domingo, 16 de septiembre de 2007

La reconciliación de las hermanas Neumann

Tal como dice esa vieja frase: “el tiempo cura todas las heridas”, y el caso de las hermanas Nicole Neumann y Geraldine Conti confirma la regla ya que estas bellezas nacionales finalmente se reencontraron y le pusieron punto final a un distanciamiento que llevaba casi dos años.

“Nicole quiso conocer a mi hija y nos reconciliamos… Las dos lloramos un poco, nos habíamos lastimado... Pero el tiempo cura las heridas y Helena conoció a su tía, a la que veía en las revistas…”, le confesó Gegé a la prensa gráfica.

Al parecer, la “guerra” entre ellas tuvo su momento más extremo cuando Nicole llegó tarde a la unión civil de su hermana con el joven Jorge Otamendi, padre de su hijita, algo que Geraldine no dudó en recriminarle y por lo cual la modelo top decidió no asistir a la fiesta de bodas.

Si bien en la actualidad la mayor de las hermanas Neumann se encuentra residiendo en México junto a su novio, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, no faltará oportunidad para que se reencuentren nuevamente aunque Geraldine se encargó de aclarar que por el momento no está presente la idea de viajar a tierra azteca.

“Tuvimos miradas distintas de las cosas y a veces uno lastima sin darse cuenta”, reconoció Gegé pero por fortuna, todo parece haber quedado en el pasado.

No hay comentarios: