viernes, 31 de agosto de 2007

Marixa Balli en Paparazzi


Marcelo Tinelli la presenta y Marixa Balli hace su ingreso al show, conquistando a todos. ¡La escena ocurrió hace 17 años! La noche que la morocha hizo su presentación en los medios, como la diosa del verano, en el primer programa de Ritmo de la Noche. Y vuelve a repetirse este 2007 de hielo y patines, en otra Argentina, con otro Tinelli, y con una Marixa Balli recargada. En el medio, tristezas y alegrías que ella misma se ocupa de enumerar, pero que resume en una frase: “Los golpes de la vida me hicieron más humana”. Esta es Marixa. Sí, una de las diosas –y candidatas– de Patinando por un sueño. “A partir de esa aparición con Tinelli viví una época fantástica”, cuenta ella.

–¿Eras consciente de lo que vivías?
–Un poco. Era una felicidad absoluta, todo tan perfecto… Me decía: “Tanta felicidad puede darse vuelta”. Y la vida me golpeó, con un accidente que me dejó en terapia intensiva y con mi pareja fallecida… Eso fue en el año 2000, y me costó recuperarme. El dolor lo llevás de por vida, convive con vos. Yo intenté volver a sonreír, que para este trabajo es esencial, pero se me hizo difícil. Empecé terapia y me fui dos años a los Estados Unidos.

–Volviste al país, ¿y qué pasó?
–Sentí que estaba en otro mundo. Estaba borrada para los productores. Me dediqué a la ropa, y me encantó esa vida más tranquila, era feliz.

–¿Alguna vez sentiste que estabas en una lista negra?

–No, pasa con todas. Hay chicas que no trabajan un año y desaparecen, es la lógica de este ambiente: se va una y aparecen diez.

–¿No sufrías al no estar en tele?
–No, nunca. El accidente me hizo una mujer muy fría. Mientras yo esté bien, lo demás no importa. Yo quise ser artista desde chiquita, pero no vivo por la televisión. Veo a las chicas de Patinando… que dan mil notas, y pienso: “¿Yo estaba metida en todo esto?”. Cuando volví de los Estados Unidos no quería que me reconocieran, salía a la calle encapuchada, con anteojos…

–Después del accidente te volviste una mujer fría, ¿en el amor también?
–No, en el amor no, pero sí en las amistades. Es que me defraudaron. Mucha gente me demostró ser una mierda, la borré de mi lista. Y los que menos parecían estar, se mantuvieron conmigo, tengo un grupo de amigos fantástico, los amo. No nacemos preparados para los golpes, pero la vida es así, tiene amor y sufrimiento. Hubiera preferido que el accidente me pasara más grande, porque perdí la espontaneidad. Hoy veo a gente que se deprime por tonterías, y lo comparo con lo que me pasó, y no lo entiendo. Yo tuve una segunda oportunidad, Dios quiso que me quede.

–Los golpes de la vida te hicieron una mujer completa…
–No, yo diría una mujer más humana. Hay muchas chicas que se sienten las diosas del Olimpo, pero vos tenés que ser humano como todos, porque el día que el de Arriba te pone el dedo encima, te lo pone como a todos.

–¿Ves eso en Patinando…?
–Sí, pero me lo guardo… Comparto camarín con dos seres extraordinarios como Natalia Fava y Marina Calabró. Las amo. Entre las divinas y las patito feo nosotros somos un grupo especial. Pero al resto de las chicas hay que dejarlas que vivan su experiencia, que se les suban los humos… Es muy difícil cuando la gente te empieza a reconocer en la calle. O te sentís la diva del momento, o lo tomás con humildad y te divertís. Yo también viví mi año de pedo atómico.

–Después de tu accidente y del de Rodrigo (fueron pareja) se te asoció con la muerte, y se dijeron cosas muy feas sobre vos…

–Sí, cosas que prefiero olvidar.

–Aclaremos, ¿sos una mujer supersticiosa?
–No… Yo siento que hay gente que le tiene miedo a la muerte. Y cuando uno está tan cerca de la muerte, como me pasó a mí, le deja de temer. Cuando hay miedo, la mente humana se vuelve chiquita. Todo el mundo sufre tragedias, ¿por qué hay que ser agresivo con el que las vive?

–¿Siempre pensaste así?
–No, no… Primero fui al psiquiatra. A mí me hicieron mucho daño, la prensa y mis colegas, pero hoy tengo mi revancha. Soy humana, me salvé, basta, no me rompan más las b… Me dan ganas de salir a gritar y llorarlo. No sé la cantidad de veces que me puse a llorar en mi casa en silencio. No saben lo que me están haciendo, soy la misma que en los ´90, con la misma energía. Pero es la gente del medio, eh, que tiene esas creencias tan boludas…

–¿Nunca señalaste a uno que haya hablado mal de vos?
–Sí, a muchos. Y a todos se los dije en la cara, y eso me libera. Pero fijate, cuando una persona dice algo malo de vos, la próxima vez que te la cruzás viene y te saluda divinamente. Yo ahí me despacho, soy muy frontal.

–Parece que para Marcelo Tinelli esa fama tuya no existe.
–Pero claro, lo que dicen los demás no me importa porque el número uno está chocho por tenerme en su programa, y yo soy feliz de estar con él. Soy la verdadera chica Tinelli de Patinando…. Y eso no me lo discute nadie, ¿no?

lunes, 27 de agosto de 2007

Evangelina Anderson en Paparazzi



Es uno de los siete pecados capitales. Existe desde los tiempos de Caín y Abel. Muchos filósofos lo analizaron. Por ejemplo, Voltaire dijo: “Se disfraza de amistad”. Y hasta Napoleón dio su definición. “Es una declaración de inferioridad”, sostuvo el emperador francés. Así es la envidia, la palabra que utilizó Evangelina Anderson (24) para explicar –y explicarse– por qué Fernanda Vives pasó de ser su mejor amiga a su peor enemiga de la noche a la mañana.
“Mirá si nos llevábamos bien que en mi familia somos cuatro hermanas, y ella era como la quinta”, recuerda Eva. Y agrega: “¡Mi mamá la defendía más a ella que a mí! Le tejía pulóveres, la llamaba para ver cómo estaba. Hasta le hizo una carpeta con sus notas en las revistas…”. La amistad entre las rubias había nacido en el verano de 2005, en Mar del Plata, cuando coincidieron en la obra El viaje del humor, una revista de Jorge Corona. De allí en más no volvieron a separarse… hasta el verano de 2007, en Carlos Paz. “Nos peleamos cuando Fernanda vino a decirme que yo no quería compartir elenco con ella, algo que es totalmente mentira. Y está (Gerardo) Sofovich de testigo”. Luego se sumó el escándalo entre la Anderson y la Tota Santillán –pareja de la Vives– cuando la vedette acusó al conductor de insultarla y darle un panzazo entre las bambalinas de La Revista de Sofovich. El último capítulo de esta fuerte pelea mediática entre las ex amigas estalló días atrás, en coincidencia con la participación de ambas en Patinando por un sueño. “La única explicación que le encuentro a tanta maldad es la envidia. Por eso ahora salió por los medios a mentir con el fin de ponerme al público en contra. Porque además lo aprovecha para tener más minutos de aire”.

–¿Por qué decís que te envidia?
–Porque siempre se comparaba conmigo. A mi hermana Celeste, que nos maquillaba a las dos, le pedía que le hiciera lo mismo que amí. Si yo me cortaba el pelo de costado, ella también. ¡Hasta se puso lentes de contacto celestes para copiar mi color de ojos! Son pelotudeces, pero todas juntas suman…

–De todo lo que Vives dijo, ¿qué fue lo que más te dolió?
–Lo de que yo trato mal a mi mamá y a mi hermana. Tuve discusiones con ellas, como en cualquier familia, pero las amo y ellas me aman. ¡Si estamos todo el día juntas! Cuando mi mamá escuchó lo que dijo Fernanda, se puso a llorar como yo. No lo podía creer.

–¿Cómo estás después de la pelea?

–Mal. Yo estaba feliz porque había tenido una excelente segunda gala, con 38 puntos, y todo se opacó por las barbaridades que esta mina habló de mí. ¡Además, escuchá mi voz!Hace poco me operé de unos nódulos en las cuerdas vocales, y volví a la disfonía de los nervios.

–En La Revista de Sofovich también te enfrestaste con Claudia Fernández, y en Midachi TV se rumoreó que Luciana Salazar pidió que vos no salieras en los mismos programas que ella. Florencia de la Ve dijo que te envidian porque sos la más linda. ¿Coincidís?
–Yo no soy quien para decirlo. Pero si es así, será porque no son seguras de sí mismas. Cuando compartimos elenco, Claudia Fernández me utilizó para hacerse prensa, porque hasta ese momento no era conocida. Y como ahora siente que está en el cielo, cuando le preguntaron por mí dijo: “A mí de pelotudeces no me hablen”. Entonces, ¿cómo es la cosa?

–¿En Patinando por un sueño existe la división entre las Divinas y las Patito Feo?

–No, yo creo que son todas divinas. Y justamente por eso se arman tantos líos. Las que dicen que son Patito Feo lo dicen porque saben que son lindas, y les sirve hacerse las pobrecitas.

–¿Qué te parece el jurado?
–Muy objetivo, porque evalúan de acuerdo al tiempo de ensayo que tuvo cada una. Entre las que arrancaron a patinar hace poco existía ese miedo, pero creo que están siendo muy justos.

–Ximena Capristo dijo que en el verano, mientras muchas serascaban, ella ensayaba durante cinco horas…

–¡Yo pienso igual! Mientras hacía dos funciones diarias en Carlos Paz, me levantaba a las 9 de la mañana para viajar hasta Córdoba capital a ensayar. Además, como maestra jardinera que soy, me comprometí de entrada con el sueño de Adrián (Baturín, su soñador), que es ayudar a la Fundación Querubines, que atiende achicos de hasta 5 años abusados sexualmente o abandonados.

–Capristo también dijo que en estas competencias nunca gana el mejor… ¿Coincidís?
–Puede ser, pero ella quizá tiene como única meta ganar o ganar, y yo no pienso tanto en eso. Es sabido que a mitad de camino la gente siempre se encariña con alguna pareja, como pasó con Iliana Calabró en Cantando, y ganan por másque no sean los mejores. Y me parece bien, porque esto no es sólo usar bien el filo externo o interno. ¡Esto es un show!

lunes, 20 de agosto de 2007

¡La cola del mundo!

Vienen asomando. Se las descubrió primero allá a lo lejos, confundidas sus ondulaciones con las líneas difusas del horizonte. Costaba distinguirlas. Y definirlas. A todas. Pero cada una de ellas después, poco a poco se fueron acercando. Y ahora, todavía asomadas, ya están ahí nomás. Al alcance de la mano. Abriéndose paso, haciéndose notar, allí están Silvina Scheffler, Valeria Degenaro, Dallys Ferreira y Zahyra Amat. Ellas y sus colas. Aunque… no neces a r i a - m e n t e en ese orden.

Divino tesoro. Porque son las colas –digno atributo de estas cuatro bellezas– un desvelo de los hombres en general, y de los argentinos en particular. “Escuché alguna de esas típicas charlas de hombres entre mis compañeros de Gran Hermano. La mayoría decía que primero se fijaban en las lolas, pero que siempre esperaban a ver cómo estaba la cola…”, cuenta con picardía Silvina, la Profe de GH4. Y se suma Valeria, la novia de Nino Dolce. “Ellos se fijan en la forma y también en la firmeza, pero no tanto en el tamaño. Si es demasiado grande, no es armónica”, apunta Degenaro, con la autoridad que le otorga su título de Cola Reef de 2005.
¡Atención con la garra guaraní! “Acá juega la genética. Yo lo heredé de mi mamá, porque las paraguayas somos bastante culonas, ¿no?”, desafía –e intimida– Dallys Ferreira, figura del Bien Tarde, de Fabián Gianola. Zahyra Amat es la morocha que se luce –y seduce– a su lado en el programa de Telefe. “En mi caso, la búsqueda de la cola perfecta no tiene ningún secreto, sino más bien una manía –advierte–. Como odio los ascensores porque soy claustrofóbica, siempre uso las escaleras. ¡Es una gimnasia barata y accesible!” Tome nota, señora. Y termine saltando como Rocky al llegar al séptimo piso. Ese ejercicio también ayuda a fortalecer los glúteos. Ninguna de las cuatro dice haber tenido complejo alguna vez con esta suerte de don. Y… ¡obvio! “Cuando era chica no tenía tanta cola. Pero un día la nena se desarrolló. Desde entonces siempre me gustó mostrarla, lucirme con ella. Pero mostrarla nada más, ¿eh?”, ríe Dallys. Así, seguras de que su “retirada” es lo que más gusta a los hombres, las cuatro marchan de frente en busca de un lugar en la televisión o el teatro. Transitando un camino a la fama queen este 2007 las descubrió en lo más alto.

Sueños de gloria. A varios meses de que se cerrara la Casa de GH 4, Scheffler vive por estos días lo que ella define como “la etapa más dura” de su carrera. “Estoy en un momento crítico. Es ahora cuando debo encontrar la manera de quedarme en el medio. Me está costando porque hay mucha competencia. Pero la voy a pelear”, aclara. Para eso, Sil estudia teatro con Lito Cruz. Y descuida su corazón. Está solita –es decir, sin novio– y sola –se acaba de mudar a un departamento en el centro–. Tal vez de una manera inesperada, Degenaro también logró fama gracias a Gran Hermano. En su caso, por la versión Famosos. Por Nino Dolce, su novio, y por Jorge Locomotora Castro, un sorpresivo admirador. “En un momento, tanta exposición me agobió –confía-. De tener una vida tranquila, pasé a estar siempre ocupada. Me llamaban para distintas notas. Hice tapas de Paparazzi. Ya no tenía tiempo para nada. Hoy todo está más tranqui. Y con Nino estamos ‘currando’ con nuestra presencia en distintos boliches de Buenos Aires y el interior”.

La rubia Ferreira enamoró a los televidentes en Bien Tarde. Su traje de mucama y su acento extranjero fueron una combinación letal. “Con mi perfil de chica sexy puedo hacer cosas relacionadas con el humor. La gente ya me reconoce en la calle, y eso es todo un logro, porque vine de Paraguay, donde era bastante conocida, para empezar de cero en Argentina”. Lo de sexy, ya está claro. ¿Y el humor? Lea: “Las chicas de mi país somos muy aplicadas. Ningún hombre que estuvo con una paraguaya se puede quejar. Salvo el Profe Córdoba…”, dice. ¡Aguante Dallys! Amat, su compañera en Bien Tarde, es la típica belleza de esta tierra. Morocha y muy sensual. Esta admiradora de Florencia de la Ve ya se lució como vedette de Jorge Guinzburg. Y ahora es una de las escuderas de Gianola. Pero lo suyo es el teatro. “La revista me encanta. Estoy analizando algunas propuestas para volver a ponerme las plumas en el teatro”, anuncia. Será cuestión, entonces, de aguardar a que se levante el telón… Aquí las tiene. A ellas, las nuevas chicas de la televisión. Y a sus colas, su mejor carta de presentación. ¿Lo mejor? Tienen mucho más que eso para dar. Aquí quedó claro.


martes, 7 de agosto de 2007

¿Quién es la reina de las tapas?

En lo que va del año 2007, la reina absoluta en cuestión de protagonizar portadas en las revistas de actualidad más importantes de nuestro país es Susana Giménez, quien ha ilustrado en tres oportunidades la tapa de “Gente” y la misma cantidad de veces la de “Caras”.

Su principal competidora es la bella Araceli González, la cual ha ocupado ese lugar de privilegio en dos ediciones del mes de junio y en la primera entrega de enero de la revista “Gente” titulada “A los cuarenta me reconcilio o me separo con amor”, donde hablaba de su niñez, de su exitoso presente, de sus hijos y del amor.

“A los cuarenta vivo una segunda adolescencia”, declaraba la protagonista de la adaptación argentina de la serie “Amas de casa desesperadas” durante junio mientras manifestaba seguir creyendo en la pareja. Ese mismo mes volvía a estelarizar la primera plana con “La súper fiesta de los cuarenta”, donde se exhibieron fotos exclusivas del fabuloso festejo, con una temática basada en los años ochenta, en su casona ubicada en la localidad de Pilar.

Por su parte la diva de los teléfonos debutó en “Gente” a principios de marzo en una edición que se tituló: “Hoy quiero gozar de la vida”, tras haber permanecido más de un año alejada de la pantalla chica local. Claro que luego del estreno de su ciclo en Telefe, volvió a ser portada con toda la intimidad de su regreso: “Susana volvió con más rating y más amor”.

Su última aparición, la cual llevó a la blonda conductora a empatar con Araceli en cantidad de números realizados en la mencionada publicación, se produjo el mes pasado donde, subida a la trompa de un elefante, aseguró: “Nunca nadie me domó ni podrá domarme”.

Convertida en la estrella de “Caras” después de estelarizar las ediciones de mayo, donde afirmaba “Mis premios son de la gente”, la de marzo titulada “Nunca pido nada, sólo agradezco” y la de enero tras viajar con el empresario Jorge Rama a Miami para celebrar “su cumpleaños y dos años de noviazgo”, Susana terminó por inclinar la balanza a su favor ya que la ex mujer de Adrián Suar solamente lo hizo en dos oportunidades.

Una distinción que posee Araceli sobre Su, es que también fue la primera portada del año en este semanario cuando desde la isla de “Caras” confesaba: “Dejé la pasión por el vértigo”. Luego fue la tapa de junio con el festejo íntimo de su aniversario: “A los 40 soy más fiel a mi misma”.

Las famosas en el caño y Susana visitada por un ex

“¡Te veo brutal! Quemadito, flaquito, precioso…”, le dijo la blonda conductora Susana Giménez al cantante argentino Sergio Denis, quien luego de su milagrosa recuperación brindó un mini recital que incluyó los temas “Nada hará cambiar mi amor por ti”, “Así fue nuestro amor”, “Un poco loco” y “Te quiero tanto”.

Ya sentados en el living de los estudios de Telefe, Sergio arrojó emocionado: “Esto es todo nuevo después de lo que sucedió. Estoy muy agradecido…”, mientras la diva de los teléfonos le solicitaba que por favor le cantara su canción favorita “Te llamo para despedirme”, que realizó a capella.

“Esto último que me pasó me dio fuerzas para seguir luchando. ¡Tengo tantas ganas de hacer cosas! Yo siento que, en medio de mi inconsciencia, seguía luchando. Nunca imaginé que podía generar en la gente tanto amor entrañable, todo un país rezó por mí. También en Paraguay y en Uruguay”, aseguró el músico que estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio producido por un cuadro de abdomen agudo.

El plato fuerte de Canal 13 fue la segunda edición del caño en “Bailando por un sueño 4”, cuya apertura estuvo a cargo de la dupla conformada por Rocío Marengo y su soñador Iván González Cabrol, quienes estaban ‘lookeados’ como un rockero y su groupie.

Luego llegaron Catherine Fulop y Rodrigo Esmaella, quienes demostraron sus habilidades al ritmo de “Purple rain”, la canción de Prince, performance en la que ella estuvo caracterizada como la lluvia púrpura. El último “pole dance” lo realizaron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, caracterizados como una tigresa y su domador, con látigos y jaula incluidos.

Hoy por la noche se lucirán en la pista de baile Rocío Guirao y Nicolás Villalba personificando a Clark Kent y Luisa Lane, Flor De la V y Martín De la Iglesia con una performance inspirada en el tema “Like a virgin” de Madonna, Paula Robles y Franco Tabernero como oficinistas, Carla Conte y Damián Duarte interpretando a Cleopatra y Marco Antonio, Nazarena Vélez y Facundo de Palo simulando a una ama de casa y a un plomero, Matías Alé y Gisela Bernal como los piratas del Caribe y Celina Rucci y Matías Sayago bailarán como la serpiente y el diablo.

Alejandra “Locomotora” Oliveras, Gustavo Guillén, José María Listorti, Paula Morales, Saturnina “Nina” Peloso, Silvia Süller, Flavia Palmiero y Marcelo “Teto” Medina, suplantando a Daniel Agostini, son los famosos que participarán este miércoles de la segunda chance para retornar al certamen.

Por su parte Carmen Barbieri y Victoria Onetto no aceptaron ser parte del repechaje mientras que Iliana Calabró, tras ser eliminada por el voto del público, renunció en vivo a esta nueva oportunidad, obligando a los productores del ciclo a buscar de inmediato una nueva compañera para Maxi Diorio.

En el ciclo “Los Profesionales de siempre” adelantaron, como primicia exclusiva, que Anabel Cherubito, Silvina Luna, Pamela David y María Eugenia Ritó serán los cuatro ingresos de mañana, encargados de reemplazar a Soledad Fandiño, Carolina Oltra, Soledad Solaro y Juana Repetto respectivamente.

El jurado tendrá la difícil tarea de elegir a seis parejas entre todas las que concursarán, tres de las cuales continuarán en el programa.

En un primer momento había sido convocada la modelo Sofía Zámolo, quien recibió la propuesta el pasado sábado y aunque dijo que si lamentablemente tuvo que desistir porque no llegaba para los ensayos dado que se encuentra en Dallas, Estados Unidos.

Otra de las tentadas fue la joven María Fernanda “Chachi” Telesco, ex participante de “High School Music, la selección”, que fue separada del reality show luego que se exhibiera un video íntimo de fuerte contenido sexual, pero su representante habría solicitado una suma de dinero muy elevada.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Intimidades del "romance del año" que más impactó

Como dice el conocido refrán, “Dios los cría y ellos se juntan”. Rocío Guirao Diaz y Mariano Martínez son los famosos más codiciados del momento y, según parece, son los protagonista del amorío del año.

Él, un galán nato, protagoniza la tira Son de Fierro y estuvo de novio con las chicas más lindas de la Argentina. Entre sus conquistas se encuentran Luisana Lopilato, Liz Solari y Marcela Kloosterboer.

Ella no se queda atrás: los hombres suspiran ante su glamour y deliran por sus curvas. Es la cara de varias marcas, desfila para el mundo entero y es unas de las personalidades más destacadas del certamen Bailando por un Sueño 4.

Un amigo de la pareja reveló en diálogo con la revista Gente que los tórtolos se conocieron a fines del año pasado, cuando ella estaba de novia. “Enseguida hubo muy buena química y piel. Por eso, cuando Mariano pensó en una modelo para que sea imagen de su línea de calzado, se decidió por Rocío”, aseguró la fuente.

La pareja solía fijar como lugar de encuentro el loft que Mariano tienen en Colegiales. Un amigo indicó que siempre “repetían el mismo menú: comida china o sushi de delivery”.

Según la publicación, Martínez les reveló a sus amigos: “Ella es linda y me gusta, es muy atractiva. Entre nosotros hay mucha piel y muy buena química”.

En tanto, la modelo declaró: “Me gusta la onda que pegamos con Mariano pero tampoco quiero hablar mucho porque me acabo de separar y no quiero lastimar a Eric”.