jueves, 8 de marzo de 2007

Victoria Vanucci en Revista Playboy Argentina

Es de la agencia Leandro Rud. Sin dudas que el hecho de haber sido portada de la revista Hombre, le abrió las puertas en el mundo de las plumas y también comenzaron las ofertas en televisión y otros trabajos como modelo.
En 2005 fue contratada para actuar en la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" con Pablo, Pachu y FreddyDe deportista a artista, sin escalas, ese fue el cambio brusco de carrera que Victoria siguió cuando a los 18 años sufrió una lesion que la imposibilito seguir desarrollando su carrera en las canchas de tenis, en ese momento y todavía golpeada por saber que no podría dedicarse al tenis, Guillermo Vilas le dijo en broma (pero con cierta carga de acierto) "Hacete modelo", ese chiste de Guillermo se haría realidad cuando Victoria se cruza con Leandro Rud. A partir de ese encuentro se le abrieron muchas puertas, como la de "No hay 2 sin 3" programa en el cual empezó a actuar.
Actriz :Siempre busca mejorarse, el hecho de haberse preparado para jugar al tenis y llegar a actuar la coloco en un mundo nuevo con todo por aprender ¨yo recién empiezo y hasta ahora solo pude tomar unas clases de actuación en el verano, pero pienso seguir estudiando".
Modelo :Como modelo acaba de realizar las campañas de Zaff, Cocot , Mondial y Las Leñas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY CHIQUITAS LAS FOTOS :(

Anónimo dijo...

sabes victoria tas hecho una perrA no sabes la pajaaaaaa q me pego con tus fotos no te imaginas como te cojerria