lunes, 26 de marzo de 2007

Fotos de Soledad Fandiño

De Lugano, fue finalista en el programa Super M, y de ahí­ su salto a la pantalla chica y a la fama (en 2004), con su papel de “Felicitas” en el sketch “Ricos y Mocosos” de la tira diaria humori­stica “No Hay 2 sin 3″ con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal. Su personaje favorito es el de “Felicitas” en la serie “Ricos y Mocosos”.

A partir de ahi­ empezo a ser requerida para el teatro, y portada de revistas como “Hombre” y “Paparazzi"-






3 comentarios:

gabriel dijo...

hola sole sos re linda estas re fuerte ,bueno yo me llamo gabriel no me conoces pero yo soy tu fan yo creo que vos sos la mas linda ,soy rubio ,1,71 de alto delgado toco la bateria trabajo en un gimnacio y te pido que me llames 15-5119-0811 te amo

Anónimo dijo...

hola me llamo claudio y queria desirle a soledad que daria mi vida por estar con ella, que nunca vi halgo tan hermoso como ella y que si no la tengo pronte voy a suisidarme.
cad_neroos@hotmail.com

Anónimo dijo...

jjaja che claudio estas muy mal...
a tmb me enkanta sole pero tmp la pavada che jaja y el de arriba le deja el telefono =P
stan todos lokos jaja =)
beso para sole!


leiiitO!