lunes, 19 de marzo de 2007

Fotos de Cindy van Meenem

En este post veran las fotos y la entrevista que le realizaron a cindy en revista Hombre.

Cindy es belga (y evitemos los chistes fáciles). Nació en Mouscron, donde vivió hasta los 13, cuando se mudó con su familia a Uruguay. Desde entonces divide su tiempo entre Europa y estas latitudes. “Me gusta ir y venir. Me siento laboralmente cómoda allá. Pero me gusta vivir acá”, dice ella. A los 15 empezó a trabajar como modelo para Elite. Y hace un año y medio pasó a engrosar el staff de Multitalent Agency. “A mi me interesa llevar mi carrera para otro lado. Me interesa probar la conducción en tele, y la agencia es la más completa”, sigue la rubia que fue cara de Calvin Klein y Revlon, y trabajó en Hong Kong, Paris, Milán y Nueva York. “Empecé de muy chica, a los 17 más o menos...”


-¿Estamos hablando de tu carrera o de sexo?
-No. De mi carrera. Igual más o menos coinciden las edades.
-¿Novio o touch and go?

-Siempre con novios. Soy de noviazgos largos.
-¿El más largo?

-Cinco años.
-¿Y en centímetros?

-No sé, nunca se me dio por tomar medidas.
-¿Te seguís viendo con tus ex?

-No. Cuando corto, corto definitivamente. Quizás llamo a alguno para el cumpleaños, pero punto.
-¿Sos difícil de conquistar?

-No. Pero detesto que me avancen rápido. Me lleva mis salidas aflojarme.
-O sea que de entregar en la primera cita ni hablar, ¿no?

-Absolutamente. No es mi estilo.
-¿Ni una sola vez?

-Trato de ser fiel a mi misma. Si me fuera la cama con un tipo en la primera salida no sería yo.
-¿Y cómo te gustan los tipos?

-Me gusta que sean caballeros. Pero no caballeros cursi. Las obviedades, como que te pasen a buscar todos empilchados y perfumados, con un ramo de flores... eso no me va.
-¿Entonces?

-Que sean amables, y cariñosos, pero relajados.
-¿Y en lo físico?

-Nunca salí con un tipo que fuese el prototipo del chico lindo. Vivo rodeada de modelos pero ese estilo no me va.
-¿O sea que conmigo no saldrías?

-(se ríe)
-Bueno che!!! Sigamos, ¿qué tan importante es el sexo en la pareja?

-No todo pasa por el sexo. Con los años baja la frecuencia y pasan a primar otras cosas.
-Ponele un número, ¿qué tan importante es en la pareja?

-Un 60 por ciento.
-Y cuando baja la frecuencia, como vos decís, ¿con qué se levanta?

-Rompiendo con la rutina.
-¿Otros lugares, otras poses?

-Variado.
-¿Arriba o abajo?

-Las dos.
-¿En lugares públicos?

-Lo hice en la playa. El clima es fundamental.
-Y yo te traigo a la nieve!!! Qué boludo!!!

-Igual el lugar está bárbaro. Portillo me encanta. Además hace calorcito.
-Entonces, ¿tengo chances? ¿Qué cosas te seducen?

-Los mimos. Me gusta que me acaricien la cabeza. Y que me den besos en la espalda. El cuello y las orejas. Mientras no me las chupen. Eso me saca.
-¿Entonces qué?, ¿un mordisquito?
-Sentir las respiración del otro basta.
-¿Y gritás?

-No soy muda.
-A la hora de la cama, algún atuendo?

-¿Por ejemplo?
-Encajes y portaligas.

-No es mi estilo.
-Ufa.

-Una musculosa y bombacha.
-¿Tanga o culotte?

-Tanga colaless.
-Y para él, ¿boxer o slip?

-Boxer a full.
-Acabo...¿tragás o escupís?

-Ninguna de las dos.

No hay comentarios: