martes, 18 de septiembre de 2007

Fangio y Marengo vencieron en el duelo

“¿Qué hubiese sido de la Argentina sin Diego Maradona y sin Juan Manuel Fangio?”. Las biografías de ambos y los momentos más destacados de sus carreras deportivas, además de diversas anécdotas fueron algunos de los puntos desarrollados anoche en El Gen Argentino, por Telefe, con Pablo Vignone como promotor de Juan Manuel Fangio y Quique Wolff para Diego Maradona.

Finalmente en la votación se impuso Juan Manuel, quien cosechó el 60.3%. “Fue un voto bronca hacia Maradona…”, afirmó Jorge Halperín, uno de los integrantes del panel de El Gen, idea que compartió el mismísimo patrocinador de Fangio. De esta manera, el campeón de automovilismo se convirtió en el tercer finalista del ciclo junto a Ernesto “Che” Guevara y a José de San Martín.

“Con Diego estuvimos ocho años sin hablarnos porque le pedí a su grupo de amigos, en vivo a través de un programa de televisión, que lo ayudaran… Hasta que un día nos encontramos y nos dimos un abrazo. Hay un gran respeto entre nosotros”, recordó Quique sobre el 10, mientras continuó manifestando al describir a su “defendido”: “En la actualidad, a nivel futbolístico, Maradona no tendría precio”, además de agregar: “El Papa daba audiencias en seis meses y a él lo recibió en cuarenta y ocho horas”.

“Alguna vez se cruzaron Maradona y Fangio, pero no han tenido mucho contacto”, conmemoró Vignone.

Al hablar de las virtudes y los defectos de cada uno, Quique aseguró: “Maradona es talentoso, generoso, un genio… No hay una palabra para calificarlo… Cometió un error, su adicción a las drogas, pero pagó…”. Por su parte, el conductor Mario Pergolini le preguntó a Vignone si Fangio era amarrete y este dijo: “Tenía una condición muy austera aunque en 1958 su fortuna superaba el millón de dólares…”. “Entonces… ¡Era amarrete!”, sentenció Mario.

En el caso del astro del fútbol, los informes presentados en El Gen Argentino contaron con los testimonios de Ricardo Bochini, Alfio Basile, Hernán Crespo, Pedro Troglio, Carlos Valderrama, Daniel Arcucci y Víctor Hugo Morales, entre otros, mientras que en el caso del corredor automovilístico expresaron sus opiniones y recuerdos Horacio Pagani, Juan “Tano” Fazzini, Felipe Solá y el arquitecto Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Museo Fangio.

En el duelo de danza árabe que se realizó anoche en el ciclo nocturno ShowMatch por Canal 13, la conductora Carla Conte y su soñador Damián Duarte se convirtieron en la primera pareja salvada por el jurado, seguida de las duplas conformadas por Paula Robles - Franco Tabernero y Catherine Fulop - Rodrigo Esmella mientras que los dúos integrados por Rocío Marengo - Iván González Cabrol y Claudia Fernández - Maxi D´Iorio debieron enfrentarse a la decisión de la gente a través del teléfono, quedando los últimos eliminados del certamen luego de haber cosechado el 49% de los votos.

Cabe recordar que Fernández ingresó al show nocturno para reemplazar a la vedette Iliana Calabró, quien había desistido de la idea de continuar en el repechaje. Ahora la sensual charrúa continuará concursando en Patinando por un sueño, con la gira nacional de El champán las pone mimosas y seguirá grabando su programa de tevé en Uruguay, además de comenzar en breve con los ensayos de la comedia No somos santas, la cual se estrenará en el Teatro Tabarís.

domingo, 16 de septiembre de 2007

La reconciliación de las hermanas Neumann

Tal como dice esa vieja frase: “el tiempo cura todas las heridas”, y el caso de las hermanas Nicole Neumann y Geraldine Conti confirma la regla ya que estas bellezas nacionales finalmente se reencontraron y le pusieron punto final a un distanciamiento que llevaba casi dos años.

“Nicole quiso conocer a mi hija y nos reconciliamos… Las dos lloramos un poco, nos habíamos lastimado... Pero el tiempo cura las heridas y Helena conoció a su tía, a la que veía en las revistas…”, le confesó Gegé a la prensa gráfica.

Al parecer, la “guerra” entre ellas tuvo su momento más extremo cuando Nicole llegó tarde a la unión civil de su hermana con el joven Jorge Otamendi, padre de su hijita, algo que Geraldine no dudó en recriminarle y por lo cual la modelo top decidió no asistir a la fiesta de bodas.

Si bien en la actualidad la mayor de las hermanas Neumann se encuentra residiendo en México junto a su novio, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, no faltará oportunidad para que se reencuentren nuevamente aunque Geraldine se encargó de aclarar que por el momento no está presente la idea de viajar a tierra azteca.

“Tuvimos miradas distintas de las cosas y a veces uno lastima sin darse cuenta”, reconoció Gegé pero por fortuna, todo parece haber quedado en el pasado.

lunes, 10 de septiembre de 2007

El decálogo de escándalos de Wanda Nara

Aunque dijo ser modelo desde los tres años de edad, la vedette Wanda Nara conoció la popularidad en la ciudad de Mar Del Plata, durante el verano el 2006, cuando se habló de una supuesta relación sentimental con el astro del fútbol Diego Armando Maradona, rumor que finalmente fue negado pero que cambió para siempre la vida de esta joven.

Luego llegaron los días en que se presentó en distintos programas de televisión confesando su virginidad, algo que dividió al público entre aquellos que le creían y quienes no, aunque posteriormente terminó por decir que a principios de 2007 la había perdido con su novio de ese entonces, con el cual se peleó tiempo después en medio de un supuesto suicidio por parte del muchacho, quien al parecer habría tomado una gran cantidad de pastillas que le habrían jugado una mala pasada.

Si de amores hablamos, Wanda también habría mantenido un romance fugaz con Rodrigo Prieto mientras este se encontraba distanciado de la modelo Jésica Cirio, algo que la blonda jamás habría podido superar y que sería el causante de la tensa relación entre ellas.

El verano también fue muy intenso para Nara ya que luego de fuertes discusiones decidió abandonar “King Corona”, la obra estelarizada por el cómico Jorge Corona en la “Ciudad Feliz”. Por esos días también se conoció un supuesto amorío con el humorista Álvaro “Waldo” Navia, algo que generó una fuerte controversia ya que la compañía comandada por Corona expresó que con ese acercamiento buscan perjudicarlos porque Wanda se promociona con “nuevo novio” y no hablaba más de la revista.

Días previos a salir al aire “Patinando por un sueño”, la rubia lanzó: “Soy la que más vende, la que más trabajo tiene…”, y a partir de allí debió soportar las caras largas de varias patinadoras, al mismo tiempo que comenzaban los cruces con la modelo Luly Fernández, a quien acusó de discriminarla.

Durante la gala inicial de “Patinando”, fue la primera en caerse, golpearse fuerte y llorar desconsoladamente, algo que le valió la compasión de algunos integrantes del jurado, que comenzaron a verla con cierto cariño.

Su carrera artística llegó a picos de popularidad intensos luego de la aparición de un video que la tendría como protagonista. En su charla con el ciclo Tendencia, Wanda afirmó: “Me dolió porque te sentís usada. Siento también que no se me respetó y yo siempre los respeto a los periodistas, siempre tuve la mejor onda… Siento que no se valoró que yo siempre di notas y me comporté. Yo no soy rencorosa pero hay cosas que te marcan y no me voy a olvidar”.

Ahora, molesta por los comentarios fuera de lugar y los maltratos recibidos, decidió no dar mas entrevistas en vivo a los programas de espectáculos.