domingo, 5 de abril de 2009

La paraguaya Dallys Ferreira

Dallys Ferreira hizo una infartante producción de fotos para la revista Hombre en la que posó en medio de la selva con una diminuta tanga y un collar que intenta taparle la delantera.

En el reportaje "hot" la diosa de origen paraguayo confesó ser "una indígena salvaje que ahora se civilizó, me modernicé. Pero que de vez en cuando me sale la guerrera de adentro y el que lo disfruta es mi novio".

La vedette reveló que con su pareja tienen "mucha piel. Llegamos a un punto donde nos conocemos mucho, donde la acción ya superó el diálogo".

Según Ferreira, las mujeres tienen que ir de frente: "Todo se trata de actitud. Si una se cree que es la más yegua, la más linda del mundo y que se va a comer a su hombre, él lo va a creer y lo va a disfrutar. Yo, por ejemplo, respeto la trayectoria pero tengo mejor lomo que Cameron Diaz".

También comentó que la diferencia entre las vedettes y las modelos es que las primeras "están todo el día provocando y mostrando el cuerpo y la modelo tiene doble moral. Pero te digo algo: he escuchado a muchas modelitos hablar y son re zarpadas. Son igual de calentonas las dos".

No hay comentarios: