miércoles, 21 de marzo de 2007

Natalia Fava en revista Paparazzi

De chica soñaba con ser famosa y conquistar al país. Comenzó como modelo en Mar del Plata, y en los primeros años de su adolescencia le llegó la oportunidad: un mensaje desde Buenos Aires la invitaba a participar de un casting donde solicitaban modelos. Sus padres creyeron que todavía no era el momento indicado, por lo cual la joven soñadora debió postergar sus deseos de triunfo.

Al finalizar sus estudios secundarios estudió Locución, Organizó eventos en su ciudad natal y realizó desfiles, pero un día, llegó una noticia que cambiaría el rumbo de su vida: un Reality Show llamado Gran Hermano iría a la ciudad de Mar del Plata a realizar un casting para seleccionar a los participantes del juego. Así se presentó, y de apoco fue pasando los numerosas castings y pruebas. Finalmente, le llegó la noticia de que ingresaría a la casa más famosa del país.

Estuvo 42 días siendo observada por millones de personas las 24 horas del día. Su estadía dentro de la casa le sirvió entre otras cosas para encontrar al amor de su vida: Santiago Almeyda. La pareja se consolida día a día, y finalmente el 26 de Octubre de 2002 se casaron en San Telmo.

Pero no todo fue color de rosas en su paso por la casa de Gran Hermano. El complot, la envidia, la desconfianza, la hipocresía y el engaño de sus compañeros de juego la dejaron fuera a la tercer nominación. Ella, se retiró con la frente alta y quedó a la espera de la salida de su amor.

El nombre Natalia Fava es reconocido por todos los Argentinos. Naty, lidera rankings, aparece en las tapas de las revistas, seduce a todos los hombres y es amada por mucho de sus seguidores.

En el verano 2001-2002, arrazó con Mar del Plata. Condujo el progroma "Sentí el Verano" (Lunes a Viernes, por TELEFE), junto a un grupo de Ex Gran Hermano y sedujo a toda la platea en el espectáculo revisteril "Atrapados por la Risa", Junto a Juan Acosta, Sergio Gonal y Claudia Albertario. Este espectáculo, se ubicó tercero en recaudación en la temporada Marplatense, otro éxito de Natalia, ya que todas las críticas hacia ella fueron positivas.



No hay comentarios: