miércoles, 28 de marzo de 2007

Fotos de Liz Solari en Gente.

Nació en Colombia, es hermana del futbolista Santiago Solari, su padre es director técnico y acaba de comenzar la carrera de modelo.

Si bien su vida transcurre en Rosario, Liz María Solari (18) nació en Barranquilla cuando su padre Eduardo (51) era el director técnico del Junior. Recién a los tres años se vino para la Argentina, y de su infancia en Colombia registra imágenes sueltas que alimentan sus deseos de volver "para ver dónde nací, para conocer el barrio". Flamante modelo de la agencia Dotto Models, cursa el profesorado de inglés y pertenece a una familia de tradición futbolera, ya que su tío Jorge también es director técnico y tres de sus cuatro hermanos son futbolistas: el "Indiecito" Santiago (25), volante del Real Madrid y de la selección, Esteban (21), que milita en Estudiantes de la Plata y David (15), en las divisiones inferiores del Renato Cesarini.

"El fútbol más que nada influyó en el tema de los viajes, tuve que cambiarme muchas veces de colegio y me tocó acompañar a mi padre a ciudades como Guadalajara, Toluca y Tenerife. Fijate que Santiago llegó a cambiar diez veces de colegio. Pero es lindo adaptarte a distintas culturas, te enriquece un montón y te abre la cabeza", señala Liz, estudiante del profesorado de inglés y muy de novia desde hace un año y medio con Santiago Guerci (19).







No hay comentarios: