo?
-Jajaja, no, no... no me impiden hacer nada. Hay que tener un poquito mas de cuidado, pero no pasa nada.

viernes, 11 de abril de 2008

: Fotos y videos de musica en TusBandas.com

Navegando por la red conocimos un sitio dedicado exclusivamente al ambiente musical. El sitio TusBandas.com es una revista de musica gratis, donde podrás navegar por todos los géneros musicales y conocer en detalle las biografías, integrantes, discos, canciones, fotos, videos y hasta curiosidades de tus bandas y artistas preferidos.

En la sección musica de cine y television encontramos destacados a los artistas y bandas musicales que nacieron en programas de televisión de todo el mundo, y otras de reality shows, novelas y películas de cine.

Para los géneros más buscados como la musica pop y musica de rock los contenidos y bandas son mas importantes y numerosos. Aquí podemos navegar las bandas y artistas de éstos géneros y sus subgéneros como el pop en español, pop en inglés, pop rock, rock alternativo, rock argentino y el hard rock.

Todas las bandas cuentan con una ámpia biografía, una descripción de sus miembros, su discografía completa con las fechas de lanzamiento de cada álbum y las canciones que más sonaron y se escucharon en las radios. También encontrarás el sitio oficial y podrás ver los comentarios que han dejado en la página los fanáticos del grupo.

Otra sección favorita del sitio es la de musica electronica donde bandas house, trance, chill out, acid y demás subgéneros que se desprenden del dance y electrónico se presentan y compitan para entrar en los primeros lugares y puedas conocerlos escuchando su música online y viendo sus imágenes.

Entre los géneros latinos y tropicales se destacan la musica de cumbia y para los más calientes la musica reggaeton, aquí bandas como Don Omar, Wisin y Yandel y Daddy Yankke son los que se posicionan en los mejores y mas destacados lugares y sus fotos son muy pedidas entre los visitantes.

martes, 8 de abril de 2008

Recomendacion de Blog: WWW.JOTONER.COM

WWW.JOTONER.COM VISITA Y FLIPA

EL MEJOR BLOG DE LOS TIEMPOS, ACTUALIDAD CON HUMOR.
ENTRA A VISITARLO... Y FLIPARAS

RECUERDA
3
2
1
WWW.JOTONER.COM

Visita WWW.JOTONER.COM y te llenaras de informacion de actualidad

lunes, 7 de abril de 2008

Natalia Oreiro en una campaña muy sensual

"Hola, ¿estás ahí? Quiero darte algo mío y pedirte algo…", manifiesta la actriz Natalia Oreiro a través de un spot realizado para la Campaña contra la Caza Comercial de Ballenas de Greenpeace que se vio como adelanto en Bien de verano, el ciclo de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal de televisión por cable Magazine.

Mientras se saca una de sus prendas, Oreiro continúa diciendo: "Esta remera azul es para vos ¡No te distraigas, escuchame bien!... El 27 de mayo se define el futuro de las ballenas en todo el mundo. La comisión ballenera internacional decide por la vida o la muerte de estos increíbles animales…", al mismo tiempo que se quita y arroja a cámara otra camiseta afirmando que "esta es para vos".

"Son más de mil ballenas que matan por año y ¡¿Todavía quieren cazar más?!", relata indignada la uruguaya, sacándose la última remera que deja ver una musculosa cortita y súper escotada.

"Greenpeace propone que organices tu propia marcha, usando simplemente una remera azul (o cualquier prenda con el color que identifica a estos cetáceos). Podés juntarte en la plaza de tu ciudad, en tu colegio, organizar una caminata o simplemente juntate con tus amigos como quieras y donde quieras pero sacate una foto y hacete un video, entonces tu mensaje va a ir desde (la) Argentina directo hacia los delegados que deciden el futuro de las ballenas en el mundo. Registra tu marcha azul entrando a www.greenpeace.org.ar y si estás en Buenos Aires te espero el domingo 27 de mayo, a las dos de la tarde, en el Obelisco".

Y para finalizar, cuando parece que la musculosa se desprenderá de su cuerpo dejándola completamente desnuda, la bella protagonista de la telenovela Sos mi vida, concluye con picardía: "No, esta me la quedo para mí…".

La marcha tendrá lugar un día antes de que comience a sesionar en Anchorage, Alaska, la asamblea de la Comisión Ballenera Internacional, donde Japón intenta que se apruebe la re apertura de la caza comercial de ballenas.

"La idea es decirles que le estamos prestando mucha atención a las decisiones que tomen. Necesitamos el apoyo de más países... Quiero también destacar que Uruguay no forma parte de los países conservacionistas, algo que me da mucha vergüenza…", expresó la mujer de Ricardo Mollo el día del lanzamiento de este corto.

Otra famosa que por estos días se trasformó en la cara de la revolución energética que proponen los responsables de la reconocida organización ecologista, es la ex modelo, conductora y actriz Araceli González.

"Esta bombita genera cambio climático, necesitan mucha más cantidad de electricidad que las de bajo consumo para producir la misma cantidad de luz… En nuestro país el 90% de la energía proviene de la quema de gas, petróleo y carbón… En pocas palabras menos electricidad es igual a menos emisiones de gases que destruyen el clima. Por una eliminación total de las bombitas incandescentes para el 2010… Ayudanos a detener el cambio climático", detalla en las imágenes la sensual artista, exigiéndole a los diputados la aprobación de la Ley.