martes, 27 de mayo de 2008

La letra de la cancion de las hermanas Stefanía y Victoria Xipolitakis

Stefanía y Victoria Xipolitakis aprovecharon su reaparición en la farándula para grabar su primer disco. Las esbeltas jóvenes cantaron Qué manera de menear en el estudio de Los Profesionales de Siempre
Las mellizas griegas, que se hicieron famosas por su participación en Palermo Hollywood Hotel , ahora se dedican al canto y grabaron su primer tema, bautizado Qué manera de menear.

Stefanía y Victoria acudieron a Los Profesionales de Siempre para hablar de Carlitos Nair y de su enemistad con Fernanda Vives y aprovecharon la ocasión para mostrar sus dotes como cantante.

La letra del tema:


Papi…
Ay que manera de menear… digo…
Ay que manera de perrear.
Ay este cuerpo va a estallar
No lo podemos controlar ah, ah, ah.
Papi…
No se ve, pero se siente
Es un ritmo muy caliente.
No se ve, pero se siente
Y vení agarrame con los dientes.
Ay que manera de menear… dijo…
Ay que manera de perrear.
Ay este cuerpo va a estallar
No nos podemos controlar ah, ah, ah, auuuh.
Papi…
Ay que manera de menear… digo…
Ay que manera de perrear.
Ay este cuerpo va a estallar.
No lo podemos controlar, ah, ah, ah, auuuh.
Papi…
Esto arde, esto quema,
Es el ritmo de las Mellis Griegas.
Nadie peina la locura.
Agarrame la cintura.
Ay que manera de menear… digo…
Ay que manera de perrear.
Ay que este cuerpo va a estallar.
No lo podemos controlar ah, ah, ah, auuuh.
Papi…
Ay que manera de menear… digo…
Ay que manera de perrear.
Ay que este cuerpo va a estallar.
No lo podemos controlar ah, ah, ah, auuuh.
Papi…
Que manera de menear…
Que manera de menear…
Que manera de menear…
Que manera de perrear.

martes, 20 de mayo de 2008

Dolores Barreiro Sentenciada por bailando por un sueño

Este lunes 12 de mayo, Marianela Mirra y Carlos Cruz; Verónica Varano y Jorge Tajomissky; Karina Jelinek y Lucas González; y Dolores Barreiro y Pier Fritzsche sentenciadas en Bailando por un sueño, en ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Tras conocer el voto secreto de Gerardo Sofovich, las parejas deberán medirse en el "Duelo de Axe" este martes. Dos serán “salvadas” por el jurado (que también integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán) y las restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

En la última jornada de axé, a Dolores Barreiro y Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) arrancaron con un puntaje que los dejó en el umbral de la sentencia: Carmen les adjudicó un 7, mientras que Lafauci (4) y Moria (7) completaron los 18 puntos. Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal) sumaron 19, tras parciales de 7, 4 y 8, respectivamente.

Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) recibieron muchos elogios de parte de las integrantes femeninas del jurado (8 de Carmen, 9 de Moria), mientras que Lafauci completó los 21 puntos.

Con 24 puntos, Fernanda Vives y el misionero Adrián Díaz (10 de Barbieri, 5 de Lafauci y 9 de Moria); y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (9-6-9, respectivamente) se aseguraron un lugar en la próxima fase del certamen. La chilena Coopman brilló en una coreografía que le dio mayor protagonismo en la pista.

Tras sufrir con la cumbia, a la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires) les tocaron el orgullo y exhibieron una performance muy elogiada por el jurado. Barbieri les puso un 10, Lafauci 6 y Moria, 9. Total: 25.

Por su parte, Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) alcanzaron los 23 puntos (8-5-8) y Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal), uno menos (8-4-8)

domingo, 18 de mayo de 2008

Sitio web de videos porno

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

miércoles, 7 de mayo de 2008

"Estamos distanciados", confesó Carolina Baldini

No fue una noche buena para Carolina Baldini. Indagada por Marcelo Tinelli, tuvo que reconocer que está distanciada de Diego Simeone y, como si fuera poco, quedó entre las cuatro parejas sentenciadas.

"Estamos distanciados" dijo pero aseguró que por el momento ninguno tiene otra pareja. "Estamos a 25 minutos uno del otro", añadió la morocha, que obtuvo uno de los peores puntajes y hoy deberá medirse en el duelo de rock & roll con Gladis Florimonte y Ariel Zambrano, Kenita Larrain y Martín Whitencamp y Adriana Aguirre y Martin Peirano.

Dos de las parejas serán “salvadas” por el jurado (que también integran Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich) y las restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) abrieron la velada con una performance a la que calificaron con apenas 17 puntos (doble 6 de Carmen y Sofovich, 5 de Moria).

La chilena Kenita Larrain y el bonaerense Martín Whitencamp sumaron la misma cantidad (esta vez, Carmen y Moria coincidieron con un 5). Sofovich discrepó por primera vez en la jornada con sus compañeros, como lo haría en otras calificaciones: 7.

Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) elevaron la propuesta con una coreografía que fue criticada por el exceso de trucos aunque reconocida como exigente y virtuosa. Triple ocho y 24 valiosos puntos.

El diagnóstico de la performance de la modelo Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) provocó una nueva diferencia en el Jurado. Mientras las damas se mostraron críticas y no tan conformes con el desempeño (7 para Barbieri, 8 para Moria), el presidente Gerardo Sofovich, analizó que merecían un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) confirmaron que siguen creciendo en Bailando: cada vez más sueltos y “comunicados” en la pista, se llevaron 21 puntos y se aseguraron la continuidad en el certamen. La modelo Verónica Varano y Jorge Tajomissky (con un triple 7) y la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (7 de Carmen, 8 de Moria y 6 de Sofovich) también sumaron las 21 unidades necesarias para seguir.

Daniel Santillán volvió a sorprender a todos. Junto a la uruguaya Virginia Dobrich (29, de Montevideo) fueron la pareja más elogiada de la noche, con un rock estupendamente realizado, según la opinión del Jurado. Carmen y Sofovich destacaron con un 9 la evolución de “la Tota” y su oído musical. Moria fue apenas menos generosa: 8.