lunes, 16 de abril de 2007

Agustina Tafet en Hombre

Tiene apenas 19 años y desde hace tres es la noviecita de Darío Lopilato , quien se tomó en serio el papel pendex de "Casados con hijos". El no tan nene se come una nena!!!
Tiene 19 y demuestra ser una nena en plena producción para Hombre: Agus llega al lugar de las fotos con su mami Gaby -de tal palo tal astilla: está buenísima y bien sola-.
"Darío tiene 25 y es mi primer novio serio, aunque tuve cuatro antes pero todos estaban para el ‘te quiero’ y agarrarme la mano", arranca la Tafet, estudiante de cine durante el día, modelo que duerme la siesta por la tarde y tallerista de teatro a la noche.


-¿Te gusta Darío y su papel de tontito en "Casados con hijos"?
-Me gusta mucho su humor, es súper gracioso y re-caballero. Además, me da gustitos al momento de decidir quién elige la película a compartir y cuando no nos ponemos de acuerdo hacemos piedra, papel o tijera.
-La novia-modelo ideal… ¿Se divierten así en la cama?
-Pienso que esto lo puede estar leyendo mi papá y no tengo ganas de que venga y me diga que su nena ya no es una nena…
-¿Sos o no una nena?
-Un poco y un poco. Soy de las típicas minas que quiere casarse y tener hijos, con mucha plata para estar tranquila y que pueda brindar con su pareja al ritmo de "salud, dinero y amor". Quiero ser una persona independiente y ni a palos voy a depender de nadie.
-Imagino que "usan" la casa de Darío más que la tuya, donde vivís con mamá…
-Error. Mi novio viene más a mi casa que yo a la suya, porque no tengo auto y la noche está fea; me asusto de nada. Tampoco mi laburo de modelo me permie mucha joda, porque al otro día no puedo levantarme y estar con la cara destrozada.
-¿No te la "destroza" de vez en cuando?
-Obvio, también está bueno que quede así. Pensamos que cuando pinta, pinta. En el sexo no planificamos mucho; todo lo contrario.
-¿Cómo fue la primera vez?
-Muy linda y con mucho amor de por medio, y no por estar borracha o desesperada. Para la primera, un telo ni ahí, porque me parece un lugar para el horror. Recuerdo que jugué de local y no estoy segura si había alguien o no en la casa de mamá.
-¿Y la acción de la chiquita?
-A los 15 fui al Golden porque quería ver qué onda; me divertí muchísimo, sobre todo viendo a las viejas que gritaban de todo a los pibes en bolas. Pero lo más zarpado fue en un aeropuerto, con Dario, obvio. Metimos una fregada importante y cuando nos quisimos poner más hot, vimos mucha gente y arrugamos.
-¿Qué piropo te descolocó?
-Un viejo de 70 me dijo: "Decíme cuál es tu ginecólogo que le chupo todos los dedos, mami". Feo, feo, pero últimamente los obreros están mucho más ubicados; hace poco, uno me mandó: "Vos estás para FTV".
-¿Qué posición elige una chica HOMBRE de 19?
-No tengo una favorita, porque no hay ninguna que me guste más que otra. De uno a diez, mi gusto por el sexo se ubica en ocho.
-Sigamos con el examen entonces, ahora el oral…
-Jajaja!!! Hay cosas que hago que es mejor guardarlas para la pareja. Me parece que está bien acabar así con Hombre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conozca las reglas básicas antes de comenzar a jugar a la ruleta online. Apueste y gane dinero acertando plenos, colores, docenas y mas jugando a la ruleta por internet.

No hay comentarios: