miércoles, 28 de marzo de 2007

Juanita Viale en revista RollingStone






Juanita Viale del Carril
ss famosa desde su nacimiento. Nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre. Digamos que no resulta posible que en este contexto, su vida tuviera que pasar por inadvertida.

Comenzó a tener sus primeros roces con el acoso de la prensa. Para colmo de males, es una chica muy temperamental. No obstante, su familia le sirve de guía para ir sorteando estos obstáculos y no verse involucrada en escándalos absurdos.

Esta bella joven, se decidió por la actuación, teniendo su primer gran aparición en "Costumbres Argentinas" y luego en "Sangre Fría".

Con el papel de Paula, la atrevida secretaria del doctor, encabeza las esceneas más jugadas y eróticas de la tira "Doble Vida".


Fotos de Liz Solari en Gente.

Nació en Colombia, es hermana del futbolista Santiago Solari, su padre es director técnico y acaba de comenzar la carrera de modelo.

Si bien su vida transcurre en Rosario, Liz María Solari (18) nació en Barranquilla cuando su padre Eduardo (51) era el director técnico del Junior. Recién a los tres años se vino para la Argentina, y de su infancia en Colombia registra imágenes sueltas que alimentan sus deseos de volver "para ver dónde nací, para conocer el barrio". Flamante modelo de la agencia Dotto Models, cursa el profesorado de inglés y pertenece a una familia de tradición futbolera, ya que su tío Jorge también es director técnico y tres de sus cuatro hermanos son futbolistas: el "Indiecito" Santiago (25), volante del Real Madrid y de la selección, Esteban (21), que milita en Estudiantes de la Plata y David (15), en las divisiones inferiores del Renato Cesarini.

"El fútbol más que nada influyó en el tema de los viajes, tuve que cambiarme muchas veces de colegio y me tocó acompañar a mi padre a ciudades como Guadalajara, Toluca y Tenerife. Fijate que Santiago llegó a cambiar diez veces de colegio. Pero es lindo adaptarte a distintas culturas, te enriquece un montón y te abre la cabeza", señala Liz, estudiante del profesorado de inglés y muy de novia desde hace un año y medio con Santiago Guerci (19).







Fotos de Mónica Antonopulos en Revista Playboy






Ivana Saccani en Revista Hombre

Fotos y la nota que le realizaron a la modelos Ivana Saccani para revista Hombre.

De dónde salió tu apellido?
-Es bien italiano, pero no sé de dónde exactamente, porque del lado de mi mamá también son de allá. Tengo raíces en Parma y Sicilia.
-Sos medio “Saccani” entonces...

-Naaa, una es muy tranquila y a veces, demasiado. Muy responsable con el trabajo, porque me tomo las cosas en serio: hago gimnasia, voy a la peluquería y siempre estoy hecha una lady.
-¿Cuándo es demasiado?

-Cuando exploto, porque una va aguantando lo que le pasa y se lo va callando; ojo, medio que me culpo por mi forma de ser. Me gustaría tener más carácter para imponer mi posición, pero soy muy sensible y todo me afecta mucho.
-Es que sos chiquita todavía...

-No te creas, ahora que crecí un poco -recién llegó a la mayoría de edad: tiene 21- estoy cambiando; además, hace siete años que trabajo como modelo.
-¿A ver? En lo emocional, ¿de 1 a 10?

-Un 8, porque estoy contenta con mi trabajo, una ve los frutos de su carrera y la verdad es que no tuve un ascenso improvisado, el cambio fue paulatino y no de un día para el otro. Me acabo de casar y estoy con un montón de proyectos.
-¿Cuánto es “acabo”?

-Apenas ocho meses, pero con Seba -Estevanez, el actor- convivimos casi dos años.
-¿Continúa la luna de miel?

-Algo así sigo viviendo, pero aquel momento fue muy especial. En los sentimientos digamos que sí, sin duda.
-En el amor, ¿de 1 a 10?

-Estoy bárbara (¡¡¡sííííí, tampoco tenemos dudas, aunque sí una!!!) y un 10 sería mi calificación; aunque parezca mucho, refleja mi estado en el amor... Uno va aprendiendo de lo que va haciendo y hoy muchas chicas ni piensan en casarse tan jovencitas, porque es un compromiso para nada típico como lo era antes.
-Hablando del 10, parecés el Diego: “uno” tal cosa o tal otra...

-Jajajaja!!! No me había dado cuenta, pero lo voy a tomar como un detalle positivo.
-¿Te gustaría ser el Diego de las modelos?

-Sería un honor, porque todas aspiran a lo máximo en lo que uno hace.
-No parecés muy común, ¿de dónde sos?

-De Junín, en la provincia de Buenos Aires, y siempre mantuve mucha conexión con mis amigos.
-El alcohol es una fija en los del interior...

-Lo hice sólo de chica, en los boliches.
-¿Fernetera?

-Naaa, siempre me volqué para el lado de los daiquiris.
-¿Qué extrañás de la vida de soltera?

-Desde chica siempre fui muy independiente y lo sigo siendo. No hay nada que diga “¡guau, lo que me estoy perdiendo!”, porque hoy nada me lo impide.
-Pero ya sos una señora, ¿te gusta que digan así?

-Todavía no me acostumbro y me hace sentir como vieja, pero me lo tomo con gracia. A los 21 ¡soy una joven señora!
-Vendés una imagen de re-tranqui, ¿qué te divierte?

-Me encanta tomarme tiempo con mis amigas, ir a tomar algo o al cine. Ah! Con las chicas queremos aprender baile, alguien que nos enseñe un poco de todo...
-Tengo una lista enorme de lectores de Hombre que se ofrecen para hacerte bailar.

-¿Por qué no? Acepto, porque todavía no encontramos a nadie bueno.
-¿Tips de modelo?

-No entiendo la pregunta.
-Por ejemplo, las modelos se casan con chicos lindos...

-Pero no pienso así, no me enganché con Seba porque es lindo y conocido. ¡Flasheé!, se dio así y, además, nunca me enganché con un conocido.
-¿Buscamos en los archivos de Junín?

-Tuve tres, todos de allá y cuando era chiquita.
-No perdiste el tiempo. ¿Primera vez?

-En Junín no.
-¿Bautismo porteño?

- De eso no voy a hablar.
-Ok. ¿Mejor piropo?

-No me acuerdo.
-¿No te miran por la calle?

-De a poco siento que me conocen.
-Pero.., ¿no te miran con ganas?

-Un poco sentís las miradas, pero tampoco voy a decir lo de las vedettes...
-¿Qué te gusta de tu cuerpo?

-Mis ojos.
-¿Y a los hombres?

-La boca, porque se destaca sobre el resto de la cara: es fuerte y grande...
-¿Ratonera?

-No sé, eso queda para los demás.
-¿Y a Seba qué lo vuelve loco?

-Todo, pero no nos copa contar nada de nuestra intimidad.
-¿La pasión dura?

-Si uno hace bien las cosas, puede ser así toda la vida.
-¿Besarías a alguien que no fuera tu marido?

-No, por nada del mundo.
-Pero Seba lo hace...

-Claro, por trabajo. Al principio fue difícil entenderlo y me daba muchos celos, pero la confianza fue importante. A uno le da cosita a veces, igual confío en él tanto que este año pude ver la novela y hacerle algunas críticas.
-¿Cómo te desquitás?, ¿mostrando la cola en la pasarela?

-El también tuvo que aprender muchas cosas, pero nunca me presionó. Es más, la primera nota de Hombre le encantó.
-¿Se ratoneó?

-No sé, la pregunta es para él.
-¿Nunca te pidió que te pusieras algo de un desfile?

-No te voy a decir nada.
¿Cómo es una buena noche a pura intimidad?

-Me gusta llegar a casa, encontrarme a Seba con una linda comidita con velas, una flor en la mano, que me diga “te amo” y el resto se lo dejo a los lectores, que saben perfectamente qué tendrían que hacer.


Fotos de Andrea Frigerio en Gente






Fotos de Griselda Sanchez en Paparazzi




Andrea Burstein

Fecha de Nacimiento: 1973
Lugar: Buenos Aires
Medidas: 90-60-90
Altura: 1.71
Cabello: rubio
Ojos: celestes
Ocupación: modelo - conductora
uctora de TV



martes, 27 de marzo de 2007

Rocío Guirao Díaz en Revista Hombre

Qué es lo que nunca te preguntaron?
-Mmm... Siempre se meten con mi cuerpo y la figura, y está bien que así sea porque es parte del juego. Pero nunca se interesaron por mi costado artístico y los hobbies que me entretienen: me gusta mucho pintar y lo hago bien, aunque nunca estudié nada. Me encanta cómo me salen las flores en base a óleos, impresas sobre distintas telas.

-¿Estás buscando un plan B a nivel laboral?
-Jajaja!!! Claro, porque también pruebo mis habilidades sobre la ropa: en remeras y vestidos blancos que me compro. Es que me puedo quedar sin trabajo y nunca se sabe qué habrá que tener a la mano para zafar...
-¿Ultima obra?
-Pinté un ojo gigante con un mundo adentro y muchas flores alrededor. La pintura es una actividad que me permite canalizar cosas que me pasan y tensiones por tanto ritmo de laburo. Lo hago cuando tengo tiempo y en momentos de soledad. En casa tengo un atril con pie y otro que me regalaron hace poco para mi cumpleaños que se adapta muy bien a la cama.
-Veo que hacés de todo ahí...
-Es verdad, la pintura es un hobbie que también lo llevo a la cama. En ese espacio me gusta hacer cosas originales. Mi cama es todo y, por supuesto, hago de todo. Tengo la compu, llevo comida, los pinceles, libros... pero cuando tengo ganas de dormir revoleo todo y pienso: "Mañana será otro día para ordenar este quilombo".
-¿Para el sexo también sos de revolear?
-Hago lo mismo: tiro todo y después veo qué onda. No puedo estar planificando tanto mi vida y a mí me encanta tener mi cama hecha un desastre, con mil cositas encima.
-¿Sos de pintar en bolas?
-No, nunca se me ocurrió. Siempre estoy en jogging o pijama, pero lo voy a pensar...
-¿Qué otras experiencias te hacen flotar?
-Un buen baño de inmersión, es un momento del día que me hace aflojar toda y lo recomiendo a full. Mi rutina es así: llego a casa por lo general muy cansada, prendo unas velitas, un buen sahumerio y al agua calentita le agrego unas sales aromatizadas, de esas que mienten con todo porque dicen que te dejan la piel divina. Jajaja!!!
-¿Se pone mejor con una buena compañía?
-Me cabe mucho estar sola y como en mi laburo me rodeo de mucha gente todo el tiempo, cuando llego a mi hogar me encanta estar sola, para encontrarme a mí misma y la paz necesaria para cerrar el día, que no la encuentro en ningún otro lado.
-¿Una noche romántica?
-Sí o sí tiene que haber un buen vino malbec, mucho sushi y dos personas que tengan ganas de pasarla bien, que se conecten a través de la sensibilidad... Mis parejas tienen que ser muy del sentir, que lo lleven a flor de piel. El encuentro me gusta que sea de día más que de noche. El sol en la cara, la comida y una buena charla... Eso es romántico a full y con mucha onda.
-¿Otros vicios que te relajan?
-Me encanta el chocolate: con una caja de bombones bien variadita, repleta de opciones rellenas de dulce de leche, licor y otras tantas, me dejan de lo mejor; es más, me caso... Jajaja!!!
-¿Muy golosa?
-Soy muy dulcera, que es bien distinto. No quiero empezar a ir para ese lado, ¡te aviso! Sólo reconozco que prefiero lo dulce antes que lo salado mil veces.
-¿Y en una pareja, qué preferís?
-Elijo el romanticismo, pero el más raro y el que supuestamente está fuera de moda: me encanta que mi chico me traiga flores y bombones, mechando una cartita de vez en cuando. Soy chapada a la antigua en eso y para elegir al hombre que me acompañe me fijo en que sea auténtico, que no finja y no se mimetice con ningún personaje o estándar determinado. Es clave que tenga una carrera, un trabajo, las cosas claras y la cabeza en la tierra; nunca en la pavada.
-Un gusto raro para una modelo...
-Soy muy especial a la hora de elegir con quién estar. Es fundamental ver qué tiene dentro de la cabeza, porque ustedes se ríen de nosotras pero muchos varones vienen sin contenido y si te toca uno así no podés estar ni un minuto compartiendo nada. Soy consciente de que como modelo me piensan vacía, que por el hecho de poder hablar ya tengo un flash de inteligencia.
-Uy, ¿te molesta eso de que sos "la mejor cola de argentina"?
-Está todo bien porque es mi cuerpo y siempre hay buena onda en los comentarios, pero no lo comparto porque en este país hay demasiadas chicas lindas; no lo digo por quedar bien, sino que de tanto viaje ves que en otros lados las minas no son como las de acá. Mi cola es una linda característica física que me acompaña, pero lo dicen las revistas, no lo digo yo. Si pudiera elegir, me inclino por mis ojos, el pelo y las manos.
-¿Una buena fantasía que te ratonea?
-Mi cabeza me lleva a estar con una persona que amo mucho en una playa, porque no soy de ciudad; el sonido del mar golpeando en mis oídos y la caricia de la arena en mi cuerpo. Una isla paradisíaca sería la opción ideal, porque tiene que ver mucho con la tranquilidad y la paz que busco.
-De diez, como para hacerlo en el agua... ¿probaste?
-No te voy a contar nada de eso, porque esta nota la lee mi mamá.
-Pero hace rato que dejaste de ser una nena...
-En parte es verdad, porque vivo sola y soy muy independiente. Pero recién tengo 21 y soy una niña que todavía adolece.
-¿De qué?
-Para eso está el análisis, que tendría que ser obligatorio para todo el mundo: las personas no tenemos muchas cuestiones resueltas en general y eso está bueno. Vivir es ir resolviendo los conflictos que se presentan, porque si todo está OK es un embole.
-¿Qué dice tu psicólogo sobre tu opción de tragar o escupir?
-Ni en pedo respondo...
-Pero en la entrevista anterior te jugaste más...
-Se llama mecanismo de defensa y lo ejecuta mi memoria. Ni me acuerdo qué contesté, porque me olvido de las cosas que no me gustan.
-¿La pregunta o hacerlo?






Araceli Gonzales en Revista Gente





Blogalaxia Tags:

Alejandra Martinez

Entrevista para Revista Hombres.

La cordobesa ex Gran Hermano, que nos puso hot entre Verano Fox Sports Playa (¿cómo, ya se terminó?) y Límite, transpira la camiseta y tira una pared tras otra entre la pasión futbolera y el calor de la cama!!!

Cómo andás, calentando la pantalla?
-Bueh, cómo arrancamos... Mirando atrás, siento que voy creciendo con el paso del tiempo.
-¿Qué onda haber sido la segunda en la conducción?
-Hicimos la tarde de Fox con Cecilia Bonelli todo el 2006, pero no me sentí segunda.
-¿Y alguna vez fuiste segunda de alguien?
-No me gustan los segundos puestos. Cuando era chiquita, mi mamá me decía: "Nena, ¡segunda de nadie!". Me gusta que pasen y toquen la puerta, no bocinazos y tener que salir al encuentro. Hasta el momento, ni siquiera me enteré de haber sido la otra de ningún ex. Actúo mucho bajo la idea de "ojos que no ven, corazón que no siente". Soy de confiar. Si puedo elegir, prefiero nunca enterarme de que soy cornuda, aunque esas cosas se perciben.
-¿Cuánto sos de intuitiva sexualmente?
-Mucho!!! El beso es el filtro... Si sale bien, ya sabés cómo será todo de ahí en adelante y si no hay piel, please no saltes al segundo paso. Eso sí, está bueno cuando te dan ganas de saltar por la conexión que hay. Un buen beso dice mucho. En el plano de las sensaciones, se me eriza la piel, por ejemplo.
-¿Ultimamente te la erizan?
-¡Qué pregunta! No hace mucho me pasó y confieso que soy mujer de tener piel erizada al menos una vez a la semana y, si se puede, más de una al día.
-Tanta piel erizada va perfecto con una gallina como vos...
-Seee!!! Lo soy a full y me gusta ir a la cancha. Después del último clásico, a los bosteros los dejo que sufran solitos.
-Como hincha te propongo ping-pong futbolero-sexual. ¿Muchas veces en off side?
-No muchas. La peor fue en la casa de un ex, en donde los viejos nos agarraron justo. Se suponía que no volvían y por eso valía todo: gritos, pitos y matracas!!! El tema fue escuchar el ruido de las llaves, porque estábamos muy cerca de la puerta: tuve que levantar la ropa como pude y hacer de cuenta que la estaba lavando... Me quería matar.
-¿Sos de despejar o te gusta el jogo bonito, a puro toque?
-Me encanta el buen juego y se disfruta mucho más que cualquier otro, con mucho toque.
-¿Hasta dónde llega la línea de cal en tu cama?
-Si es un juego normal, todo bien: mucho mano a mano y uno contra uno siempre, de sexos opuestos por favor. Además, reconozco que me gusta perder por afano.
-¿La mayor diferencia de gol?
-No me acuerdo, porque estaba muy contenta y perdí la cuenta.
-¿No te gusta embarrar la cancha un poco?
-Jajaja!!! Es verdad, eso me cabe. Lo digo por mi tendencia golosa y las ganas de compartir un dulce por todo el cuerpo. Soy jugadora de toooda la cancha y siempre tengo ganas de un buen picadito, en cualquier lugar y hora. Tanto es así que lo hice a la tarde, en un aeropuerto y cerquita del baño.
-Te quiero tirar el último centro... ¿cómo motivás a uno que no llega al suplementario?
- En ese caso, tomo más la pelota y hago que el otro llegue al final, sin ningún problema.

Fotos de Alejandra Martinez para la Revista Paparazzi